Gran Hermano 12 (Vol I)

alberthoven

No, no hay...bueno si, Pekín Express pero lo echan los domingos :qq:

vicka

#2070 Nos podemos entretener también con tus post de mierda.

GR33N

A Dámaso lo han metido para reirnos, a mi no me jodas hombre xD

alberthoven

Me siento ofendido, yo estudio historia del arte y no canto copla ni trabajo en una funeraria... ah y estoy tremendo :clint:

vicka

#2074 Podemos ir al cine, después a mi casa y knasfdkjdsbfjdsbgfjdsbgkjdsgb

alberthoven

tu calla coplas :D

weeheee

Vale que el coplas para tener ¿18? años sera mas raro que un perro verde.

Pero el otro de que va? Que quiere reirse porque el otro sea o no sea virgen? acaso el ha nacido habiendo follado ya?

La intencion es muy clara por la que ha hecho esa pregunta y era mofarse.

Pero claro,el sabe que fisicamente esta bien y por eso, le ''perdonaran'' (las golfas) todo a el.

Y la rubia , es otra calienta pollas, como las miles que hay en el mundo.

1
LaChilvy

Esta noche es la gala =D

bleed11

Los tres musculitos pueden vacilar lo que quieran que no tienen ninguna opcion de ganar el concurso, ya pueden ir ligandose a alguna tia para no irse a la calle de primeras uno detras de otro.

koalas

esta noche tendre polla en mano en la gala.

3
LaChilvy

no se yo que decirte eh.... que segun tengo entendido, al musculitos boxeador le apoya todo Sálvame, y ya sabemos que esa mierda de programa mueve masas.

Lagu

creo que veré águila colora

X

le apoya salvame por que el Jorge Javier le dio salami a el feroz

1
LaChilvy

te dejas dos

ElKedao

Vaya moco lleva xD

Xav0

el de la power balance lleva una encocada considerable xDDDDDDDD

vicka

Vengaaaa colega menuda turca que lleva, se parece a mi en el souvenir xdddd.

Dani el sucio comentarista de GH en el Aruscitys (8tv), saaaaaalsa.

X

oJO dice la terry esta tarde en el 24 , quiero ganar el premio para operarme las tetas , hacerme un lipoescultura y estirarme la barriga . Dios esta tiene que tener la tripa como la sabana santa

Skorp1to

Si esta noche Mercedes mila (asco) no dice algo en contra de Feroz os apuesto mi cuenta de PayPal a que este GH esta todo programado. Porque no es normal que Feroz este ahí dentro, y encima de esa manera y encima que no se le critique, en cualquier otra edición lo habrían fusilado ya.

X

el feroz se va a follar a la tia que se quedo preña con 17 años , tiempo a el tiempo

koalas

pero que a echo ahora feroz? no decis nada...

vicka

Reírse del Damaso, pero vamos que es lo mas normal xddd el coplas es el típico que en el colegio le daban hasta en el carnet de la biblioteca.

X

Los 3 se rien del Damaso parece que estan en el puto colegio los cabrones

Estos 3 tipos son los tipicos malotes de clase que ponen motes a la gente .

el malaguita
el coplas
el flautas
el pink panter
panter

EXTRA EXTRA ,

Boy color a coplas : tu eres gay

coplas a boy color : eso me lo guardo para mi

boy color a coplas : va dimelo si no pasa nada

colpas a color : yo os dejo pistas pero no , las pillais

Skorp1to

Soy yo el coplas y le contexto y tu?

Esperando una respuesta de, pues evidentemente, no lo soy, y le soltaría, ¿Por los 2 lados? Y me iría tan a gusto...

g-sus

Quiero comentar un detalle de la foto de #2083, una discoteca a oscuras, flash, pupilas se contraen... Las tiene como platos... Boxeador farlopero yeahh :clint:

koalas

#2095.... las pupilas tardan un poco en contraerse... y un flasss no hace nada.

Kb

habeis comentado la repercusion de la ley antitabaco?

http://www.formulatv.com/noticias/16851/gran-hermano-no-podra-mostrar-concursantes-fumando/

a ver que imagenes tenemos a partir del 2 de enero... es que ni las camaras de 24h podrian grabarlos...

como no hagan la tipica camapaña antitabaco mal lo veo, pero claro, diles que la campaña en vez de ser una prueba semanal va a ser de 5 meses :P

g-sus

#2096 Te suena reducción de ojos rojos? Es un sistema que consiste en lanzar varios flashazos antes para que la pupila se cierre y así no aparezca el ojo rojo.

koalas

#2098 tambien lose... pero buenoo, si tan dilatados los tiene porqueno salen rojos?

g-sus

photoshop

Tema cerrado