#1830 Si, me estaba tomando un colacao en el salón y justo salta Terry: "me acaba de contar al oído Cata que se ha liado con Carlos Baute!!!!!!!"
Contemos también que Laura ha ido a hacer las paces con Marcelo y de paso, a echar mierda sobre Yago. Pero no poca, precisamente.
Ah, y habéis visto lo de Rubén?
http://blogs.telecinco.es/elconfesionariodekiko/2011/01/18/las-fotos-mas-desinhibidas-de-ruben-gh12-%C2%BFel-novio-de-espana/
Sin papelón el tío, y luego era Chari la putoteh.
#1834 A ver, la tía estaba como pidiéndole perdón y explicaciones, lo típico que va de durilla pero se muere por volver con él. Marcelo estaba en plan pasota, y conociéndolos para mí que mañana están juntos otra vez, o como mínimo, se hablan. Y si eso pasa, se lian de nuevo fijo.
Aunque quién sabe, lo mismo acaban a patadas y despotricando el uno del otro, sería raro pero para fiarse.
Sabeis si los debates luego se pueden ver por internet? o sino lo veo ahora me tengo que joder y no lo veo mas?
#1838 Luego los puedes ver en la web de telecinco, si no recuerdo mal.
Venga ya, ahora que te pongan a Laura de víctima y a Macerlo de malo. Y lo peor Rubén, que como al público le ha dado pena lo ha metido, cuando fuera ha hecho lo que ha querido y dentro también.
En serio, yo flipo.
#1848 Si no digo ke no, lo digo pq a Terry la comida ni se la mires .... xD
Como pasan los peones de Jhota de Terry xD
pero tiooo tu sabes como estan esos bombones???xDDDDD
no joder es coña, la terry esta como una puta cabra!
#1851 Ya vuelve a ser tu preferida otra vez? xDDDD
Como lo dice da pena, y no creo ke la mayoria de publico aguante los arrebatos ke le entran, es por eso ke va a durar nada y menos.
jjaajjaa ya sabes que siempre me posiciono del lado del mas debil y solo xd
pero no, de momento me gustan marta y laura.
Yago ke crack con las caras xD
Pues meterme mierda pero yo estoy con Marcelo xD A tardao mucho en mandar a la mierda a la gritona barriobajera...
xavo nunca estaremos de acuerdo xD
y yago es un come ollas, diciendole a marcelo que deje a laura todo el puto dia... y marcelo como es 1 crio influenciable pues blanco y en botella.
yo me estoy peleando con mi novio y veo que yago pone caritas y se parte, y vamos...
eso no es logico.