ella
Le quitaba la gorra al jhota de una hostia con la mano abierta, que tío mas tonto.
Que voz mas agradable tiene Laura para escucharla todo el día xddd.
#2040 tu eres tonta? que se quede la tia, que es una guarra, el otro parece tonto y no mola.
Parece que no quieras salseo O_o
#2044 / 45 lol que fail xd es que tengo un script que flamea automaticamente a chilvy y por lo visto tiene bugs :/ xdd
El Feroz: Oye coplas, cuando la gente este durmiendo le vas a cantar a tu puta madre.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAAJ y ahora el Feroz le pregunta al Coplas si es virgen xDDDD
PD: Ha dicho un NO muy rotundo el Coplas...
Han llegado 2 o 3 a la valla y estaban fuera Jhota, Damaso y Eduardo y han hablado un poco con ellos xD
Y cuando avisaron a los de dentro delio Feroz y pasaron la cámara a la casa 2 xDDD
jajaj le quieren hacer a el Damaso un cambio radikal jajajaj
el Jhota le quiere rapar el pelo por los laos
eh eh eh vengo que decir que vi el resumen ayer y fijo que el coplas es virgen aunque diga lo contrario xD
Su comentario fue aprox.:
Tío Cachas (TC): ¿Eres virgen?
El coplas (COP): No, no lo soy
TC: Sería la último que te faltaría para ser único en la especie
COP: Pues no lo soy, te lo puedo asegurar... ... ... ...
(segundos más tarde)
COP: ¡No lo soy y no estoy minitiendo!
A mi me sonó a cierto, pero que había perdido la virginidad en un bar de carretera como iniciación a las juventudes o algo así.
breixo si pasa algo interesante comenta!
Por cierto Marcelo ayer metiendo mierda en la sala a oscuras, diciendo que ya hay dos grupos etc etc etc xDDDDDDDDDD
me comento un amigo que el feroz le dijo a la chica que cual era su fantasia sexual o algo asi, y la chica contesto 5 chicos bla bla bla.... y el le dijo: cn 2 como yo estas sin andar 1 semana o algo asi!
es cierto eso, hay video x ai ? xd
#2069 la rubia que está cn ells