#3355 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!
Es que me parece MUY fuerte que las quinceañeras de mierda voten para salvar a marcelo, encima el cerdo llegara a la final.
Esta edicion de GH da asco.
#3355 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!
Es que me parece MUY fuerte que las quinceañeras de mierda voten para salvar a marcelo, encima el cerdo llegara a la final.
Esta edicion de GH da asco.
yo lo q no entiendo es, si tienes frio xq cojones no t pones unos putos pantalones y t dejas de andar en calzonzillos y con el polar?!
estais resentidos con marcelo, no se que ha echo el chaval y no me digais que trata mal a las mujeres porque ha discutido igual con jhota que con terry, y de como trata a laura creo que al final gana por mucho los momentos buenos que los malos
#3367 A mi al principio Marcelo me caia bien y cada vez me cae peor, no voy a negar que hay veces en las que me he reido con las cosas que ha dicho o hecho pero la verdad que lleva por lo menos 1 mes super prepotente y la gente asi me da asco, a mi la relacion que tiene con Laura me la pela, es solo ver con los humos que habla y me da un asco que no veas xd
la humildad esta sobrevalorada, si le salvan 6 veces en nominaciones directas con gente que ha discutido normal que este subido.
el ivan este si que me cae mal que va de gracioso y es un tontaco
eso te pasa x no limpiar el jardin so cerdos!
Espero q no la encuentren xq d los q kedan el unik q me apetece q gane es yago.
deberian haber dado un dia no mierda de minutos si le dejaron enterrarlo pq es regalarle la final xdd
Acabo de poner a mirar GH, y veo que ha salido Lydia...
Como es posible? Marcelo hace pocos días no llevaba un 70% o algo asi?? TL5 ha vuelto a hacer chanchullos??