no es mi manita, yo no quiero qe salga ruben :_
#2940 Marcelo se ha portado mal con Laura, y por eso merece que le expulsen, Laura gritará todo lo que quieras, será una barriobajera pero no es mala como ese imbécil.
RUBEN A LA CALLE, siempre.
eso, que vivan las barriobajeras! primero belen esteban, ahora laura...por mi este año que no ganara ninguno
Ruben y Chari = Feroz y Flor pero haciendolo bien.
q se pire Ruben q es un pastel a parte de ser medio corto.
A ver si terminan ya el culebron pero q sea en Salvame y no en las galas para no aguantarles.
Dámaso
4.750 votos
51%
Rubén
3.146 votos
33%
Lydia
1.395 votos
15%
en ghonline
35% Dámaso
21% Mueble
45% Rubén
en gato encerrado (donde la semana pasada daban a totito como expulsado)
#2951 Dámaso no! Qué se vaya Rubén que no aporta nada, sólo le está devolviendo a Chari lo que le hizo para eso que salga fuera y que se maten qué asco de pareja, no valen ni para estar escondidos.
No lo va a hacer por que no tiene cojones para eso y por que nada mas que salga va a seguir oliendole el culo a Chari, menudo calzonazos, por tios como Ruben las tias se aprovechan de nosotros!
#2953 Pues aporta que cambia de aspecto y que deja la mierda en la que estaba metido, Rubén si que no aporta nada, es un imbécil igual que su novia, los dos a la par a sacar el máximo dinero.
Tu lo k tienes es envidia de no tener un Ruben k te tenga como una reina.
Damaso y sus cambios son vomitivos, de los cuales, a nadie le interesa,y por eso se ira de nuevo con su mami el jueves y volvera a ser ese niño de misa k era antiguamente.
#2957 Ke aportaciones eh... xDDDDDDD
Rubén tb "cambia de aspecto", entró con pelo y ahora va rapado.
No se pq me da por pensar ke es algo ke inculcó el programa antes de empezar....
Algo pactado entre el programa y estos dos concursantes para dar polemicas y salseo, ambas partes salen ganando...
El Siguiente es Damaso y Lydia como se descuide va detrás porque Marta ultimamente se lleva bien con todos.
Y me parece ami que esta parejita de Chari y Rubén lo han montando todo para luego al salir hacerse los mayores platós posibles.
#2959 Sí bueno pero Rubén lo único que hace es hacer el papelón de su vida, y Dámaso por el contrario no molesta, no ganará asique qué más da tenerlo un rato más en la casa mientras que Rubén y Chari no hacen más que cobrar pasta, que se largue ya y punto.
#2966 Espero ke no pq eso ya lo hizo Merceditas la guarra... Arturo le puede soltar alguna.
Si no es asi aguantaré 5min el debate.