Gran Hermano 12 (Vol. II)

x1gorzz

paletos en ese contexto = gente de pueblo??

go DEMAGOGIA

djalan

#29 cuando Laura vuelva a casa se sacara el cinturon...

me gustaria ver al padre de Laura.

LaChilvy

#32 Marceliano se llama JAJAJA

aleG

Esq ncima se llama kasi igual q el futuro novio fiambre d su hija xD

Dante_Sparda

Que crack el Yago, como está repartiendo estopa a todos los colaboradores.

Se te echará de menos en la casa.

vicka

Marceliano es un jodido crack.

Me recuerda a este --> http://www.youtube.com/watch?v=a9G8jEijHUU xdddd

djalan

Sigo flipando con "queria ir pero tu padre no me dejo"

Para llegar a esa casa con malas notas...

Marta Lopez es tonta no? el otro dia defiende a Chari y ahora al Marceliano...

JgS

¿Soy el único que piensa que Patricia es pesada? :O

2
djalan

#38 decir que Patricia es pesada es como decir que Hitler era un pelin racista... que te quedas corto!

Frase fina de Laura: "Super aqui ponme la calefa que se me queda congelao el ojete..."

Dante_Sparda

Pues yo stoy de acuerdo en que la familia de Laura haya pasado de ir a apoyarla el jueves. No ha matado a nadie pero follarse a otro tío dentro de la casa mientras fuera le espera su novio desde hace 7 años no es que sea precisamente bonito.

A Chari la ponen de puta y de guarra y ésta en cambio la aplauden por satifacer su coño con Marcelo.

2
T

estoy aki en casa y solo pienso ke me gustaria estar en el lugar de marcelo... madre de mi alma...

GR33N

cómo van las votaciones

Drl8

vaya sobradaaaaaaaaa se ha marcado yago con el antonio ese XDDDDDDDD y anda que le ha dado caña el presentador... han seguido como si nada....

ElKedao

49,5% se lleva alguno de los nominados...todo apunta a Shari.

PD: Laura en picardías Moarrr

Drl8

duritas declaraciones de yago " yo no creo que nadie aguante más de 10 minutos ff...... "

LoTioN

vaya kick se llevo la negra del debate no ? xDDDDD

blackoN

#46 Normal, la tonteria esa que hacen del pulpo, si no aciertas el expulsado no vuelves a ir, Arturo esta ahi por que ha acertado todos los expulsados hasta ahora, desde que falle se irá tambien e invitaran a otro concursante de GH11.

Madre mia la Laura como estaba con eso puesto xDD, me encantaria ver a Lydia vestida asi (babas)

LaChilvy

y jhota que se quiere follar a terry solo cuando va borracho xDDD

niitrox

poned fotos joder..

NiGGaZ

jhota va a "muelte" con terry !!! a MUELTE !

Kb

habeis comentado esto?

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/26/comunicacion/1293388074.html

el canal CNN+ de la TDT pasa a ser un 24 horas de GH

Telecinco lanzará esta semana (en principio, el jueves) un canal 24 horas consagrado día y noche a al 'reality' estrella de la cadena

Pero Gran Hermano no es eterno, por mucho que cada año Telecinco prolongue su duración más y más, y enlace el final de un 'reality' con el inicio de otro para mantener siempre en antena alguna versión de esta 'droga' en la que se han convertido los 'realities' para parte de la audiencia. En principio, el programa tiene previsto su final para el mes de marzo.

banga

Lol para el mes de Marzo, y antes duraba 90 días. Eso sí, el premio no ha subido ni un céntimo desde la primera edición.

GR33N

#51 Y ese canal cuándo se pondrá?

Kb

el canal cnn+ yo lo tengo sintonizado hace mucho

mira aqui donde sintonizarlo si no lo tienes

http://www.tdt1.com/

GR33N

Quicir que cuándo empezarán a poner el 24 horas en lugar del CNN+. El canal de CNN ya lo tengo.

gracias xD

||
||
||
V

Kb

#51 Telecinco lanzará esta semana (en principio, el jueves) un canal 24 horas consagrado día y noche a al 'reality' estrella de la cadena

:P

B

Un canal de información 24h con debates interesantísimos por otro para ver 24h a esta gente?

País de pandereeeeeeeeeeeta.

LaChilvy

lol me he quedado flipada con lo del CNN+, si esa cadena la cerraron el otro dia, Iñaki Gabilondo despidiéndose del programa que presentaba (de notícias) e insinuando que España es 1 país de pandereta xD

Ahora lo entiendo todo haha

vicka

Entonces en mi gym en las maquinas de cardio hay GH 24h !!!

Chisssssspeante !

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • blackoN
  • LaChilvy
  • yogur26
  • Xav0
  • xpLos1
  • djalan