Gran Hermano 12 (Vol I)

lirikoN

pobre laura... :_(

JMBaDBoY

Yo creo que le pondrán un vídeo de Samu entrenando en el gimnasio al estilo "Batu"

Marceloooo, aléhate primoh, aléhate!

1
Xav0

Creo ke esta hablando por una puta vez en su vida con algo de logica

djalan

yo creo que tiene algo preparado para el final... despues del chungo que le dio a la madre y todo. No se puede quedar asi...

NoobInNs

Le pondran al final el video a Laura solo para que tengamos que ver la gala hasta que se acabe. Vamos es lo que creo yo xD

ElKedao

#9752

jajajja Golpeando un muñeco de carton en 2D con la cara de Marcelo xD

LaChilvy

pues como sigan puteando a laura y haciéndole la "pobrecita" de la edicion, acabara ganando xd

lirikoN

estan haciendo el video ahora

aleG

y entonces a la chari que?? meterán a su puta madre, no?? al ruben es demasiado canteo..xd

Xav0

#9757 Si no se va antes por ella misma...

djalan

le pondran un video del Samu con la nueva novia haciendo edredoning

pkjn

#9761 Con un par, serie EPIC!

JMBaDBoY

La familia se ha negado, lo confirman ahora.

djalan

ostia pues no... la familia es una hija de puta sin mas :O

Xav0

Ke asco de familia tio.....

pkjn

Familia chapada a la antigua.

LaChilvy

que bueno esta rubén

Sirius_spa

No me creo que nadie de su familia quiera hablar con ella...

inter

pfff vaya culo me gasta la laura.

NoobInNs

A ver, por mucho que ella tubiera un error ahi dentro, vale. Pero es que estamos en navidad, eso de que la familia no te quiera ver por eso!!!! no jodas, ahi si que me parece algo pa mear y no hechar gota....

JMBaDBoY

Yo no lo veo mal del todo, supongo que llevaría tiempo con el Samu y ven mal lo que ha hecho con él, en cierta parte le ha humillado.

Xav0

#9767 A aikon vas....

Con es tupé??? xD

aleG

tio ni las hermanas? q desgraciadas.. yo creo q el padre es un nazi de cuidao

djalan

Que no quiera verla el padre... o la madre que sean muy antiguos...

pero las hermanas???

pkjn

#9771 Igualmente es SU familia, no la FAMILIA de Samu.

LaChilvy

#9772 jjajaja si acabo de decir en voz alta lo bueno que está, ya me conoce aikon xd

respecto a lo de la familia de laura, aunque NO fuera navidad, deberian ir. son unos malditos cabrones.

alberthoven

si tu familia no se digna a enviar un mísero video que les den por culo! A mi eso no me lo hacen...

Sirius_spa

Pero quien es el padre, que nunca he oído hablar de el

inter

Pues yo lo veo bien joder, cada acción en la vida tiene una reacción y debes saber que si tienes ya una edad hay cosas que no debes o que debes hacer y que si por lo menos las haces hacerlas de otra manera.

Si la hija es una puta yo que quieres que te diga pero veo correcto y perfectamente licito que la familia se desentienda porque a mi me joderia haber educado a una persona para eso y me sentiria tremendamente defraudado.

lirikoN

la familia de la laura estan cenando gambas con el samuh

Tema cerrado