La mejor final de GH que he visto nunca.
j3j3j3j3
prometia mucho y se quedo en nada.
habra que ver el debate el domingo que siempre da mas juego. Ademas, avisaron de que iban a llevar a Terry en plan Master Troll jaja
Pues si va Terry al debate esperemos que no haga el ridiculo como ayer, la muy inutil hasta hizo quedar bien a Marcelo xDD
Marcelo diciendo que no queria seguir con Laura y Laura diciendo ''ya veremos'', aparte de un par de videos de como se fueron juntando y de las discusiones
Y que Laura kiere hacer un viaje con Marcelo a Camboya con el dinero que ha ganado y dar algo a Global Humanitaria.
Próxima semana en Enemigos Íntimos al Samu alias El Orejas.
¿Cuánta pasta le han debido de untar? xD
No creo que le ofrecieran mucha pasta, a esta gente con un poco de "calderilla" la tienen comiendo de su mano.
y en na y menos el reencuentro xDDD q canteo q quieren seguir teniendo al yago en la tele jajajajajaj
Pues a ver si entra Yago al reencuentro, porcierto:
Tamara, primera concursante para "El Reencuentro" en Telecinco
La ex participante de 'Hotel Glam', ahora llamada Yurena, formará parte del nuevo reality que arranca el jueves. El peluquero Juan Miguel, ex de Karina, será su pareja.
pfff tamara? van a meter a toda la purria ahi.
yo dudo que vea eso, tiraré más por supervivientes con paquirrín xDDDDDD
demasiada caspa para mi y encima empalmando con el fin de este GH que ya cansaba, no gracias
esperare a supervivientes yo tb.
Dios mio el jodido Juan Miguel, aun me acuerdo de las imitaciones que le hacia Latre en Cronicas Marcianas jajajajaja.
Podian organizarse un poco mejor.
Que vayan por partes, si estaban ahora con gran hermano no metas operacion triunfo a la vez ni metas luego el reencuentro.
Así aburre todo. Lo más decente Supervivientes.
Jajajjaja dios que recuerdos de hotel glam con el juan miguel. Estaba zumbado de la hostia.
Como metan pocholo vuelve hotel glam con diferente nombre.
Dinio han dicho que tambien no? xdddd