Gran Hermano 12 (Vol I)

QueTzaL

ah vale, asi cuadran las cosas

lemos

#9358 wapita ? xDDDDD

LaChilvy

yo tambien la veo bien guapa

http://www.granhermanonline.com/

lemos

a ver que me deciis mañana cuando la veais al despertarse xd

LaChilvy

solo sabe decir "que fuerte"?

QueTzaL

pues sera una chari2 solo que sin las tetas operadas

lemos

espero que por la mierda esta no le quiten mñn la lapidacion ni el protagonismo a chari

IvErSoN-

joder esta toda autista por la casa.

LaChilvy

a los concursantes que video les están poniendo en el confe? saben algo?

IvErSoN-

por lo que hablaban están viéndola a ella

fake2007

que hace esa hay? Quien salio?

1 comentario moderado
GR33N

fotos de la tia esa?

-DnT-

Hoy pueden pasar dos cosas:

Caso 1: Que salga Yago y la gala sea algo normalita, con alguna que otra risa por contestaciones ingeniosas de Yago.

Caso 2: Que salga Chari y la gala sea un salseo extremis, fuck yeah.

LaChilvy

Blog Anup: "Os pido que echéis a Chari y a Yago. No me hablo con Yago porque es un traidor y un falso".

xDDD

HeNRO

durmiendo a las 12 de la mañana .. asi va españa

2
for1z

Asco que me da Anup enserio xDDDDDDDDD

-DnT-

#9375 Donde estan los blogs?

LaChilvy

#9378 http://www.granhermano.com/gh12/actualidad/view_post/-blog-anup---me-arrepiento-de-haberme-unido-a-yago----11829

pinchas encima de "Anup" o el concursante que quieras y sale su blog

djalan

Bueno, de momento las poco fiables votaciones del gato encerrado dan como futura expulsada a Chari... ojalá no se equivoque.

A ver, quien vota esto? marujas... mujeres... preferiran echar a la lagarta que ha hecho daño a "su" Ruben... Yago lo verán malo pero tambien... "es mu' majo..."

LoTioN

No he visto nada esta semana y leyendo por encima parece que esta semana ha sido un bodrio de grandes dimensiones..

for1z

Te aseguro que de'' es mu majo'' nada es más fíjate si la gente odia a Yago, que está igualado contra la tia más odiada de la historia de gh xDDDD o almenos que yo recuerde.

niitrox

15.20 de la tarde y Yago sigue en la cama lol, discutiendo con Terry

LaChilvy

que vagos de mierda, todo el dia durmiendo

1
Xav0

1 hora!! vamos ke se vaya Chariiii!

banga

joderrrrrrr y yo creyendo que era miercoles! estoy por no ir a la cena que tengo con los compañeros...

LaChilvy

#9386 espero que sea broma! xDD

yo quiero que salga Yago, ya sabéis que le odio... pero si sale SHARI habrá más salseo :qq:

Xav0

#9386 Muchos de conocidos tienen cenas hoy y lo tendran ke ver mañana xDDDD tu mismo... puede ke sin kerer llegues a leer algo y.... :o_o:

vicka

Hoy han dicho que Ruben no sabe que reacción va a tener cuando vaya Chari al plato que alomejor ni se levanta a darle dos besos xdddddd.

A shupáh !

Xav0

#9389 Yo tb me vengo aki ya xD

A Lydya hoy le toca estar buena y a Patricia ¿guapa?

Tema cerrado