Gran Hermano 12 (Vol. II)

LaChilvy

no es mi manita, yo no quiero qe salga ruben :_

A

#2940 Marcelo se ha portado mal con Laura, y por eso merece que le expulsen, Laura gritará todo lo que quieras, será una barriobajera pero no es mala como ese imbécil.

RUBEN A LA CALLE, siempre.

PeTu

eso, que vivan las barriobajeras! primero belen esteban, ahora laura...por mi este año que no ganara ninguno

3
blackoN

Por mi que se vayan los 2 a la vez, Marcelo y Laura.

AzAfrAn

Ruben y Chari = Feroz y Flor pero haciendolo bien.

q se pire Ruben q es un pastel a parte de ser medio corto.
A ver si terminan ya el culebron pero q sea en Salvame y no en las galas para no aguantarles.

weeheee

Podrian meter el dinero en un baul y tirarlo al mar.

boselecta

Dámaso
4.750 votos
51%

Rubén
3.146 votos
33%

Lydia
1.395 votos
15%

en ghonline

35% Dámaso
21% Mueble
45% Rubén

en gato encerrado (donde la semana pasada daban a totito como expulsado)

GR33N

Pues va a haber que fiarse más de ghonline entonces...

LaChilvy

yo ya no me fio del gato, la web que no ha fallado de momento es ghonline

Xav0

A ver el mejillon ke se come mañana Atruro pito duro

#2951 Manita
||
\/

klawi

Ojala se pire Damaso, k asco da dios.Sera lo mejor para la casa seguro xD.

4 2 respuestas
A

#2951 Dámaso no! Qué se vaya Rubén que no aporta nada, sólo le está devolviendo a Chari lo que le hizo para eso que salga fuera y que se maten qué asco de pareja, no valen ni para estar escondidos.

1 respuesta
ReFluXeD

#2952 Y que es lo que aporta Damaso? XDDD

1 1 respuesta
IvErSoN-

Damaso es un mueble que cambia de aspecto de vez en cuando.

ElKedao

Rubén tiene que follarse salvajemente a Marta. Lo pedimos toda la audiencia.

blackoN

No lo va a hacer por que no tiene cojones para eso y por que nada mas que salga va a seguir oliendole el culo a Chari, menudo calzonazos, por tios como Ruben las tias se aprovechan de nosotros!

1
A

#2953 Pues aporta que cambia de aspecto y que deja la mierda en la que estaba metido, Rubén si que no aporta nada, es un imbécil igual que su novia, los dos a la par a sacar el máximo dinero.

1 respuesta
klawi

Tu lo k tienes es envidia de no tener un Ruben k te tenga como una reina.
Damaso y sus cambios son vomitivos, de los cuales, a nadie le interesa,y por eso se ira de nuevo con su mami el jueves y volvera a ser ese niño de misa k era antiguamente.

1
Xav0

#2957 Ke aportaciones eh... xDDDDDDD

Rubén tb "cambia de aspecto", entró con pelo y ahora va rapado.

2 1 respuesta
LaChilvy

Chari Gh12: “Rompo definitivamente mi relación con Rubén”

http://blogs.telecinco.es/elconfesionariodekiko/2011/02/07/chari-gh12-rompo-definitivamente-mi-relacion-con-ruben/

Vaya papelón tienen montado xD

Xav0

No se pq me da por pensar ke es algo ke inculcó el programa antes de empezar....

Algo pactado entre el programa y estos dos concursantes para dar polemicas y salseo, ambas partes salen ganando...

1
rubenggg

El Siguiente es Damaso y Lydia como se descuide va detrás porque Marta ultimamente se lleva bien con todos.
Y me parece ami que esta parejita de Chari y Rubén lo han montando todo para luego al salir hacerse los mayores platós posibles.

1
IvErSoN-

lo de ruben y chari empieza a apestar a montaje para sacarse dinero.

A

#2959 Sí bueno pero Rubén lo único que hace es hacer el papelón de su vida, y Dámaso por el contrario no molesta, no ganará asique qué más da tenerlo un rato más en la casa mientras que Rubén y Chari no hacen más que cobrar pasta, que se largue ya y punto.

Xav0

Espero ke esta noche le metan cerita a Terry en el debate....

1 respuesta
GR33N

#2965 No le van a dar ninguna caña, la van a poner de pobrecita para arriba, verás...

1 respuesta
Xav0

#2966 Espero ke no pq eso ya lo hizo Merceditas la guarra... Arturo le puede soltar alguna.

Si no es asi aguantaré 5min el debate.

P

Hoy esta nagore en cambio de arturo, eso ha mencionado el gato hoy

Xav0

Esta noche.....¡¡¡debate con Terry!!! yuhuuuuuuuuuuuuuu!!

_kiNG_

se le acabó el chollo a Arturito