Gran Hermano 12 (Vol I)

djalan

Si Shari sale se verá con una multa de 12.000€, sin ganar el pastón que ganan alli por semana y igualmente sin novio... lo veo demasiado estupido incluso para ella.

Se dejará convencer para quedarse en la casa creo yo.

LaChilvy
Xav0

Hoy puede ser epic!!! :D

LaChilvy

#8523 deseando estoy de que llegue la entrevista con ruben :$

Xav0

#8524 Silvia una pregunta, el programa integro lo suben en algun lado?

LaChilvy

#8525 en la web de gran hermano, pero creo que lo suben al dia siguiente. no lo vas a ver esta noche?

Xav0

#8526 Si si lo voy a ver y estaré aki comentando, es para una amiga.

Las votaciones como van? aún esta Ruben primero no?? ke ganas tengo de ke sean las 10 xD

LaChilvy

Ismelldrama

Hasta luego Rubén.

vicka

Un cateto menos en la casa, si fueran listos tal como sale Ruben de la casa que nominen a Chari que es la siguiente en salir.

LaChilvy

Lydia posa para Byamba

No sabemos cómo pero lo cierto es que Lydia ha decidido inmortalizar sus mejores posados en la jacuzzi y ha elegido a Byamba como su fotógrafo. Así comenzó una sexy sesión fotográfica en la que Byamba no parecía ni inmutarse cuando Lydia se inclinaba, se apoyaba en el jacuzzi, cambiaba de posición... Y de repente descubrimos a Yago, admirando la escena desde el jardín, cuando Lydia le descubrió, el concursante pasó al jacuzzi sin ni si quiera mirarla y, solventada la interrupción, continuaba la sesión. Unas cuantas fotografías después Byamba daba por finalizada la sesión y Lydia salía del jacuzzi, no sin antes dejarnos unos cuantos buenos planos más, y se delitaba mirando sus instantáneas.







1
djalan

Joder... Bjamba debe estar flipando... quiero que la echen solo para ver el interviu...

vicka

Que rica esta la jodia, hoy tocaba la lydia delgada.

Esta noche veremos que toca.

1
chusty

Joder nadie me ha explicado por que sale Ruben con tanta diferencia... :clint:

IvErSoN-

melafo

vicka

#8534 Supongo que por el morbo de que vea fuera los vídeos de Chari zorreando, y también la gente que le cae mal Chari pues se venga de ella votando al novio así le dan por culo xd.

Taclarito?

Xav0

#8536 Tb ke ultimamente esta defraudando bastante con sus comentarios...

B

Lo que no me acordaba es que Lydia dijo al entrar que tenía una hija pequeña...

djalan

#8538 no eres el unico... yo me acabo de enterar xD

Joder pues con esa madre... no me desteto hasta los 20

Alguien grabara el programa esta noche para poder ver luego frame a frame el momento exacto en que a Ruben se le parte el corazón?

LaChilvy

lol? yo tampoco sabia que era madre

Xav0

Pues si, yo tampoco lo sabia......

Lydia Navarro (24 años, Palma de Mallorca) es lo que se dice una niña de papá. En sus propias palabras: "Cada vez que tengo un problema digo papi, papi". Uno de esos problemas es su mayor bendición. "A los 17 me quedé embarazada y llegó mi niña", explica. Entonces también su padre fue su salvador.

LaChilvy

pero si ni ha hablado de la niña en la casa, ni para decir que la echa de menos o mandarle un saludo...

vaya madraza xDD

Xav0

Eske ha hablado alguna vez de algo? xD

1
blackoN

Yo ya lo dije en su dia, la Lydia esta me pone malisimo, es de las que mas me gustan fisicamente de la casa, aunque claro, la cara la caga un poco xD

G

Os pone lidia y ni siquiera os parece wapa chari???? jajaja aiondebel ... chari jhota y terry ganadores!!

1
LaChilvy

#8545 es raro que te guste chari, si te gusta jhota o terry... se llevan fatal entre ellos xd

for1z

PUMMMMMMMMMMMMMMMMM PREPARADOS PARA LA MEJOR GALA DE GH 12?

alberthoven

me pongo nervioso de pensar cuando Rubén vea los videos xDDDDD

for1z

Me juego dinero a que la perdona.

LaChilvy

dios que nervios, y yo sin tabaco esta noche xDD

pd: que mono ayer biamba diciendo en el confe al super que no se quiere ir este jueves, que les echará mucho de menos xDD

Tema cerrado