Gran Hermano 12 (Vol. II)

mireya691

pufff espero que se valla Patri

GR33N

yo tb, la odio a muellllllte

blackoN

A mi me gustaria que echaran a Marta el prox Jueves, la movida ahora es que al entrar Ruben, la perra de Chari se va a poner super celosa por ver a Ruben y Marta.. entonces prefiero que se vaya Patricia xD.

PD: Espero que cuando salga Catha nominada la echen, no puede ser que un pedazo mueble como es ella este llegando tan lejos, muchos ven a Lydia tambien como mueble y en parte estoy de acuerdo pero bueno almenos Lydia esta bastante buenorra y alegra la vista xD.

CHiCoMaRTiNi

no os recuerda arturo a este tio??

TNx7

#1383 que me digas que catha es un mueble, es aceptable. que digas que lydia tambien es un mueble.. tambien es aceptable
pero que me digas que esta buena una chica con cara de manolo repintada, con voz de "osea tia" a la cual la meteria un zapatilla en la boca, con un culo pa' 2 sillas y revestida toda ella con un barril porque en vez de curvas parece el tronco de un roble.. por eso ya si que no paso

fisicamente y si no fuera porque catha tiene ese supuesto "problema" en el labio es la que mas buena esta y con diferencia

3
blackoN

#1385 Hombre sera para ti, a mi Lydia me parece la mas buenorra de este GH con diferencia y bueno en lo de la voz te doy la razon pero vamos que eso me da igual xD

for1z

#1385 Lo que hay que oir, nomelafo por su voz MUAHAHAHAHAHHAHA.

Catha es asquerosa macho, y Lydia es una sexygorda.

QueTzaL

#1384 jaja ya decia yo que tenia un aire con alguien pero no acababa de caer en quien, ahora ya lo se!

1 comentario moderado
NiGGaZ

que problema tiene catha en la boca? Se que habla mu raro con el labio "de esa manera" pero no sabia que tuviera algun problema :S.

P

Patricia va en cabeza para salir el próximo jueves con un 52%, seguida de terry con un 20%

GR33N

#1391 Como debe ser, ya está bien de aguantar a la petarda esta coño...

Ne0x

PORFIN! q se vaya la retarded de patricia ya de una vez.

GR33N

Por cierto, visteis imágenes de Halloween en los videos que pusieron cuando echaron al Jhota?

esa gala me la he perdido o qué

infrico

#1394 Mi madre y yo dijimos lo mismo cuando lo vimos

TNx7

#1394 no te la has pedido, esque el "especial de halloween" se hizo en el debate del domingo si no recuerdo mal

rubenggg

Yo voy por partes xdd.

Me alegro de que hayan entrado Yago y Rubén.
-Yago porque es un maquina y se lo merecia.
-Rubén porque salió por el morbo de ver los videos.

Tambien me alegro de que este fuera Jhota.
Al principio lo veia buen chaval y tal pero ultimamente como actuaba y en el plan de superior que iva no lo veo bien...Aparte de los insultos que le dijo a Laura...

Con la bronca de Laura y Terry me rei un montón, porque pienso que Terry es la persona mas falsa que ha habido en Gran Hermano 12, ya que iva a un grupo o a ciertos componentes de su mismo grupo, le contaban una cosa y luego iva a los otros y lo contaba.
Muy falsa!

Y por ultimo esta claro que no vale la pena entrar en el juego de Jhota, pero al igual que lo hizo Jhota ahora Rubén podria decir:
- Mira Jhota, estoy dentro y tu no... :)

1
blackoN

Para gusto los colores pero vamos que si esto no es estar buena pues no se xD

4
vicka

Es nuestra gorda/delgada favorita, las demás nos sobran.

GR33N

Yo la llamo delgorda

TNx7

#1398 pues hombre para gustos.. los colores, pero fisicamente prefiero a catha

Rikki

físicamente me gusta más Catha xD

QueTzaL

catha tb tiene las tits operadas?

Ne0x

#1403

claro. anda q no le gusta ir sin sujetador por ahi xD

niitrox

Esta semana por fin sale la peor actriz de GH.

NiGGaZ

A Catha si le das las vuelta y le ves el culo resbalado muchos cambiariais de opinion, ese culo no lo tengo ni yo.

Rikki

Tengo el Gran Hermano 24H y estoy llorando de la risa escuchando a Dámaso cantar la de Rihanna - One Girl in the World

TERRyBoGaRd

dios cada vez me da mas asco marcelo, empieza a gustarme menos q terry y patricia ( a las q kiero fuera ya), se ta poniendo en cabeza en mi lista de "FUERA". Ha pasado de ser un tio de puta madre a ser un falso con laura a la que le regala el oro y el moro por delante y por detras suelta pestes y encima se keja de que a J (a kien tp tragaba) hay q bailarle el agua, sin embargo a marcelo no se le puede decir NADA ni una bromita xq te salta con un comentario q tiene guardao de sabe dios cuando y q tenia guardaito dentro pa poder hacer daño. ES UN MIERDA de verdad....era mi favorito junto con ruben para ganar.....y ya no puedo mas con el! ESPERO Q CUANDO SALGA LOS PARLEÑOS OS PONGAIS LAS BOTAS CON EL Y LO UNTEN BIEN A OSTIAS :D

djalan

Patricia... GO HOME! (espero que se cumpla y Terry vaya detrás)

2
Obama

a Lidia melafo basto.

1