Son un poco cabrones los ke montan los videos eh xD
El detalle lo acaba de tener Meredes haciendo sentar a Yago.... No es finalista tb? y lo hace sentar en el banco ya.... pfff....
Primero sale llorando diciendo.. jo.. que pensara, y luego se hace la fuerte diciendo que pasa de el y que ya hablaran.
Vaya tonteria tiene Marcelo con Laura, no hace falta ser muy listo para saber que cuando se esta enamorado de alguien te vas con esa persona a donde sea y tengas la edad que tengas.
Solo se ha juntado a ella para llegar lejos en el concurso y para desahogarse cuando le ha venido bien. Laura me parece insoportable pero esta noche me ha dado hasta pena al verle las caras que ponia cuando Mercedes le decia que ahora cada uno ira por su lado.
Espero que el Samu ese le de bien fuerte en la boca al Marcelo, a ver si asi se le baja los humos que tiene.
Por otra parte tengo que decir que de todos los GH que he visto que son la mayoria, este me ha parecido de los peores. La gente mas polemica se fue al principio y cada vez se iba haciendo el concurso mas aburrido, espero que la proxima edicion hagan mejor las cosas y sea un GH divertido.
Si por mi fuera hubiera dado el premio a Yago, me ha parecido el concursante mas divertido con diferencia y aunque muchos lo tachen de falso yo no lo veo asi, siempre ha sido claro con el publico que es de las cosas mas importantes, luego que trameara a los de dentro ya es otra cosa pero bueno.