Gran Hermano 12 (Vol I)

LaChilvy

No sabia que el feroz tenia al comando Salvame a su favor (no veo salvame)

pues entonces no le expulsan fijo.

Skorp1to

Yo ayer lo vi en la biblioteca de la uni con una de clase y ayer en la mesa de debate solo les faltaba sacar un poster del tio y empezar a lamerlo...

banga

Toma Chilvy, para #1, te la he hecho con cariño ya que no me haces ni caso:

LaChilvy

Jooo banga es que toy en el curro y no podía currarme nada aquí, ya lo he puesto en #1, muchas gracias!!!

Estoy viendo ahora que tengo1 h libre GH en directo, que tienen que aprenderse los nombres y la descripcion de los miembros de la otra casa... y la que parece que tiene más luces y se queda más con las cosas es la gitanilla (para mi sorpresa) ;O

LaChilvy

Por cierto banga, Marcelo no se da un aire a Urien? (de cara)

banga

Yo no le veo mucho parecido la verdad, igual es el pelo que como Urien lo lleva largo ya no le saco el parecido... A mí Flor me recuerda a la novia de Chuky.

vicka

Epic lo de poner retrasado en vez de su nombre al posturitas ese jajajajajajaja.

Marta debe de follar como una loca, me pongo enfermo.

Xav0

xDD

Si eske es retrasado de verdad tio, no lo aguanto xD

koalas

pero que a echo para merecer ese apodo? xDD

YaZzMaN

#2013

Anup lo has escrito mal y desordenadamente, es sin n y se escribe Apu

Azalea

han tardado 0, en saber que el tio de la otra casa en el pariento de la rubia....xDDDD anda que se han estado mucho de ocultarlo o de inventarse algo

NTC-________

Mefo a Catha, Flor, Laura y Marta. El resto dan bastante grima, unas mas que otras.

Jhota, Coplas, Apu y Ruben parecen los mas flameros. Los otros, que son unos machacas a los que le gusta mucho el famoseo, a mi me aburren antes de empezar. El sordo y el pureta se mimetizan con el mobiliario.

LaChilvy

Pues recordemos que una edición la ganó un mueble (Sabrina)

Kb

si siempre hacen la tonteria de meter matrimonio/pareja y hacer que no se conocen...

y este año mas descarado aun, que de "casualidad" son los que estan con todos los del sexo contrario

melonzuelo

Si se dan cuenta de que son novietes que pasa? se va alguno de los 2?

Azalea

El feroz lo da todo eh? xDDDDDDDDDDDDD y la ex obesa me parece que es un travelo asaco no se...

LaChilvy

eso me pregunto yo, si les van a echar o no!

la ex obesa sigue teniendo cara de obesa, es muy rara

YaZzMaN
pakoamd

#2028

NSFW
vicka

#2028 Ya decía yo que me sonaba de algo, menudo cateto de las batallas de gallos de Red Bull xddddd.

Skorp1to

veo ese vídeo y deseo haber nacido en los años 20

jaijo

Aloy otro farlorapero de Benidorm, que por cierto tambien llamo en su dia a MHYV porque dice que se foLo a jenni (la tronista morena).....

Menuda banda

Xav0

Iba a comentar algo super importante.... pero se me ha ido de la cabeza viendo el avatar de #2032

koalas

#2033 tenias que decir moarrr titiss!!

rubenggg

#2032 mm es ese el que llamo? jaja
Aver como transcurre este GH...

LaChilvy

vaya videoclip del feroz, no? XDD

B

Menudo insulto a la música.

EDIT: Vaya sobos le estan metiendo a la rubia entre Yago, el feroz y el retard.
Eso sí, ella a gusto eh...

Johnata

como quereis hechar al feroz anda, que pareceis tontos.. es el kani k mas juego va a dar ahi se mire por done se mire, lo metieron ahi porque esperan eso de el

pkjn

"Gran Hermano" castiga mañana a la pareja oculta descubierta
En una segunda gala, en la que las dos viviendas se hacen ya "unisex"
http://www.vertele.com/noticias/28913/gran-hermano-castiga-manana-pareja-oculta-descubierta

Fijo que es que solo se puede quedar 1 de los 2.

LaChilvy

voto por que se quede el que sea mas infiel xD

Tema cerrado