Esa disco es Malalts de Festa no? :s
yo quiero un poney :qq:
se ha debido asustar cuando ha entrado a la casa con esos gritos de choni que mete laura
mira yo tenia uno igual que tato, ademas oscuro tambien
muy monos pero es una raza que no vale para nada
Yago lo ha hecho mal dandole ese punto a Lydia, creo que si no se lo hubiera dado ella no hubiera salido nominada, no se yo como va a estar la cosa esta semana con los nominados, si por mi fuera que echen a Marcelo xD
y no la puede meter en su maleta personal? dudo mucho que nadie vaya a tocar la maleta personal de alguien si la mantiene recogida (dentro de su nicho, por ejemplo y correctamente cerrada…) total, solo es una semana.
Yo segun he entendido, lo de la capsula tiene hasta el jueves para esconderla, o sea, alomejor puede dejarla en el almacen ese hasta el jueves y luego el jueves a ultima hora esconderla xD
pero entonces… la esconde el jueves a última hora y cuánto tiempo debe conseguir que no la encuentren? es que no ha quedado nada claro...
Supongo que el tiempo es hasta el Jueves en la gala, imagino que en algun momento de la gala hablaran con Yago y si nadie encontro la capsula le diran que esta en la final xd
Mi resumen de ayer (no lo vi entero)
Yago = crack con sus comentarios me parto
Patricia igual de imbecil que siempre aplaudiendose a ella misma
Mercedes feminazi de mierda, como puedes comparar lo que hizo chari con 2 desconocidos que lo q hizo ruben con una muy amiga tuya y de el? nosense
A Chari me parece que se le ha subido a la cabeza lo de hacer platos, y se ha dado cuenta que no le merece la pena seguir pidiendo perdon, siendo que en la calle tiene mil pollas llenas de dinero a su entera disposicion.
en fin
#3092 Increible tu avatar jajajajajajaajaja
Yo quiero un tato en mi vida, para ir paseando con el por la Diagonal :qq: :qq: y Marcelo a la puta calle.
Maldita Mercedes Milá, hay que ser feminazi para ir a saco a por Rubén por hacer nada dentro de la casa y encima taparle la boca como hace con todos para que no pueda explicarse. Qué ser más repelente.
A la mierda Lydia, ya tenemos suficientes muebles en IKEA.
#3106 y lo mejor es cuando ella esta en contra de algo, solo da la palabra a aquellos ex-concursantes que van a decir lo mismo que ella piensa, pero al resto les dan por el culo y se quedan sin hablar
edit: un claro ejemplo. ayer la madre de ruben dijo algo, mercedes le reprocho que estaba en contra y que no pensaba de igual manera, y es mas mercedes dijo "a ver quien?? quien esta en contra de lo que ella dice?? edu tu?? juaquin tu? tu, juaquin?? vale habla"
sin asco de mujer
la expulsion de ruben era bastante clara esta semana
quien creeis que va a salir esta semana? los aplausos con la nominacion de laura me hacen pensar que ella pero lo veo muy dificil, yo votaria porque sale expulsado marcelo... tiene poco apoyo fuera
y vosotros?
Laura: "Me van a tirar piedras cuando salga de GH"
Laura y Marcelo afrontan una semana como nominados. Cuando Mercedes Milá comunicaba los nombres de los nominados, Laura escuchó los aplausos de plató al mencionar su nombre. La de Parla acudió a su blog oficial y dejó el siguiente post:
"jolin yo creo k esta es una de las peores noches de gala k e tenido,estoy super afectada al escuchar toda la gente k a aplaudido kuando mercedes me a dicho k estaba nominada,pk nosotros aki no tenemos ninguna informacion de fuera y para una k me llega mira el disgusto k me llevo a todo un plato super kontento al eskuchar k estoy nominada,tengo un bajon impresionante veremos a ver komo paso yo la semana,bueno por lo menos se k mis amig@s,y mi familia si k me apoyaran mama komo me gustaria k estubieses ahora konmigo pk estoy super triste os kiero mucho."
Afirma sentirse "muy afectada" y no sabe cómo le afectará a suestado de ánimo la nominación.
Espero que echen a Marcelo por dios, que ASCO de tio, cada vez que lo veo hablar con esa prepotencia me dan ganas de ir a la casa de GH y darle en toda la boca.
Pero no hay tanta diferecia de votos y segun veo cada Jueves al final a ultima hora la gente se pone a votar y suele haber bastante diferencia.
pd: Aun asi yo de las encuestas no me creo nada, muchas veces suelen acertar pero ya sabemos que siempre no se acierta xD.
pf no se tio, es que no te puedes fiar... porque esos datos son los de http://www.granhermanonline.com/encuestas pero por otro lado, en la encuesta del gato encerrado son totalmente diferentes!
Nótese una vez más el favoritismo de la zorrapresentadora de MM me da igual hombre esa tia no merece ningún respeto, simplemente por ser una presentadora de cuarta, que reniega de uno de los ppos claves del periodismo, OBJETIVIDAD. Al igual que el programa han quitado siempre el sonido al dar las nominaciones, menos ayer...