Gran Hermano 12 (Vol. II)

DevilFish

lo de 2 o 3 huele q tira pa atras a si 1 de 2 es ruben/chary entran los 2 + otro sino los 2 que toquen

ElKedao

Ayer soltaron la noticia de que la portada del "Qué me dices" de hoy o de ésta semana, aparecía una foto de Rubén y Chari en actitud cariñosa y riéndose a carcajada limpia...

Si ésto es así, parece que se confirma que han pactado todo ésto a la salida para prolongar platós.

blackoN

Si pero bueno creo que no se sabe de cuando es la foto, alomejor es de antes de toda esa movida, aun asi no me extrañaria que todo fuera un montaje.

rubenggg

Chari quiere volver y va a hacer todo lo posible..

LaChilvy

#1232 yo tambien lo he visto hoy

aqui huele a montaje...

Xav0

Laura ha llamado fea a Terry y se ha montado un cristo xD

GR33N

jojojo xD

LaChilvy

estoy viendo el resumen diario, se ha liado mucho en la casa con laura xDD

no se que ha pasado exactamente, ahora lo pondran.

por otra parte chari intentando volver con ruben y el que no quiere joojoj

for1z

¿Quién sale el jueves para vosotros?

LaChilvy

Jhota claramente, y ahora realmente quiero que sea él, visto lo visto en el resumen de hoy...

Rikki

#1240 Cuenta que no tengo tiempo para verlo en la web xD

bleed11

A Jhota se le ve que tiene un mono que no puede con el, como se va a poner las botas cuando salga de la casa xDD

Obama

que se vayan todos

1
rubenggg

Tiene razón Marcelo, es el Gran Hermano más...

for1z

Tio no me seais ingenuos joder, que se lo compren las marujas y se lo crean vale, solo necesitaís ver 1) el pelo de rubén que no es el mismo(y no da tiempo material que en dos semanas tenga ese pelazo), que tenía en la gala en la que expulsaron a Chari, que hasta MM le comentó que lo tenía más corto y le quedaba mejor, y aunque en Cádiz haga calor, no veo yo a la gente en la playa con pantalones cortos, y mucho menos sabiendo que los pueden pillar, sacandose fotos sin ton ni son por el puerto.

xDDDDD

Además yo creo que ganarían más vendiendo que vuelven, que peleados nadie los va a llamar igualmente xD

Obama

Yo espero que no se alarge mucho este GH, me estáb aburriendo bastante la verdad.

GR33N

Pues hasta marzo miraver... xd

for1z

Va a ser interesante el tema de que se vaya Jhota hoy, a la más que me interesa ver es a Lydia que parecía santa y en menuda se ha convertido.

LaChilvy

#1248 si, parecia que no se metía en nada y que era muy buena y no veas la de mierda que mete ahora xD

GR33N

la cara que va a poner terry va a ser priceless

Paketon

kiero q ya sea mañanaaa >.< :P

LaChilvy

#1251 pa que? si la gala es hoy xd

3
GR33N

#1251

Ya ves eh, ojalá fuera hoy jueves... :qq:

2
B

quienes eran los nominados?

Por cierto, anoche puse el 24 de fondo y estaba Chari chuleandose ante Ruben de que el quire volver con ella...

Rikki

#1254 Marta, Jhota, Laura y Patricia.

LaChilvy

Se va "er jhotaH"

A muerte premooooooooh

B

Yo me inclino más por Marta, o eso me gustaría xD

Xav0

Las votaciones dicen ke se va Jhota, pero a mi tb me gustaría ke se fuera MartO, almenos J da algo de juego en la casa...

LaChilvy

http://www.granhermano.com/gh12/actualidad/view_post/corregido-el-error-tecnico-telefonico-15284

uy uyuyuyuy... tongo incoming xD

Xav0

#1259 dios vaya fallo xDDDDDDD