Gran Hermano 12 (Vol I)

LaChilvy

#9270 xDDD

Laura se folla a Marcelo el eyaculador precoz, y ahora va de arrepentida... en fin ajjaja

Xav0

jajajajja lo ke hace el paro y la telebasura xD

x1gorzz

Pero a donde fue Marcelo?

Xav0

#9273 a Camboya de mision humanitaria

x1gorzz

#9274

Pues tocame la polla

xDDDDDDDDDD

Tio como has podido picar si estaba cantao... de todas maneras me jodiste la rima con lo de mision humanitaria! :(

15
Xav0

#9275 Te doy hasta manita xDDDDDDD

danyeh

Que porcentajes jum ya ni de las encuestas de las web te puedes hacer una idea xD

Pisholi

se va a ir la Rosario...esperemos que Rubén la reciba con un simple beso en la mejilla, para ver la cara que pone XD

Xav0

Le va a dar un beso yo creo....

Chari boing boing boing...

LaChilvy

vaya peleita entre terry y jhota xDD

y luego acaban riendose, vaya dos.

blackoN

Vaya tela, no se por que me da que como el prox jueves salga Chari que eso espero.. Ruben la va a perdonar, como la perdone menudo tio mas gilipollas.

Cuando se esta enamorado de alguien dificilmente ves las cosas malas de esa persona ya que tienes la "famosa venda" que te impide ver como es realmente esa persona y crees que es perfecta pero vamos, si no se da cuenta con toda España diciendole lo puta que es su novia ya es para hacerselo mirar...

Ne0x

precoz? que le ha pasado? Se que han follado pero no he podido verlo x D

Ra1KeN

#9282

En el video dice "para para" y laura le contesta: "¿Ya?, que rapido."

Ne0x

#9283

JAJAJAJAJ menudo FAIL. Me pasa a mi eso,sabiendo que va a ser el polvo más esperando de GH12 y no se me levanta en 4 años.

Con razon se ha arrepentido la laurita. Tanto tiempo haciendo el anormal y pensandoselo tanto para luego 3 minutos de placer

bleed11

Es normal joder, el tio lleva mas de dos meses ahi sin hacer nada mas lo que podria llevar fuera, y llevan un mes durmiendo juntos y solo le dieron a la zambomba un par de dias, aparte Laura con su forma de ser tiene que ser una fiera de la ostia xDDD

4
GR33N

Cuánto Nacho Vidal hay por aquí no? xD

Ne0x

con el culazo ese que me gasta, yo tambien tardaria 0,2.

Drl8

Igual me he enterado mal, pero yo creo que primero es lo de:

" para para, para un segundin " --> asi aguanta más y tal, acaban y luego se le sube la moral otra vez y la chavala es cuando dice " ya? que rapido "

porque segun ella fueron 2 veces... pero vamos eso es lo que entendi yo que igual es como decis.

TERRyBoGaRd

#9283 perdona pero el video no es asi....eso de "para para" es en otro momento, tu no sabes cuanto dura el polvo porque es un video montado. Y lo de que rapidez es, si ves bien el montaje que te pone el debate, es que el se vuelve a empalmar y lo que quiere es montarla otra vez que ahi es donde el se pone encima....porque no echan 1 sino 2 polvos.

1
Ra1KeN

#9289
Ya, pero todos los que decis de eyaculador precoz, es por eso de "ya? tan rapido?"

Naturalmente no te ponen todo el polvo.

LaChilvy

la cosa sigue tal que asi

ElKedao

Si sale Chari va a ser una lapidación en directo, y si sale Yago vamos a tener un Owned grande también del último del escuadrón Feroz que se las prometían muy felices. Aparte que Mercedes Milá va a sacar las garras a lo bestia.

Yo no sabría por cual decantarme, aunque Yago no se merece estar ahí por su condición de "semi famoso",ya que ha entrado con ventaja respecto a los demás...

GR33N

Cago en la ostia que guapa es Chari,

e Silvia? xD

LaChilvy

#9293 en esa imagen es totalmente DO IT FAGGOT

Ne0x

mi cabeza quiere q salga chari pq es una puta y mi pene quiere q salga para verla en interviu.

conclusion: chari a la puta calle,

R

hoy mirando el twitter del kun veo : http://twitter.com/aguerosergiokun

"Enganchado con Gran Hermano 12 de España. Aguante, Ruben! No tendrian que haberte sacado. Y ahora, todo mi apoyo a Yago. Salvemoslo"

me gusta saber que no soy el unico que apoya a yago xD

2
Skone

terry mala peste te hunda !!

ag que ascazo vaya discusion con Jotha ... :O la mas gorda de gh

ElKedao

Terry está de psiquiatra y Jhota tb...

rubenggg

Se va a ir Chari, le ha salido mal la jugada.

NoN3

Lachilvy yo no sé tu actividad sexual pero si estas 2 meses sin follar y con una tía como laura día sí dia también mentiendote mano, creeme que ese primer polvo dura menos k un japo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Skorp1to
  • JMBaDBoY
  • djalan
  • Xav0
  • vicka
  • boselecta