Gran Hermano 12 (Vol I)

LaChilvy

#9330 lol yo no tengo ni idea, pero tampoco me interesa una mierda esa mujer xd

alberthoven

el novio le pegaba palizas y ya está, nada nuevo en el horizonte.

L

La pepa esa es igual que estos
http://nosolo.files.wordpress.com/2007/09/gnome2.jpg

alberthoven

Yo conozco una """"""""""""""""""tía"""""""""""" igual que esos, pero igual xDDDDDDDD y si...os cuento más si queréis :D

G

el yago lo ke pasa ke va a ganar y va a salir sin ningun amigo y el jhota x ejemplo no ganara pero se lleva 2 "buenos" amigos...

2 formas diferentes de entrar a gran hermano. yo, me kedo con la de jhota jaja.

L

Cuentanos más :D

alberthoven

pues yo prefiero a Yago, en serio alguien entra a GH para hacer amigos?

1
x1gorzz

#9335 Sera una broma no?

1
Ralf1977

Joder qué pesadez con el Yago...

¿De verdad quereis que gane un tiparraco que ya de entrada juega con ventaja y NUNCA DEBIÓ DE ENTRAR AHÍ?

Vale, que los del casting tomen nota: Para el siguiente GH que metan a "famosos" que no saben hacer la o con un canuto (Como Yago, vaya, si alguno de vosotros le vio alguna habilidad para destacar que venga a contarla, que yo todavía no se la he visto) pero que sean del palo de la Pitonisa Lola, Carmen de Mairena, Pocholo, Carmele Marchante...y así con todos, que por lo menos nos reimos un rato.

Se ha comentado cuando hicieron el casting que en GH tenía que entrar gente anónima, porque:

Un anónimo: Entra sin haber estado en su vida delante de una cámara. No sabe cómo va a reaccionar el público al verle, ni lo que puede hacer dentro de esa casa (Otra cosa es lo que crea que puede pactar con otra gente) y su concurso puede parecer más natural. Ahí está la gracia.

Un famosillo, semifamoso...bueno, llamémosle inútil, que tiene menos letras y yo voy con prisa: Vive de dar exclusivas, habla más delante de un micro que cuando no lo tiene, sabe lo que tiene que decir y callar, la tele es su hogar (En la mayoría de casos, y en éste en particular, porque no vale para nada más) y los shows un pasatiempo. Es lógico que juegue con ventaja, ¿Qué pensaríais vosotros si os ponen a jugar al fútbol con abuelos de 80 tacos? Pues Yago es lo mismo, con la diferencia (Salvo estupidez general de la gente que llame, que a éstas alturas ya me lo creo todo) que Yago acabará palmando contra los "abuelillos". Si para vosotros eso es de amote y fuck yeah...con vuestro pan os lo comais.

Yo es que no quiero ni verle, la verdad.

3
LaChilvy

#9339 no te doy cien manitas porque no me deja

totalmente de acuerdo!

x1gorzz

pero de que es famoso yago? simplemente es un modelo algo conocido dentro de su trabajo no?

L

También estuvo saliendo con Yola Berrocal

ReFluXeD

#9342 y que? no puede entrar en gran hermano por que ha salido con yola berrocal?? yago es famoso? cuantos de aqui conociais o habiais oido hablar de yago antes de entrar en gran hermano?

#9339 y que habilidad le ves tu a los otros concursantes? xDD esos si que son inutiles, yago da mucho juego, es capaz de poner a todos los concursantes a su favor, cosa que no es facil ._.

4
NiGGaZ

YAGO a la calle.

1
bleed11

Yago lo que tenia de "buen concursante" era arreglarselas para no salir nunca nominado, ahora que el resto le metio 16 puntazos aunque se lleve bien con ellos perdio todo su merito, para mi por lo menos.

ElKedao

#9343

Yo por ejemplo ya le conocía de verle en la TV con gaYola Berrocal. Y como yo muchísima gente más.

LaChilvy

pues a mi no me sonaba pero me la suda, no deja de ser un famosillo casposo de tercera, a la puta calle.

boselecta

Venga echemos a Yago y quedará poco de lo que un día interesó a la peña... el juego

Pero no, dejemos a lydia, catha, dámaso (el pobre ya no pinta nada) y va a ver el Gran hermano su madre.

Señores que necesitamos pan y circo y por muy mal que nos caigan, necesitamos de gente que de juego, que nos haga reir, llorar, cabrearnos, indignarnos... Que para muebles ya teneis el Ikea. Joder que dificil es entender eso...

Pues nada, esperemos que la final sea la ponecuernos, el muerde lenguas y algun mueble...

1
NiGGaZ

#9348

Tu punto de vista es: "dejemos a Yago que da juego"

Mi punto de vista es: "echemos a Yago que es un manipulador y cae como una patada en el culo".

Ya puede dar todo el juego que quiera, pero una persona con esa actitud chulesca y aqui domino yo todo lo UNICO que se merece es que le manden para su casita, prefiero que gane "la fresita 2"

1
LaChilvy

opinion de mercedes milá sobre SHARI

No soy nadie para pediros esta reflexión pero la hago por si sirviera de algo ¿creéis que Chari, la concursante de GH, merece la “lapidación” que está sufriendo en estos días desde todos los rincones de nuestro país? Yo me pregunto continuamente por qué somos tan incapaces de ponernos en su piel y tratar de entender por qué hizo lo que hizo. Rubén es un chaval que enamora porque sus ojos te dicen la verdad y eso no tiene precio pero va a tener que ser muy honesto consigo mismo para no caer en la trampa de tantos consejos que le marcan un camino de ruptura con su Chari. Yo estoy segura de que al final, cuando la polvareda se deposite de nuevo en el camino, los dos serán capaces de reconocerse y hacer lo que quieran hacer sin gritos que les influyan para tomar esa decisión que solo a ellos les marcará la vida.

bleed11

Muy bonito pero yo creo que si que se la merece xDD

Drl8

23:48 Yago comenta que ya conocía a Óscar de los castings y se acordaban el uno del otro. Yago comenta que él no hizo el casting normal, sino que le llamaron directamente de Zeppelin para que fuera, y Óscar era azafato de Ana Rosa

¿Para que valen los casting? si le llaman personalmente esta claro que va a entrar... pero bueno, son muchas ediciones, se aseguran meter a un tio que va a dar juego, al fin y al cabo telecinco es una empresa y gran hermano un producto no hay que llevarse a engaño.

for1z

#9350 En su línea de FEMINAZI, a Arturo el año pasado lo lapidaron por menos, ya que Indhira no era ni su novia, y mucho menos se metió en la cama con Carol.

1
Xav0

A mi Yago me hace gracia verlo en si, lo ke es su personaje.....

Un tio ke pasa de todo el mundo, ke se la suda lo ke digan ke va a su bola y a tomar por culo todos, los vaciles ke mete y lo trankilo ke es..... Es de lo poco ke me tira de GH este año.

1
blackoN

No se por que le teneis tanta mania a Yago, esta claro que es falso pero vamos ese es su papel, al publico no lo esta engañanado, solo engaña a los de dentro de la casa, que por cierto lo estaba haciendo de puta madre pero ya le estan viendo el plumero desde hace tiempo.

Alomejor me equivoco pero yo creo que va a salir Chari.

1
QueTzaL

alguien con el directo puesto?, acaban de meter a una tia nueva

LaChilvy

#9356 o.O

una concursante nueva y no la meten el dia de la gala? imposible xD

QueTzaL

ponlo y lo ves xD, pero es rarisimo pq han mandao a todos meterse en el confe y ella esta por la casa a su aire

es guapita la tia

ElKedao

Es del programa nuevo de Telecinco. Cumple sueños de la gente y el de esa chica era entrar(ver) la casa de gran hermano.

LaChilvy

ah vale no es que entre, es una sorpresa que le han dado xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Skorp1to
  • JMBaDBoY
  • djalan
  • Xav0
  • vicka
  • boselecta