Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

ReYzell

mueble joy fuera! xD

LaChilvy

hugo fuera, ese si q es mueble.

1
ReYzell

La verdad es que son todos unos conos y pa uno que esta mal de la cebolla, lo tiran a la 1ª semana.........

Exedra

#3023 me han dicho que no votan tías envidiosas ni nada en este reality, que casualidad que la más guapa, sin haber echo nada en especial, sea la más odiada y que el más guapo, sin haber echo nada en especial, sea el más querido xDDDD

las mujeres, siempre mostrándonos lo mejor de nuestra condición humana.

#3035 para ti quien es la más guapa? :o_o:

1 2 respuestas
GR33N

#3034 La más guapa?

#3036 ahora?

1 2 respuestas
LaChilvy

#3035 no veo imgur en el curro, de quien es la foto?

1 respuesta
GR33N

#3034 Mueble Joy o Noemí

Exedra

Joy también es muy guapa. I agree.

LaChilvy

pero si tiene la cara cuadrada, parece que le han dado 1 sartenazo

y el culo recto, no tiene cadera.

guapas son noemi, ochoa, la nueva...

1
Exedra

noemí es fea. he dicho.

LaChilvy

A mi ochoa me cae bien, pero es otro mueble, asi q si se pira por mi genial.

GR33N

Dipah

Pues no os entiendo ! Si se va Ochoa, van a estar Ari y Vero super triste y todo sera mas aburrido .. si esta Ochoa al menos se divierten y nosotros nos reimos .. se que Ochoa es muy falsa, y a veces critica demasiado pero esque si se va yo creo que se va a hacer mas aburrido el programa !

1 respuesta
LaChilvy

#3043 pero si ochoa no es excesivamente divertida... no hace nada, no hay ni videos suyos.

1 1 respuesta
Dipah

#3044 Pero date cuenta que Ari y Vero se rien con Ochoa porque digo yo que hara sus bromitas o algo, no? porque si ahora se va Ocho, la Ari y la Vero van a estar ai amargadas...

1 respuesta
LaChilvy

#3045 vero me cae fatal, asi q si se queda amargada por mi de puta madre.

y Ari creo q tiene suficiente con su Michael, estan todo el dia pegaos...

1 respuesta
Dipah

#3046 No viste en el Debate el momento que estaban Vero y Ari comentando si Aless iba a ir a la cama de Noe, y estaban hablando en plan comando? Fue graciosisisimo y me sorprendi por Vero porque nunca la habia visto hacer alguna coña, me dara pena por Ari pero bueno ..
Y no se si habeis leido los comentarios del 24h. de las nominaciones .. Ari dijo que nomino a OCHOA Y MICHAEL y lo dijo delante de OCHOA cuando en realidad nomino a VERO Y A MICHAEL ... sorprendente !

2 respuestas
GR33N

#3047 Pero si la chilvy no ve nada de GH, ve algunos vídeos y a las 12 ya está sobando. Los que vemos el 24h, 24h sabemos realmente quién es quién.

3 2 respuestas
Dipah

#3048 jajajajaja, pobre xD tenemos que mantenerla informada porque si no .. va en contra de los que no debe y la atacais xD

1 1 respuesta
TNx7

#3047 Te equivocas. Esta noche a las 3:30 en la cocina, estuvieron Ochoa, Ari y Vero hablando las 3 juntas. Ari le estuvo contando a Ochoa que se sentía super mal porque si había salido nominada ella era por culpa del voto que no le había dado.

También estuvo Ari exponiendo que si le había dado el voto a Vero antes que a Ochoa es porque con Vero comparte mas tiempo al día ya que ambas se van juntas a "London" como lo llaman ellos.

A esto Ochoa contesto que lo ve muy lógico y que últimamente ha tenido que hacer mas "migas" con otra gente de la casa debido a que cuando Ari y Vero se van a fumar, ella se queda sola, y normalmente son mas de 15-20min en los cuales ellas 2 tienen conversaciones a las cuales Ochoa no sigue el hilo cuando se vuelven a juntar.

1 respuesta
LaChilvy

#3048 si fuera un nini como tu que ni trabaja ni estudia tendria tiempo pa verlo mas xD

#3049 nah, si ya me entero viendo resumenes diarios ^^ pero cada año me pasa igual, defiendo a los que menos quiere la gente.

Eso es pq tengo una personalidad diferente, no voy con el rebaño xDDDD

#3052 tqm!!!!!!!!

2 respuestas
GR33N

#3051 siempre tienes que sacar el temita?

kostia te daba

1 respuesta
Dipah

#3050 Pues lo que habia leido era eso, que habia mentido en decir sus votos, que alomejor me han timado y tal pero bueno ... que aun asi no entiendo la votacion de Ari pero thanks por aclarar xD

#3051 ajajajajajajajaj que bueno lo del rebaño xDDDD

GR33N

Habéis visto el plato que le ha preparado Ari a Maikel por san valentín?

Ha hecho con pan tostado la palabra LOVE, la O era un corazoncito. Qué mona :qq:

Noemí le ha puesto una flor en el plato a Aless.

LaChilvy

Ari, por mucho que insistas no te vas a tirar a Maikel, dejalo ya.

1 respuesta
klawi

Es que quien tendria cojones a tirarse a esa xDD.

2 respuestas
LaChilvy

#3056 a GR33N le pone xdd

1 respuesta
GR33N

#3055 Ayer dijo Mercedes que por su experiencia, acabaría cayendo.

#3056 yo.

#3057 correcto :D

2 respuestas
Dipah

joo, no hay fotos? ahora no puedo verlo :@

klawi

#3058 Pues menudo estomago tienes jajajaja.