me rompe el alma cada vez que le ponen un video, me parece hasta cruel que sigan
¿Me explica alguien cómo ha pasado de odiar a Marta y tener unos celos enfermizos hacia ella, a ser la mejor amiga? Ese proceso me lo he perdido.
ESPERA ESPERA ESPERA, ME QUEDO AQUI HASTA LAS 2 DE LA PUTA MADRUGADA PARA QUER NO SE DESPIDA Y LE DIGA QUE ES UN PUTON? QUE ME DEVUELVAN EL DINERO
#9171 Pues todos los que hay de chari mostrando lo zorra y puta que es, la mayoria de cosas de los primeros dias, tonteando con el Feroz y Oscar
No quiero defender a Chari ni de coña, pero el video que le han puesto a Rubén iba con una mala ostia del copón. Me atrevería a decir que la mitad de las escenas de Chari si no cortasen el trozo del pecado luego se suavizaría con el contexto, aunque ni por esas se libraría de todo lo que ha hecho.
Lo de Rubén hoy ha sido epic, a mí me ha dado mucha pena ver el sufrimiento que llevaba dentro con los videos, pero cuando salga Chari va a ser mucho más gore. Lo que le espera fuera es de aupa y no te menees.
A ver las audiencias, seguro que hoy han subido con el pagafantismo de Rubén.
#9173 Es normal que se lo pongan con "mala leche", en realidad le han echo un favor asi abre los ojos, aunque bueno su madre como buena madre que parece, se va a encargar de que deje a Chari y con razones.
Pobre Rubén, que penita me ha dado. Pero la viene bien, tiene que quitarse la venda y espabilar y no hacer caso a esas 2 arpias (las 2 Charis, pq puta la madre, puta la hija, puta la manta que las cobija)
Vaya como se la han jugado a Yago jajaja. En cuanto despidieron la conexion salto de un bote del sofa y se fue a nosedonde el solo. Le han cazado pero bien.. A ver que hace ahora.
De todas formas, es la mejor ocasion para salir nominado pq saldra Chari seguramente.
Vaya humillada que se a llevado el pobre ruben por parte de su chari xD, menuda zorra de tia colega.