Gran Hermano 12 (Vol. II)

for1z

Yuossssssssss chiquito orco de tio xDDDD que se compre un geto

blackoN

Ese si es el veradero "Orejas" y no el ex novio de Laura xDDD

1 comentario moderado
klawi

Al parecer la familia de Lydia maneja gran cantidad de pasta, asik no dudaria de verla en la final aunk salga todas estas semanas nominada.Eso si como vencedora no la veo.
Esta semana se pira Marcelo, aunk viendo lo de Ruben hace de dudar la expulsion.

blackoN

#3123 Mucho respeto y lo que tu quieras, pero yo lo que veo ahi es que estas diciendo que damos pena por ver esto, a mi me parece mucho mas penoso que vengas a un thread de un programa del que se supone que no te gusta. Estoy de acuerdo en lo de que existe la libertad de expresion pero tambien existe una cosa aqui que se llaman normas y si te las lees pone:

"No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta".

Desde mi punto de vista has venido a provocar, no niego que has hablado con respeto pero vamos cosas como la de que damos pena sobran.

javikkk

#3123 mirate al espejo anda:)

como van las votaciones? marcelo out?

boselecta

Marcelo
3.825 votos
44%

Lydia
3.688 votos
42%

Dámaso
929 votos
10%

Laura
182 votos
2%

en gh online

y en gato

Dámaso 13%
Lydia 25%
Quetepés 6%
Marcelo 56%

"Coinciden!"

1 respuesta
Gilgamesh

donde mirais los porcentajes y tal?

1 respuesta
javikkk

#3128 sabes leer lo que dijo #3127?
yo cada dia flipo mas con la gente xDDD!

1 respuesta
Gilgamesh

#3129 se leer, pero noo se que paginas son esas, no sigo gh, por eso lo pregunto

javikkk

pues tomalo

1
N

Que ganas que salga Marcelo y que lastima que todos los malagueños que entran en GH sean gilipollas perdidos.

Por cierto soy el unico que se descojono con el pulpo que llevaba Laura en la cabeza xD.

infrico

Me perdi mas de la mitad de la gala
Porque el publico aplaudio cuando Laura y Marcelo fueron nominados? paso algo?

ElKedao

Yo creo que fue por la cara que puso Marcelo cuando vio que Marta no salía nominada, es decir, ellos medio hablaron nominarla, por aquello de la movida entre Marta y Laura por la traición.

boselecta

No sé si llegara a salir Marcelo con algún medio amigo de la casa... creo que no. Eso si, la gala va a ser epic, con toda la fila de expulsados aplaudiendo su salida

LaChilvy

Grupo del FB "Yo también quiero que Marcelo salga con el porcentaje mas alto de GH12"

hahahahah

http://www.facebook.com/pages/Yo-tambien-quiero-que-Marcelo-salga-con-el-porcentaje-mas-alto-de-GH12/194021397293253?ref=mf&v=wall

for1z

Yo quiero que gane Yago.

Pero Marcelo si es listo dirá;

Jhota - freakazo de los buenos, esmirriao.
Terry - Coja ,penosa y loca.
Patricia - Papelón.
Catha - Ingeniera del sujetador.

Todos delante mia. Ahora MM machacame por cosas que te han hecho en el pasado y que vas a pagar con un chaval de 20 años, por una relación que no has vivido desde dentro y que criticarás como siempre.

1
boselecta

me uno al grupo ese pa echar al totito. a ver que dicen hoy en el DBT

1 respuesta
LaChilvy

Marcelo
4.978 votos
44%
Lydia
4.955 votos
44%
Dámaso
1.045 votos
9%
Laura
231 votos

joder que igualado, putas adolescentes histéricas, estarán intentando salvar a marcelito xD

Xav0

#3138 El debate es los martes ahora.

1 respuesta
boselecta

#3140 es hoy a la 1 de la madrugada

http://www.telecinco.es/granhermano/VideoViewer/VideoViewer.shtml?videoURL=34636

1 respuesta
xpLos1

Si, lo han vuelto a cambiar xDDD

GR33N

jaja en fin...

blackoN

Lo dijeron el Martes pasado, que el debate volvia al Domingo otra vez. El de hoy supongo que va a hacer mas de lo mismo, pura basura, otra vez lo mismo con Chari y Ruben, que asco.

Xav0

#3141 uala! no me había enterado :s gracias por decirlo

A

Espero que se vaya Marcelo, aunque Lidia también sería una buena opción para abandonar, es un mueble odio a la gente que no se moja en nada, esta tía lo único que hace es pasearse con tacones, bailar y tocarse el pelo.

Drl8

no se que os da con marcelo pero prefiero que se vaya lidia que ni enseña las tetas ni nada joder a ver pa que esta hay...

1 respuesta
ElKedao

#3147

Totalmente de acuerdo. Un mueble que no muestra carnaza no puede permanecer ahí. Con Marcelo por lo menos vemos a Laura con actitud de fornicar y modelitos.

Xav0

Yago ha escondido la capsula en el nicho?

xpLos1

Avisad cuando empieze el dbte plis.

1 respuesta