Gran Hermano 12 (Vol I)

LaChilvy

pues yo le odio a muerte xD

estan dando el debate

1
bleed11

Espero que Yago se vaya detras de Arturo, y Anup esta perdiendo puntos entre las trampas con los dedos, lo lloron que es y juntarse con los dos tontos.

2
LaChilvy

#7952 opino igual

a ver si sale nominado algun dia el puto yago

bleed11

Otra que tambien sobra bastante es Marta porque es una teatrera y tiene muy poca personalidad, pero lo que le hizo Joaquin le va a favorecer la ostia, dar pena suele funcionar...

1
NiGGaZ

Estoy seguro que en el dia que Yago salga nominado, va a ir a la puta calle.

1
for1z

Un hijo de Terry y Jhota xDDDDDD

Cadera chunga, medio metro?

3
btomAN-

Pues a mi me gusta Yago,espero que llegue a la final, es el mas listo con diferencia de la casa, es un verdadero show ver como va moviendo hilos y ahí esta para ganar.

Me pone de los nervios el Jhota con sus tonterias y la mosca cojonera de Terry con su voz.

3
LaChilvy

por fin se entera marta de que joaquin la ponia verde xd

bleed11

Joder con Marcelo, que tio mas desagradable, se indigna por cualquier tonteria...

2
Dante_Sparda

Alguien ha hecho la captura de cuando supuestamente se le ha visto el culo a Lorena Castells?

blackoN

Alguien me podria decir si ha salido algo interesante en el debate que no lo he podido ver xD

LaChilvy

#7961 la casa dividida en 2 grupos, todos metiendose mierda por la espalda, marta despechada con joaquin...

a mi me gusto el debate de ayer

for1z

Yaguero xD

1 comentario moderado
boselecta

por favor que yago quede hasta la final!!!!

LoTioN

joder acabo de ponerlo y al parecer hay gente fuera gritando arturo a la calle y lo ha oido jhota xD

LaChilvy

#7966 jajajajaj espero que se lo diga xDD

LoTioN

Se ha enterado toda la casa menos yago y arturo que creo que estan en la habitacion sobando xD

Yo si viviese por ahi escribiria cosas en pelotas de tenis y las tiraria dentro pa crear mal rollo a muerte, como lo de la xbox que les escribieron "chari falsa", ya nadie se fia de ella xd

xpLos1

Lorena castell ayer en el debate.

http://img183.imagevenue.com/img.php?image=06280_iossywm2sju_123_196lo.jpg

4
x1gorzz

solo vengo a decir que a lorena castell melafo

hastaluego

Dante_Sparda

A mi también me pone mcuho y eso que los tatuajes que lleva le quedan fatal pero es una tia que está potente y además mogollon de cachonda.

B

Ganará Yago GH12

4
boselecta

si yago evoluciona en Pepe no habrá quien lo pare... pero antes deben irse muchos de ese grupo

lemos

alguien me explica por que esta la casa tan alborotada y divididas en 2 grupos?

bleed11

#7973 Yago nunca evolucionara a Pepe, aparte de no tener carisma la gente lo ve repitiendo el papel de Pepe y eso no gusta.

Lo que esta claro es que esta jugando muy bien, porque sabe que fuera cae mal y que se cobra por semanas, cuanto mas aguante mas dinero tendra y mas juego creara para conseguir platos fuera, pero ganar para nada.

ElKedao

#7974

No seas tan cómodo.

http://www.telecinco.es/granhermano/

Ahí tienes un resumen bien majo.

for1z

Por dios, Chari que se vaya ya, pedazo de golf*

breixone

#7969 puffffffff

mirar esta foto de yago!

1
Kb

por cierto a que viene eso de que va a entrar un famoso cantante en la casa?

es por un dia? por hacer publicidad de un futuro disco o algo?

Skone

Tras la unificación de las dos casas, los habitantes de 'Gran Hermano 12' recibirán una visita inesperada: Byamba, un luchador de sumo nacido en Mongolia y formado profesionalmente en Japón, accederá a la casa de Guadalix de la Sierra para compartir su cultura y sus tradiciones con los concursantes en el transcurso del programa que Telecinco emite este jueves a partir de las 22.00

http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail27070.shtml

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Skorp1to
  • JMBaDBoY
  • djalan
  • Xav0
  • vicka
  • boselecta