Gran Hermano 12 (Vol I)

JMBaDBoY

Sí, pero por mucho que sea tu familia si haces algo así puedo entender que se cabreen de tal forma que pasen de ti.

Vamos, si yo llevara años con una tía e hiciera lo que ha hecho Laura con Marcelo pero con una tía (que básicamente ha sido sudar del Samu, hacerle una paja a Marcelo delante de toda España y luego follárselo) yo creo que mi familia no estaría demasiado orgullosa de mí y me dirían 4 cosas xD

djalan

Busqueda y captura de la familia de Laura: Facebook, msn, twitter... algo xD

pkjn

Lo mejor seria, cuando salga y le pregunten por la familia que diga, no, yo ya no tengo familia.

djalan

Que se vaya a vivir con Marcelo que la madre parece un encanto xD

sagem9

al final laura se kedara mas sola que la una... ni la familia y encima marcelo la dejara desde que salga del programa... en fin! pobre xika..

LaChilvy

#9781 yo no lo veo asi

mis padres, aunque yo hubiese hecho lo que ha hecho laura, irian a apoyarme y a decirme que me quieren

Xav0

Coño va... ke somos MV! Vamos a hacer un video entre todos para enviarselo a Laura para ke no este triste!!

JMBaDBoY

Sí, pobre chica, como si no se lo hubiera buscado ella xD

M

Si Chary le hubiera comio la polla a El Feroz seria una puta, de echo ya lo es, pero si Laura hace lo que está haciendo, pobreciya, tremendo.

1
djalan

Ahora quiero que gane Laura... a ver si cuando salga con 50 kilos bajo el brazo la rechazan tambien.

Skorp1to

Para mi que el padre a influenciado a toda la familia y le ha dicho el cuñado... vete tu que eres lo más externo que hay de la familia... Es más, seguro que el padre se llevaba de puta madre con Samu

Pero a todos aquellos que criticáis a la familia (de los cuales me incluyo) habría que ver si criticabais la misma acción si las familias de vuestras novias harían lo mismo después de que estas os la den doblada delante de todo el mundo (ya no te digo de España) y en menos de 2 semanas...

aleG

Pero q pobrecilla pq su familia se desentiende de ella tronco, no pq sea una golfita.

Sirius_spa

JM la ha podido liar, pero que son su familia... Ni un triste "te queremos" o un "a ver si ganas"...

pkjn

Mis mas sentidas lastimas, Menuda mierda de familia.

JMBaDBoY

Vivís en el país de la piruleta. Que alguien sea familia no significa que tengas que decir amén a todo y perder toda objetividad posible.

Si mi hermana se comportara como una hija de puta no creo que la defendiera, tengo ojos en la cara.

Aeron

Sinceramente no hay justificacion posible para lo que han hecho. Todos tendremos aciertos y errores en la vida, pero siempre tendremos a la familia detras para darnos apoyo y si no es asi es patetico

Triste

djalan

O es una estrategia SUBLIME para hacerla ganadora. He dicho. (se que no... pero como estrategia seria epic)

Sirius_spa

Pedes estar en contra de lo que ha hecho, pero no despreciarla

Xav0

#9795 Estoy de acuerdo contigo.

Pero es demasiado ke tu hija lleve mas de un mes encerrada, acordandote de ti y pasandolo mal y el día que te dan la UNICA oportunidad de decirle algo de apoyo no le hagas ni un triste video. Es TU HIJA

niitrox

Yo si fuera padre/madre, sabría que la ha cagado y tal y cual, pero sin duda tendría mi apoyo.. en las buenas y en las malas, en los aciertos y en los errores... si de verdad la familia se ha desentendido... vaya fail de familia.

aleG

y el padre esta noche tiene el mando y a ver intereconomía, olé

LaChilvy

que vacilon oscar, metiendose con la mila xdd

niitrox

este habia perdio una mano o un deo o algo no?

Skorp1to

Palomaressss que te pones rojooo jeje

JMBaDBoY

Pocas familias conocéis, por cosas bastante menos graves que lo de Laura hay padres que están tiempo sin hablar con los hijos xD

B

#9803 algo me suena. pero ni idea de el k. alguien se acuerda?

Xav0

#9805 Pues por suerte puedo decir ke mi familia SI me apoyaria :)

aleG

un dedo saltando una valla... xDDDD

djalan

a catha le pondran el video tambien de "llamame al 806..."

ElKedao

Catha con esos dientecitos de sierra y esa cara, me recuerda a Alvin y las ardillas. Lo único que vale son las tetas y son postizas..

Tema cerrado