Gran Hermano 12 (Vol I)

ju4n3l3

Como bien he dicho, solo queria dar mi opinion. Dejar aqui y en el otro hilo plasmada la indignacion al ver el numero de paginas en cada uno. Tranquilos que ni me voy a leer sus 200 paginas ni voy a volver a entrar aqui a postear, ya que como bien dices si no me interesa no tengo por que entrar. Habia una razon clara y he posteado por eso, punto.

Por cierto, se puede saber en que he incumplido las normas #8490? (Contestame por mp, no quiero llenaros el hilo de discusiones)

1
VipeR_CS

¿Desde cuando es motivo de reporte postear que no te gusta un programa? Porque de ser así, me voy a hinchar a reportar cada vez que alguien diga que no le ha gustado un cap de una serie que yo vea. Esto es un foro y se debería poder opinar para bien y para mal, y a los que les guste el programa perfecto, que lo comenten, pero a los que no les guste también podrán postear digo yo.

Que conste que a mí ni me va ni me viene, pero me llama la atención simplemente como en los hilos del estilo de este, parece que sólo tienen derecho a postear los seguidores, sin debate posible, y a cualquier opinión contraria se la tilda de trolleo.

1
Aeron

En las normas de esta nuestra comunidad, secciones cuatro y cinco dice, y cito:

4.- No respondas a un hilo sólo para decir que es una mierda.
5.- No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta.

Es decir es extrapolable a entrar en el hilo de GH a decir que GH es una mierda y como es posible que sea visto

1
VipeR_CS

#8493 Sí, pero es lo que comentaba, parece que esa norma (la 5, la 4 no es aplicable, no se dice que el hilo es una mierda, sino el programa) sólo se aplica en este tipo de temas con mala fama. Sin ir más lejos, el thread de HIMYM por poner un ejemplo, hace tiempo que cap tras cap se ha convertido en X personas diciéndo que la serie es una mierda, que ha perdido su esencia blablabla y X personas diciéndo lo contrario. Ahí parece que está permitido, y me parece estupendo ojo, de eso se trata al fin y al cabo, de opinar.

No sé, hay que distinguir opiniones de trolleos, y si bien aquí suelen aparecer trolls que simplemente se cagan en el programa sin argumentar, también los hay que simplemente opinan en contra del programa sin faltar a nadie y se les borra el comment :\

ElKedao

Iba a poner un chorro, pero creo que Aeron en #8493 lo deja bien claro.

¿Os pensáis que somos tontos o que?¿Que no se aplican las normas a lo que has puesto? En fin, dejaros de tonterías y no sigáis en el hilo para meter mierda.

Vergonzoso que este thread y el de "Hombres y Mujeres" tengan más de 200 páginas cada uno. Me ha dado mucha pena ver que estos dos sean los programas más seguidos en MV. Después nos quejamos de Telecirco y la telebasura, y de que la caja tonta lo único que hace es idiotizar y aborregar a la gente. Pero bueno, esto es un reflejo de lo que después ves en el día a día, todo el mundo enganchado a esta mierda televisiva.

Eso sí, cada uno es libre de perder su tiempo viendo lo que le salga de los cojones, faltaría más. Solo quería dar mi opinión.

Lo dicho, menos hipocresía y cambiaros de hilo.

1 comentario moderado
blackoN

Sere un cabron o lo que sea, pero que ganas tengo de que echen a Ruben y vea los videos de su querdisima novia Chari xDDDD

bleed11

Pues ya somos dos cabrones porque yo lo estoy deseando xDDD

LoTioN

Por desgracia saldrá chari con el...

bleed11

es una pena que Ruben sea tan calzonazos, porque si no igual teniamos una discusion con ruptura de las buenas xDD

ElKedao

Vaya owned se va a llevar Rubén. De todos ha sido el favorito y por tonto se va a ir a la mierda, cuando salga se va a dar de cabezazos en la pared o se los va a dar Chari que es la que tiene la culpa de que sea tan tontolhaba.

blackoN

Yo no se si Chari saldra de la casa con el si lo echan, desde luego si lo hace es bastante tonta, va a tener que pagar 12.000€ creo que es la multa, y encima va a quedar mas mal aun, por que piensa que va a poder explicarse en los videos que le van a poner al novio, y no puede, la unica explicacion que hay, es que es una zorra y no lo va a aceptar.

Por otro lado la madre va a hacer lo mismo, defender lo indefendible, que en parte lo entiendo ya que es la madre.. pero joder, que lo esta viendo toda españa y es una zorra xD

ElKedao

No creo que salga detrás de él...en el fondo ella es una egoísta y está ahí por la pasta.

De todas formas, ha salido de su boca y de la de Rubén en una discusión con el Malaguita, que ya han hablado de los videos, se los ha explicado a su novio, y que no tiene miedo(algo tendrá supongo) de lo que vea Rubén fuera, por lo que creo que si se va detrás de él no será por los videos, será por que se la comen si se queda sola.

LaChilvy

acaba de decir kiko hernandez en la tele que chari y ruben se casaron ayer en la casa de gh, les casó el alcalde de guadalix y es valido.

vete tu a saber si es verdad o se lo ha inventado ese friki...

vicka

#8504 Era una broma a la madre de Ruben.

LoTioN

No se, yo estube viendo un rato el directo de hoy y chari le decia a ruben que hacia la maleta con el, por algo sera digo yo xD

16.45h: El Súper pide que se coloquen en torno al círculo de tierra.
Jhota está diciendo que prefiere ducharse con Fairy y gastar el dinero del gel de baño en tabaco.

chusty

Ultimamente no sigo mucho gh, pero el tal Ruben parecia de lo mas majete de esa casa, por que ahora lo quieren largar? :S

-DnT-

Lo de Ruben va a ser rollo:

Podremos ver el fotograma en el que se le rompe el corazon ! xD

1
NoN3

enorme #8508 jajajaja

LaChilvy

molaria que la dejara en directo, en la entrevista xd

for1z

Ayer conversación en cama:

Rubén; Si estás mal ahora imaginate si me voy yo.
Chari; No lo quiero ni pensar

No caerá esa breva!!

djalan

Pero de verdad se piensa que diciendo que va a enseñar las tetas ganara puntos? Si es la siguiente en salir y obviamente irá corriendo a Interviu donde se las veremos detenidamente :)

Deberia ser mas lista y decir algo asi como:

"Si no echais a Ruben tendre una relación lésbica con Laura, Catha y Lydia en el jacuzzi sin bikinis..."

Coño asi si!!!!

IvErSoN-

pues yo creo que ruben es tan calzonazos que cuando salga y vea la videos les va a dar igual y va a decir que todo lo que a visto ya se lo contó chari

bleed11

Ruben sabe lo del Feroz, y es muy distinto que te lo cuenten a verlo, aparte de que Chari sale riendole la gracia.

Yo tengo mas curiosidad por ver su reaccion cuando vea a Chari diciendo que su intencion era desaparecer de la vida de Ruben y que el en la casa de GH pensara que estaba en el plato defendiendola, o ver como le dice al Feroz que su fantasia es que se la follen 4 o 5 tios, o verla en un nicho entre Oscar y el Feroz riendose.

Y sin tener en cuenta todo de lo que ahora no me acuerdo, pero fijo que a Ruben lo echan a las 10:15 y a las 11 ya esta en el plató.

LaChilvy

rubén acabará dejando a chari, porque su madre le presionará xD

IvErSoN-

#8515 desde cuando los hijos hacen caso a sus padres en esos temas?

LaChilvy

#8516 jajaja bueno rectifico, presionado por su familia y por la opinion publica

1
blackoN

Esta claro que si no la deja es subnormal xd

danyeh

La cosa es facil, Ruben se va, ve los videos y chari se queda preparando una excusa, la largan y ella toda preparada pues ruben le da el explicote, ella llora.. merecedes le mete mas palos y esa es la historia a mi parecer xD

chunguifreak

pues como se vaya chari tb, otro reserva meterán y alargarán sosamente el p0grama una semanita, como ya pasó con pepa y arturo, que tal como llegaron, se fueron, quedando en la casa los mismos que estaban ("parón" del concurso de 2 semanas)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Skorp1to
  • JMBaDBoY
  • djalan
  • Xav0
  • vicka
  • boselecta