Gran Hermano 12 (Vol. II)

Skone

marcelino es el puto amo

y ya que abre aprovecho para decir que los alegres estan acabados y que al yago le sale la estrategia "medianamente bien" para ganar el concurso con esto de la repesca

toma esa ^^

rubenggg

Yago en plan broma no para de sacarle los coloretes a Lydia jajaja
Alfinal va a haber algo.

Ne0x

Yago desde fuera se ha dado cuenta que las parejas "de ultima hora" como laura y marcelo son las menos votadas para la expulsion

El, como gran estratega ha escogido a la que mejor cae (o menos le vota el publico) ya que la ha visto como oportunidad para pasar desapercibido de los "malos rollos", estando todo el dia de risas, y asi tener contento al publico y no ser votado, asi la gente piensa "el manipulador del Yago de antes no me gustaba , pero al de ahora se le ve más natural, me gusta"

Es una estrategia más, sino date cuenta que los acercamientos antes con lydia eran muchisimo menos que ahora, y si este tio antes hacia y deshacia lo que le daba la gana, ahora sabiendo todo lo q sabe del exterior ni te cuento...

Yago ganador para mi

ElKedao

Yago al 99% no va a tener nada con Lydia, ya dijo dentro y fuera que no haría nada dentro de casa por respeto a su ex. Si se arrima a Lydia es por estrategia pura y dura.

1 respuesta
IvErSoN-

#1444 respeto a su ex? pero que escusa es esa?, acaba de perder mi respeto.

1
ElKedao

Sip, según comentó en el debate, cortó con su ex poco antes de entrar y que al salir había vuelto a "hablar" con ella, y que no hubiera hecho nada por respeto a ella.

http://www.mitele.telecinco.es/programas/salvame/114402.shtml

A

Está claro que no va a tener nada con Lydia o eso espero es un parásito Yago merece algo mejor x)

LaChilvy

Anda que la coreografía que les han puesto para la prueba semanal más facil imposible xD

1 respuesta
GR33N

#1448 Habría que verte a tí, máaaaaaaaaaaaquina :P

1 respuesta
LaChilvy

#1449 habló el pato mareao, que sólo bailas aguantando la barra del bar xD

la coreo que les han puesto no dura ni 1 triste minuto y es facilisima, casi como la macarena vamos xDDDD

1
GR33N

Perdona? bato records en el juego de bailar del Kinect, a ver qué te piensas :D

TERRyBoGaRd

dios han suspendido la prueba.......patetico, es verdad q catha, marcelo, ruben, marta.....y kizas laura.....por lo menos se lo han currao....pero los demas ridiculo, aparte de que joder con el tiempo q tienen porque no ensayan mas? pos nada, siempre pagan justos por pecadores asi que.....prueba no superada

p.d.: patri a la calle dios! es la inutilidad y el patetismo elevado a su maxima potencia (o algo asi)

2 1 respuesta
LaChilvy

#1452 que me dices?? la han suspendido?

increible, son inutiles no, lo siguiente.

A

Sí, yo también voto porque Patri salga

javikkk

patri 60% no? :)

blackoN

En su dia creo que hicieron tongo con Patricia, estaba cantado que se iba a la puta calle, no me acuerdo en que gala fue, fue de las primeras, espero que mañana no se repita lo mismo.

IvErSoN-

menudos inútiles y vagos, todo el día arrascandose los huevos y no tiene cojones de superar una prueba.

1 1 respuesta
pkjn

#1457 Deberian echarlos, ¿No haceis las pruebas o lo intentais bien? Pues nada casa semana echamos a 1 mas XDD

for1z

Sinceramente se ha notado como el programa le ha dado un juego terrible a Patricia y la encumbró en su momento con pruebas unitarias sin sentido, a la mierda hombre!!

Y luego la pata loca.

mnez

a la calle patricia, que tiene las cejas pintadas como una ola

3 1 respuesta
Sharp_eye

Yo creo que Yago se lía con el coplas.

LaChilvy

#1460 sus cejas son espermatozoides

Sharp_eye

http://3.bp.blogspot.com/_nZV4VxA8q-U/THpy3pWwCLI/AAAAAAAAEMg/-fR2GGg1Iww/s1600/Payaso+triste.JPG

m4a1sd

Nadie le dice lo de las cejas :o_o: o que? que mal se pinta joder.

1 respuesta
AzAfrAn

uee ya estoy de vuelta de vacaciones y ya me he puesto al dia xDD

VAMOS YAGOOooO jaja

#1464 hubo quien se lo dijo bien claro:
http://www.mitele.telecinco.es/programas/gran-hermano/115695.shtml

1 respuesta
Stroke

a ver si lo echan ya, que mal me cae

A

No que no echen a Yago mientras permanezca el parásito de Lydia y la repugnante Patricia.

LaChilvy

joder terry cada dia es mas insoportable... celosa compulsiva y niñata.

he visto el resumen y marta, como hace clases de baile y entiende un poco, digamos que era la "lider" y la que cortaba el bacalao en la prueba de esta semana de hacer el baile de fama, pues terry rallada perdida diciendo que no lo hacia bien, replicandole todo el rato...

soy marta y le meto una patada voladora en esa cara de pan de payés.

Xav0

VOTACIONES EL GATO ENCERRADO:
PATRICIA 49%
LAURA 16%
TERRY 22%
MARCELO 7%
MARTA 5%


ASI VAN LAS VOTACIONES en www.granhermano.com
1)LAURA
2)PATRCIA
3)TERRY
4)MARTA
5)MARCELO

1 respuesta
GR33N

#1469 cómo van las votaciones en granhermano.com???

2 respuestas