#9270 xDDD
Laura se folla a Marcelo el eyaculador precoz, y ahora va de arrepentida... en fin ajjaja
#9270 xDDD
Laura se folla a Marcelo el eyaculador precoz, y ahora va de arrepentida... en fin ajjaja
se va a ir la Rosario...esperemos que Rubén la reciba con un simple beso en la mejilla, para ver la cara que pone XD
Vaya tela, no se por que me da que como el prox jueves salga Chari que eso espero.. Ruben la va a perdonar, como la perdone menudo tio mas gilipollas.
Cuando se esta enamorado de alguien dificilmente ves las cosas malas de esa persona ya que tienes la "famosa venda" que te impide ver como es realmente esa persona y crees que es perfecta pero vamos, si no se da cuenta con toda España diciendole lo puta que es su novia ya es para hacerselo mirar...
JAJAJAJAJ menudo FAIL. Me pasa a mi eso,sabiendo que va a ser el polvo más esperando de GH12 y no se me levanta en 4 años.
Con razon se ha arrepentido la laurita. Tanto tiempo haciendo el anormal y pensandoselo tanto para luego 3 minutos de placer
Es normal joder, el tio lleva mas de dos meses ahi sin hacer nada mas lo que podria llevar fuera, y llevan un mes durmiendo juntos y solo le dieron a la zambomba un par de dias, aparte Laura con su forma de ser tiene que ser una fiera de la ostia xDDD
Igual me he enterado mal, pero yo creo que primero es lo de:
" para para, para un segundin " --> asi aguanta más y tal, acaban y luego se le sube la moral otra vez y la chavala es cuando dice " ya? que rapido "
porque segun ella fueron 2 veces... pero vamos eso es lo que entendi yo que igual es como decis.
#9283 perdona pero el video no es asi....eso de "para para" es en otro momento, tu no sabes cuanto dura el polvo porque es un video montado. Y lo de que rapidez es, si ves bien el montaje que te pone el debate, es que el se vuelve a empalmar y lo que quiere es montarla otra vez que ahi es donde el se pone encima....porque no echan 1 sino 2 polvos.
Ya, pero todos los que decis de eyaculador precoz, es por eso de "ya? tan rapido?"
Naturalmente no te ponen todo el polvo.
Si sale Chari va a ser una lapidación en directo, y si sale Yago vamos a tener un Owned grande también del último del escuadrón Feroz que se las prometían muy felices. Aparte que Mercedes Milá va a sacar las garras a lo bestia.
Yo no sabría por cual decantarme, aunque Yago no se merece estar ahí por su condición de "semi famoso",ya que ha entrado con ventaja respecto a los demás...
mi cabeza quiere q salga chari pq es una puta y mi pene quiere q salga para verla en interviu.
conclusion: chari a la puta calle,
hoy mirando el twitter del kun veo : http://twitter.com/aguerosergiokun
"Enganchado con Gran Hermano 12 de España. Aguante, Ruben! No tendrian que haberte sacado. Y ahora, todo mi apoyo a Yago. Salvemoslo"
me gusta saber que no soy el unico que apoya a yago xD