Gran Hermano 12 (Vol. II)

Xav0

Son un poco cabrones los ke montan los videos eh xD

G4ry

Menudo detalle el de no estar dandole delate de yago xD

ReFluXeD

Pues no me parece bien lo que acaban de hacer de echar a Yago fuera :S

2
Xav0

El detalle lo acaba de tener Meredes haciendo sentar a Yago.... No es finalista tb? y lo hace sentar en el banco ya.... pfff....

1
Y

er samuh resulh0n

Xav0

Ostias miralo! jajajajaja

Y

le mete una a marcelo y no se levanta

1
Boke

parece un playmobil el samu

Xav0

Lo mete bajo tierra de un guantazo jajaja

_kiNG_

la cara de marcelo al verlo no tiene precio, pasa de "malaguita" a "mehehechocaquita" en 0,

4 1 respuesta
RySaeBa

Primero sale llorando diciendo.. jo.. que pensara, y luego se hace la fuerte diciendo que pasa de el y que ya hablaran.

Xav0

#4150 xDDDDDDDDDDDDDDDDD muy buena

Mira ke es fea la hermana de Laura eh xD

niitrox

lah cosah der cuerpoh

Xav0

Eske me parto con Chelo xDDDDDDDD

niitrox

tardaba en saltar...

Xav0

Estoy por irme a la cama ya.... me estan rallando bastante..

1
niitrox

ostia rakatá xD

Xav0

rakata!

G4ry

Marceliano no sabe donde meterse

niitrox

Çe fini

G4ry

Hasta el año que viene

boselecta

hasta mas ver

Xav0

adios amgios :qq:

niitrox

Fue un placer! Buenas noches! ^^

TNx7

hasta el proximo jueves en el nuevo hilo del reencuentro chicos

nos vemos en 7 dias ^^ un placer

C

Bueno, fin.

Sin duda alguna me quedo con ésto de este año, qué grande Anup.

http://www.youtube.com/watch?v=rh1qlm4KZyk

blackoN

Vaya tonteria tiene Marcelo con Laura, no hace falta ser muy listo para saber que cuando se esta enamorado de alguien te vas con esa persona a donde sea y tengas la edad que tengas.

Solo se ha juntado a ella para llegar lejos en el concurso y para desahogarse cuando le ha venido bien. Laura me parece insoportable pero esta noche me ha dado hasta pena al verle las caras que ponia cuando Mercedes le decia que ahora cada uno ira por su lado.

Espero que el Samu ese le de bien fuerte en la boca al Marcelo, a ver si asi se le baja los humos que tiene.

Por otra parte tengo que decir que de todos los GH que he visto que son la mayoria, este me ha parecido de los peores. La gente mas polemica se fue al principio y cada vez se iba haciendo el concurso mas aburrido, espero que la proxima edicion hagan mejor las cosas y sea un GH divertido.

Si por mi fuera hubiera dado el premio a Yago, me ha parecido el concursante mas divertido con diferencia y aunque muchos lo tachen de falso yo no lo veo asi, siempre ha sido claro con el publico que es de las cosas mas importantes, luego que trameara a los de dentro ya es otra cosa pero bueno.

Y

el jueves nos vemos

IMAGINATION

q risa me da....laura manipuladora de piesas aeronauticas??? si esta tia no sabe cuanto es 1+1?¿?¿ xDD

y encima le echa la culpa a samu de todo lo que a pasado.....

esta tia es la tipica mujer que sufrira toda su vida.... los tios ya no se la toman en serio...

SCORPIA_VVA

alguien tiene el momento donde laura opina sobre samu, es que en youtube esa parte se la saltaron, y en telecinco no han subido el programa.