Gran Hermano 12 (Vol I)

boselecta

complicada semana para Yago/Chari, los más odiados en muchos sitios. Tele5 y Milá ya han hecho la campaña contra Chari con la expulsión de Ruben. Pero antes han metido la puya con un video de Yago cambiando de bando... para que a la gente no se le olvide!

Yago da mas juego que Chari y Marta pero la gente es idiota y van a ser capaces de echarle.

El proximo gh que metan a 12 lydias y 12 cathas y va a ver gh su padre

blackoN

#9176 Macho pero pon foto que la tenia en la mano ya..

Por cierto yo no creo que la gente sea tan tonta de echar a Yago, vale que es super falso pero vamos esta concursando, su papel es valido, ademas es el puto amo, tiene bastante gracia y demas, yo espero que echen a Chari con el record de votos aunque por lo que se ve el 95% de Nagore creo que era, esta dificil superarlo xd

djalan

Bueno, solo me da rabia que haya salido yago, hubiese preferido: Chari y dos muebles para ver record absoluto pero... en las primeras horas la cosa está igualada.

LaChilvy

#9183 oeoeoeoeoeee xDDD

aunque creo que se ira chari

NiGGaZ

Se va Yago seguro. Aunque la gente quiere que se pire Chari y esta historia acabe, van a aguantarla una semana incluso mas..... porque ahora el publico tienen 2 objetivos claros:

YAGO

y

Jhota ( espero que se pire el carajaula este cuanto antes )

djalan

Creo que en una situacion normal se iria Yago, mas aun sabiendo que chari va a estar nominada el tiempo que le quede en la casa pero...

Despues de la pena que dio Rubén anoche, despues de verlo sufriendo asi por su culpa... coño, que hasta a mi me dio pena el chaval! Las marujas votantes tienen un objetivo...

CHARI GO HOME!

Obama

Es una pena que la mayoría que vota este programa sean quinceañer@s y feminazis, asi nunca va a salir un ganador decente.

1
ElKedao

Que salgan nominados Chari y Yago van a hacer que se salve Yago...vamos, creo que la gente está en rage con Chari. Pero si es así, Yago a la siguiente se pira.

Lo de Yago ha sido un canteo, justo el día antes de las nominaciones se cambia de bando para que no le nominen...seguro que ahora vuelve a Marta por que no tiene a nadie juasss

PD: Odio a Patricia, que papelón hace cuando sabe que la cámara está enfocándola y la estan viendo en directo arghhhh.

Obama

Los que estais en contra de Yago quién quereis que gane?
Es que yo creo que no hay nadie mejor.

El indio? Me empieza a aburrir ya.
Los muebles Catha o Lidia? No, gracias.
Jhota? Sin comentarios.
Patricia? Repulsiva pero le bailan el agua, me da asco.
Terry? Otra que me da asco
Laura? La poligonera que ha dejado a su novio de siempre por un tio de 20 años y ahora va de digna y no se lo folla.
Marcelo? Parece buen tio, supongo que las quinceañeras locazas serán al que voten.

3
Aeron
2
GR33N

Preferiría que se fuera Shari la verdad

Aunque Yago tb me da una rabia que te cagas, no se no se...

#9189 Me gustaría que ganaran Laura o Marcelo.

Drl8

Marcelo debe ganar!!

QueTzaL

ya puestos por mi que gane marta que esta aguantando hostias por todos lados, ahora, jhota terry cata lydia y patricia se pueden ir muy a tomar por culo, bien por insoportables o por ser floreros

1
LaChilvy

yo este año no tengo un preferido... si tengo que elegir, quizás a terry, porque me dio rabia el vacio que le hicieron cuando estaban las dos casas separadas.

TERRyBoGaRd

haber ruben ya esta fuera....no os interesa ver mejor que pasa con chari dentro? a mi me gustaria ver como pasa el tiempo haber que empieza a salir por la boca de chari. Yago a la calle? porque? si aunque es malo como la quina y se aprovecha de la gente, algunos de los mejores videos son sullos, el tio tiene salida para todo y realmente al final te ries con el, no quiero que gane ni quede 3º pero por lo menos que llegue lejos que da ese punto ironico a la casa. ANUP?!?!?!?? KEREIS DEJAR DENTRO A ESTE TIO??? que incluso en su grupo tiene problemas porque comenta todo por la casa? tio si te digo algo en confianza no es pa que vallas a meterselo en el culo a la otra!! este ni da videos ni na....solo mal rollo..FUERA ANUP!!!! si hechais a chari se acabo el tema.....y no nos dara tiempo a ver a ruben por platos y en otras galas comentando cosas. Yago si sale......que queda? una casa de piruletas y sonrisas? un grupo de chari y marta en un cuarto y otro grupo de "el resto" en otro, y un anup dando vueltas y contandolo todo por ahi.

FUERA ANUP!!!!! Chari y Yago son buenos videos.....sin ellos en la casa haber que diversion queda....ver a laura y marcelo discutir por poyadas?

1
LaChilvy

ahora gana shari, mecagoentó

djalan

Creo que esta vez las votaciones del gato encerrado no seran nada fiables, esta mas ajustado que la tira del sujetador de chari.

Solpako

Como echen a Yago va a ver Gh su prima.

1
LoTioN

Gran hermano': 2.745.000 y 19,2%

'Cuéntame cómo pasó' "El empujoncito": 4.847.000 y 24,9%

LaChilvy

siempre gana Cuentame este año, muchos viejos que ven TVE xD

LoTioN

Lo significativo es que siendo probablemente la gala con mas morbo que haya podido tener el programa, solo han tenido un aumento de 200.000 televidentes..

Drl8

Ya subirá cuando salgan yago, chari, laura o gente asi con tramas, esta semana creo que se va " la shari " o al menos eso espero xD

Sirius_spa

donde veis los porcentajes?

djalan

#9203 en la web del

PeTu

Este gh pinta aburridimo a partir de ahora, se va chari, detras yago...y los demas son un coñazo cojones

2
Zoko

Acabo de ver la gala, y cuando Ruben se derrumba, he estado a cero de derrumbarme, pobre chaval.

2
Skone

si tio esto se muere bueno por lo menos ha estado entretenido un par de meses

=)

mireya691

ahora mismo va Chari en cabeza con un 47% y después Yago con un 43%
parece que van a estar bastante igualdas
Yo quiero que se vaya Chari

LaChilvy

a ver no flpeis diciendo qe si se va yago la casa será aburrida...ñ

cuando todo el grupo de "los tristes" yago, chari y marta sean expulsados, los que se darán entre hostias serán el grupo de los alegres entre ellos, ahi se verá lo "amiguisimos" que son

tiempo al tiempo xD

Obama

Patricia y Damaso cantando, a los dos muebles de Lidia y Catha sin moverse, y al indio fregando... si, la verdad es que debe ser divertidisimo.

3
Tema cerrado