Gran Hermano 12 (Vol. II)

blackoN

Puto pony colega que risa, si por mi fuera metia al pony en la final junto con Yago antes que a los demas xD

for1z

Si pero la piñata que tiene catha no compensa, no compesa!!

DevilFish

pues bueno, ya sabemos tambien q el proximo Debate, invitaran a la chary y al ruben otra vez y ala a dar el coñazo durante 1hora y 5 minutinos pa lidia.

GR33N

joer, yo quería ver a Catha :_(

bleed11

Yo no se si esto va por notario pero huele bastante mal, no es normal que un mueble, que no hace nada pero tampoco molesta, reciba el 72% de los votos para expulsarla.

Estos de T5 despues del ostiazo que se acaban de dar con OT tienen que mantener a los que dan juego sea como sea...

blackoN

Es verdad, no habia caido en lo de OT xD.

LaChilvy

alomejor es que las putas carpeteras no tienen internet y no votan en las encuestas, pero si votan x SMS para salvar a los dos totitos.

alberthoven

O lo mismo tele5 amaña las encuestas de internet, a saber...pero ver como Marcelo se queda en la casa una semanita más jodiendo así a la gordi de Terry me encanta :D

GR33N

bueno, ya era hora de que se largara el coplas

Boke

bueno, me da a mi k damasa a la calle la proxima

mireya691

Damaso a casita...

DevilFish

me a parecido a mi q mercedes la ha llamado corta a la puta cara?!

Xav0

Calla Patri anda! xD Callate maja... anda...

for1z

Nominados Dámaso y Marcelow?

1 respuesta
LaChilvy

#3404 laura y damaso

Xav0

Ahora si! Carpeteraaaas yo os invoocoooooo!!
Julio? kien es Julio? xD

LaChilvy

que pesada mercedes mila diciendole a silvia (novia de yago) que tiene que engordar.

y si la chavala es asi de complexion que? a caso a una gorda la milá le dice "tienes que adelgazar"??

1 respuesta
Xav0

Razón Lydia?

Venga feminazi..... ke cuando una tia discute con un tio siempre te decantas igual.... ke asco joder...

_kiNG_

ya salta feminazi, abran paso!
#3407, no sabes la de veces que he aguantado yo comentarios de ese tipo en mi vida… y la gente no entiende que puedas ser de complexión delgada y no engordes ni comiendo cada minuto de tu vida...

1 1 respuesta
LaChilvy

#3409 pues a mi eso me da mucha rabia, que la gente opine sin saber la complexion...

mientras se este bien de salud, que mas da estar delgado o gordo?

puta milá, que pesada es, lo que le pasa es que tiene envidia del tipazo de silvia xD

Xav0

Joder la Mila xDDDDDDDD

Como le dice eso? jajaja

_kiNG_

pero tio…… como es capaz de tratar así a la gente? :/

Xav0

Jajajajaja ke grande Totito!!!!

Como ha atacado a Lydia aka ke haces con tu vida!

H

El Dámaso muy triste, muy triste, pero cuando le empezaron aplaudir se cagaba del gusto. Es un puto cuentista. Ala, que se vaya pa casita a darle el coñazo a su clon madre y que le cante. De todos modos también me molaría que saliera la choni, pero eso es imposible.
Joder, estoy viendo al coplas, hace fuerza para llorar, que pringaillo

blackoN

Aparte de que Lydia me encanta fisicamente, la verdad que su manera de ser me mola bastante, nunca he visto a alguien con tanta positividad, con una tia asi a tu lado los dias tienen que ser super alegres xD.

1 respuesta
PuNk1e

Yo no se como no sacan al dama este antes que a la lydia xDD, q toston d pavo, todo el dia hablando como los awelos y mas aburrido k un dia sin pan. Almenos lydia le daba juego a yago y yo me partia xD. Dama OUT!

blackoN

Bueno ,es obvio que los de GH han manipulado las votaciones, me creo 0 que tanta gente votara a Lydia, esos votos eran para Marcelo fijo xD.

1
for1z

Dámaso es el typical tolay of college haha, que no sabe ni que hacer para llamar la atención.

Cura
Historia del Arte
Radio
Coplero
Gay
Popero

xDDD PAGAFANTAS!!

2
ElKedao

#3415

Donde tu ves positividad yo veo a una tía con tanta inteligencia como una piedra, inútil, que no ha trabajado en su vida y sólo se dedica a ir al gimnasio y a vivir bien, como bien dijo en la entrevista xD

Una tía que vive con los padres, que no tiene preocupaciones por que se lo dan todo hecho. No tiene que ganar dinero ni nada, le crian a su hija, normal que viva en un mundo de piruleta, es que no ha chocado con la realidad todavía...muy fuerte.

Es más, ¿No os habéis dado cuenta que no se le ha visto mencionar a su hija nada más que 2 veces en todo el concurso? Una en España y otra en Israel. Y es que encima no se le ha visto echar ni una lágrima por echarla de menos...no se a mí me parece muy heavy, y demuestra una vez más lo ignorante de la vida que es.

Cuestión de gustos, pero yo es ver ésta cara y pfff ni con un palo:

6 2 respuestas
javikkk

#3419 también puedes mirar otra cosa y ya está..

1 respuesta