Elkedao, añade una cita en #1 recordando que el que se meta al thread sólo a insultar o meter mierda se lleva regalo.
Sí, yo también odio el programa, pero hay que respetar los gustos de los demás.
Soy el único al que Marta en el debate le sobra un pueblo, menudo asco de tia, pero asco no en plan como odio a hitler, asco en plan la mataria a ostias para que se callara. Tiene como objetivo defender a Chari por parte de producción y se le nota a km.
Yo creo que Marceliano es este.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#62 esta claro, tiene que haber gente defendiendo a los dos bandos... a ella le ha tocao defender a SHARI xD
se ve que tiene una enfermedad o no se que en la mano... y tiene los dedos el doble d grandes de lo normal xD
Espero que cuando Laura salga de la casa Mercedes Milá la ponga fina por ser tan puta y romper una relaccion de años por liarse con un crio.
Ah no, espera, que Mercedes Mila se me olvidaba que es una incompetente feminista imparcial de mierda...
laura posiblemente acabe siendo la concursante de GH que mas cobrara por hacer un desnudo en interviu, y ya doy por hecho ambas partes (que acepte hacer el desnudo y que le pagaran un pastizal)
a mi sinceramente me parece muy resultona, más que guapa. y ya puestos, pa sacarle pegas su puto timbre de voz me pone nerviosa. xDDD pero si, en picardías las hunde a todas!
#86 me too
Por lo visto Marcelo y Jhota han discutido y no se hablan, sinceramente me parece que Jhota está un poco raro con Marcelo porque le ve un poco rival, y de decir que quería en la casa a Marcelo junto con Terry y Laura, a no darle ni un punto positivo, cuando Marcelo le dió 1 o 2 no recuerdo me resulta raro.