ah vale, asi cuadran las cosas
Hoy pueden pasar dos cosas:
Caso 1: Que salga Yago y la gala sea algo normalita, con alguna que otra risa por contestaciones ingeniosas de Yago.
Caso 2: Que salga Chari y la gala sea un salseo extremis, fuck yeah.
Blog Anup: "Os pido que echéis a Chari y a Yago. No me hablo con Yago porque es un traidor y un falso".
xDDD
#9378 http://www.granhermano.com/gh12/actualidad/view_post/-blog-anup---me-arrepiento-de-haberme-unido-a-yago----11829
pinchas encima de "Anup" o el concursante que quieras y sale su blog
Bueno, de momento las poco fiables votaciones del gato encerrado dan como futura expulsada a Chari... ojalá no se equivoque.
A ver, quien vota esto? marujas... mujeres... preferiran echar a la lagarta que ha hecho daño a "su" Ruben... Yago lo verán malo pero tambien... "es mu' majo..."
No he visto nada esta semana y leyendo por encima parece que esta semana ha sido un bodrio de grandes dimensiones..
Te aseguro que de'' es mu majo'' nada es más fíjate si la gente odia a Yago, que está igualado contra la tia más odiada de la historia de gh xDDDD o almenos que yo recuerde.
joderrrrrrr y yo creyendo que era miercoles! estoy por no ir a la cena que tengo con los compañeros...
#9386 espero que sea broma! xDD
yo quiero que salga Yago, ya sabéis que le odio... pero si sale SHARI habrá más salseo :qq:
#9386 Muchos de conocidos tienen cenas hoy y lo tendran ke ver mañana xDDDD tu mismo... puede ke sin kerer llegues a leer algo y.... :o_o: