Gran Hermano 12 (Vol I)

LaChilvy

Joder estoy viendo el 24h y realmente hay gente que pasa MUY desapercibida... la catalana por ejemplo (Mireia) no la he visto hablar desde que entró :S

X

#1981 esta analizanda a la peña es logico

Jhota el puto amo los demas tios son unos muñecajos come mielda

B1x1t0

Dentro de nada es la esperada cena no?

B1x1t0

Ah no, que ya ha sido, que perdida estoy.

Yago pone celoson al coplas xDDD uhh!

B1x1t0

Mucho tio junto bailando jajajajajajajaja

blackoN

A mi me interesa ver eso que decis de que las tias van todas salidas, no hay video? :(

kijuna

hay fotos de las tías de este año por ahí? :P

Ismelldrama

Muy estancado está esto, a ver si Dámaso la lia.

djalan

Los que ya parece que van borrachos son el sordo y el monaguillo... xD

Que grande el Yago este... están hablando el, el Oscar y el feroz de a quien nominan y suelta:

"A uno le van a caer puntos COMO UNA OLAAAA..." (copla) xDDDD

B

Dejad de ver esta mierda cabrones.

DEVE

este concurso estaba curioso las 2,3, primeras ediciones, luego ya ha sido querer explotar demasiado el invento. A mi no me hace mucha chispa la verdad, pero si lo siguen emitiendo será por algo. A parte otro programita que da mucho por saco es el de hombres y mujeres.

blackoN

Si lo siguen emitiendo es por que tiene mucha audiencia, al principio GH no suele gustar por que es un poco aburrido, pero tarde o temprano cuando ves que pasan movidas pues te terminas enganchando. Yo empece a cojerle el vicio a GH en la edicion de Dani Rubio (Dani el Sucio) y la verdad que no me arrepiento para nada, lo que me pude llegar a reir con ese tio... xD

B1x1t0

En la casa de los tios se ve que anoche la liaron los 3 musculitos , que si haciendo pactos, robando comida y luego despertando a la gente cuando todos dormian.

A la calle ya =3

B1x1t0

Que majos,solo levantan a la casa de las chicas, la de los chicos sigue en modo dormir.

LaChilvy

es que como ha desaparecido el ministerio de igualdad del psoe pues...

1
Aeron

La otra casa tuvo fiesta ayer por el cumpleaños de uno y supongo que estarian hasta las tantas, no te van a dar alcohol cena etc y luego tocarte diana a las 9:30 supongo...

B1x1t0

#1995
xDDDDDDDDDD

B1x1t0

Pues desde las 10 están arriba las dos casa =)

B1x1t0

Están comentando la bromita de anoche en la casa de los chicos O.o

LaChilvy

me acabo de enterar que julio el feroz hizo un trio con honinse de mujeres hombres y viceversa xD

TERRyBoGaRd

despues de investigar un poco......para mi GH se a vuelto una decepcion como mujeres hombres y viceversa. Que criterio usan para escoger en los casting a la gente? su participacion en la tele? cuantos de los que hay han salido en la tele? una gran parte....que te hace pensar eso? Es GH un programa real? o la mitad de la casa es contratada por la empresa de GH?

En mujeres y hombres al principio era como GH, super real....SE NOTABA que la gente iba a disfrutar....pero ahora que es? Pues es un montaje en parte porque la mitad de la gente que esta en una silla o en el trono son contratados por el programa pa que vallan a seguir un guión. Ni el tronista ha ido a enamorarse ni las de la silla han ido a enamorar a nadie. Y esto no es una suposición, lo de MHYV esta mas que demostrado por testimonios de personas que han pasado o les han ofrecido pasar.

Por cierto aunque ruben y chari han hecho fatal la mentira porque han sido torpisimos, decir que julio sa cargao la janga igual que el año pasao se la cargo la que tenia que hacer el paripe con angel ¡¡¡¡¡ SI HAS VISTO GH ALGUNA VEZ SABES QUE SI DESCUBRES ALGO ASI LA CONSECUENCIA ES A LA CALLE ¿ AHORA PEDIRAS TU PIRULETA CUANDO LOS HECHEN ? !!!!! valla tio inutil. Por culpa de anormales como ese que es un anormal, a cualquiera que nos dediquemos al boxeo se nos tacha de que estamos SONAOS......que es lo que esta el.

1
robinho10

Este año me sorprende que solo hayan chonis y freaks o tipos raros. La verdad que me parece el peor grupo de personas de todos los GH que yo he visto.

En fin, solo espero que al menos cuando salgan enseñen las tetas xD

bleed11

Acabo de ver el resumen de ayer y el chasco que se van a llevar las tias cuando vean la cara del Feroz va a ser epic xDD

LaChilvy

alomejor van tan salidas que les parece hasta guapo

jaijo

hay que tener ganas pa acostarse con la honinse

LaChilvy

es feisima -_-

djalan

Estan todos limpiando y el monaguillo tirao durmiendo... debe tener un resacón por dos copas de champagne... xD

banga

#2005 ¿Quién es esa? Silvia actualiza #1 con una foto de el nombre de los concursantes anda, que me pierdo.

LaChilvy

banga, honinse es la tronista de mujeres hombres y viceversa, que confesço hace tiempo que había hecho un trio y casualmente fue con el chico que ha entrado en GH (el boxeador)

Honinse:

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/photogallery/20736/photo2.shtml

Skorp1to

Lo de la Honinse no es nuevo. Yo estoy deseando que salga el Feroz.

El tema es que tiene mazo de amiguitos en Tele5 (MHYV) y el Arturo, la Belen Esteban, el Jorge Javier y el Kiko están a su favor y eso a las abuelas que son las únicas que votan les dice mucho. Me parece una injusticia porque estos van a ir de gallitos super gays queriendo ser graciosos y van a amargarles la vida al Coplero, el Payaso de Micolor y a Apu, que para mi son los que más gracia van a dar y con los que más nos vamos a partir el culo.

Y recordar en ediciones anteriores a los que más cariño se les coge son los que son simpáticos, y por puta culpa de Tele5 van a estar más a favor de los musculitos que de los graciosos.

Una discriminación en toda regla.

Y Mercedes Mila ya ha dicho que el casting de este año no la ha gustado.

Tema cerrado