A mi ultimamente me esta dando mucha rabia marcelo, se le ha subido la tonteria a la cabeza, y ahora que ve que se acerca el final del concurso le da puerta a laura.
#1800 pero que dices chico---> a la veenga !!
dejo claro desd un principio que era una relacion de 3 meses y punto
#1805 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Me estoy descojonando con el momento que le da la vuelta a la muñeca.
Hace anal la guarrilla ?
para aquellos que se creian el papel de niña buena e inocente de rebeca... en fin, que asco de tia ahi enculada y con la muñeca
RPV de estas 2/3 ultimas semanas?? me quede cuando entro ruben, yago y ????? a la casa como repescados, he estado dos semanas sin ver la tele xd.
busco por google a ver si sale algo del tema laura/marcelo, que lo han dejado y tal.. y ni rastro :S
pero estar juntos ya no estan, no? no se les ve ni hablando desde hace dias.
cuando he visto a lorena castell online en el facebook, le he dicho que meta caña a Yago en el debate, pero evidentemente no me hará caso, es su ojito derecho ya que fijo que se lo ha follao xD
estas que le dice algo Lorena a Yago jaja mira en 2:22
por cierto, ese debate es AWESOME JAJAJA
no lo habia visto, empece a verlo a lo tonto y me lo trague entero.. anda que se corta Yago jaja
#1819 y eso que este mediodia despues de comer habia dicho que hoy no iba a cenar para quedarse menos hinchada el jueves por si la expulsan.
no tiene remedio xd
#1820 es que decir que va a hacer dieta segun acaba de comer, es mucho mas facil que decirlo cuando ya lleva ciertas horas sin llevarse algo a la boca xd
#1820 Pero si va a explotar.. Se pasa todo el dia comiendo y cuando hay que hacer algo de ejercicio ya esta poniendo pegas o no lo hace.
es terry terremoto porque dependiendo de si anda, corre o salta los genera de diferente magnitud en la escala richter
Para mi ruben es un claro messi+ibrahimovic, descartando a emery xD
Y la culpa de todo es de la gorda de terry, muerte