Gran Hermano 12 (Vol. II)

GR33N

#1799 #1792

1 respuesta
LaChilvy

A mi ultimamente me esta dando mucha rabia marcelo, se le ha subido la tonteria a la cabeza, y ahora que ve que se acerca el final del concurso le da puerta a laura.

ElKedao

Marcelo se quiere follar todo lo que tenga raja fuera de GH, está clarísimo y es comprensible.

Skone

#1800 pero que dices chico---> a la veenga !!

dejo claro desd un principio que era una relacion de 3 meses y punto

GR33N
2 2 respuestas
Pisholi

Marcelo va de chulo por la vida, de sobrao...

A la calle cuando esté nominado

A

#1801 Gracias.

Espero que MARCELO se vaya a la puta calle.
#1805 y pArecia tonta xDDD

1 respuesta
GR33N

#1807 Parecía?

xD

vicka

#1805 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Me estoy descojonando con el momento que le da la vuelta a la muñeca.

Hace anal la guarrilla ? :clint:

LaChilvy

para aquellos que se creian el papel de niña buena e inocente de rebeca... en fin, que asco de tia ahi enculada y con la muñeca

Ra1KeN

RPV de estas 2/3 ultimas semanas?? me quede cuando entro ruben, yago y ????? a la casa como repescados, he estado dos semanas sin ver la tele xd.

LaChilvy

busco por google a ver si sale algo del tema laura/marcelo, que lo han dejado y tal.. y ni rastro :S

pero estar juntos ya no estan, no? no se les ve ni hablando desde hace dias.

vicka

Esta noche es el debate no ? veremos que dicen de la parejita......

......y ver a Lorena Castell <3

LaChilvy

cuando he visto a lorena castell online en el facebook, le he dicho que meta caña a Yago en el debate, pero evidentemente no me hará caso, es su ojito derecho ya que fijo que se lo ha follao xD

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

Iba a venir a poner lo de Rebeca, que grande xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

A

#1814 A Yago? No! Y quién no se folla a Yago...!! xDD

Xav0

Si, esta noche a las 00:30 debate, a ver ke ha pasao entre Laura y Marcelo...

AzAfrAn

estas que le dice algo Lorena a Yago jaja mira en 2:22

por cierto, ese debate es AWESOME JAJAJA
no lo habia visto, empece a verlo a lo tonto y me lo trague entero.. anda que se corta Yago jaja

Xav0

Ke asco de Terry.... acaba de cenar y ya esta comiendo galletas... ojalá explote

1 respuesta
LaChilvy

#1819 y eso que este mediodia despues de comer habia dicho que hoy no iba a cenar para quedarse menos hinchada el jueves por si la expulsan.

no tiene remedio xd

2 respuestas
TNx7

#1820 es que decir que va a hacer dieta segun acaba de comer, es mucho mas facil que decirlo cuando ya lleva ciertas horas sin llevarse algo a la boca xd

rubenggg

#1820 Pero si va a explotar.. Se pasa todo el dia comiendo y cuando hay que hacer algo de ejercicio ya esta poniendo pegas o no lo hace.

Ra1KeN

TerryBOOM

TNx7

es terry terremoto porque dependiendo de si anda, corre o salta los genera de diferente magnitud en la escala richter

LaChilvy

estais viendo el resumen diario???

que puto niñato marcelo, dios que asco le he cogido xDDDDDDD

ElKedao

Hagamos un remember de parecidos razonables de GH12, mención especial a Terry:

NSFW
1
vicka

Me meo con el parecido razonable del sordo jajajaja

PeTu

Para mi ruben es un claro messi+ibrahimovic, descartando a emery xD

Y la culpa de todo es de la gorda de terry, muerte

alberthoven

hace escasos 20 minutos Cata a dado la exclusiva en el 24h de que se ha liado con Carlos Baute. putote.

1 respuesta
LaChilvy

#1829 jajaja que dices xDD

joder son pasadas las 12.30, que empiece ya el debate!

1 respuesta