Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

LaChilvy

#3058 mercedes no tiene experiencia en tios, solo hay q ver lo fea q es xDDD

nah es coña, mercedes es la puta ama... y respecto al tema de que maikel caiga, pues no se... podria ser, pero en mi opinion creo q no, le veo con las ideas muy claras.

1 respuesta
GR33N

#3061 Se refiere a su experiencia tras 12 Gran Hermanos xd

Dipah

yo creo que si cae .. sera mucho mas adelante y si sigue la mary porque esque Ari no le pone fisicamente NADA. en mi humilde opinion claro xD

Obama

A mi me parece más mueble Hugo que la chinita, por lo menos sale en alguna imagen de los resúmenes. El Hugo es el tipico que gusta a las crias que mandan mensajitos y aguantará hasta el final pasando desapercibido totalmente.
De todas formas, esta semana largaba a la Ochoa que es un mueble pero encima tonta.

3
NeoSky

8a fuera. Me encanta desmantelar los cabecillas de alianzas estratégicas que creen que manejan las nominaciones de los demás y luego se llevan el chasco. Además no creo que si, en las próximas nominaciones son estilo normal saliera nominada, al menos hasta el final. La maryjoy va a salir siempre, hay mas oportunidades...

Dipah

Alguna novedad? Los adictos al 24h ! que hoy no e podido verlo :(

1 respuesta
GR33N

#3066 Una pequeña diferencia de opiniones entre Hugo y Vero ha emplazado la discusión para después, o mañana...

1 respuesta
Dipah

#3067 Joe .. ya podian discutir ahora y asi lo veo y me entretengo xD Aunque me imaginaba que algo iba a pasar con Vero, porque siempre tiene alguna discusion con alguien macho, que borde es :@

1 respuesta
GR33N

#3068 Pues ahora mismo está Ari llorando pq tiene el día torcido, por el día que es y pq Maikel no le corresponde en el amor.

2 respuestas
LaChilvy

#3069 tu le darias amor eh :qq:

1 respuesta
TNx7

#3069 Ari le ha dicho que Maikel que él no tiene la culpa de que ella esté así, por lo que supongo que estará rayada por la nominación de Ochoa.

1 respuesta
GR33N

#3070 Me da una lástima que flipas.
#3071 Es por Maikel, fijo.

1 respuesta
TNx7

#3072 Definitivamente es por Maikel, acaba de estar hablando con Vero y le ha dicho que estaba rayada por que ella pensaba que podía aspirar a mas con él, pero resulta que no. Ari ha dicho que muchas veces Maikel la iba a buscar, y eso la ha creado dudas.

1 respuesta
GR33N

#3073 Pobre... :(

Ald

Cuando a Maikel después de dos meses ahí dentro le de el calenton bolsa en la cabeza y verás tu.

GR33N

empieza el resumen

LaChilvy

toy viendo el resumen y vaya tela el cuarteto:

vero, ari, ochoa y noe... poniendo verde a mery joy y a la nueva pq dicen q son muy crias, y ellas 4 se ponen a disfrazarse de ladrones y a hacer gilipolleces por la casa a las 6 de la madrugada. en fin xd

1 respuesta
Dipah

Grrr que rabia me da Vero de verdad .. criticando el comportamiento de Joy, pero y que mas da? Tiene 18 años y si es muy niña, pues ya crecera no? ya madurara ... de verdad que esque menuda borde asquerosa es la Vero

1 1 respuesta
LaChilvy

#3078 tooooootalmente de acuerdo

Mery no es santo de mi devocion, pero creo que se pasan criticandola y llamandola niñata, si es que solo tiene 18! es normal q sea mas infantil.

1
Mikaki

A mí las 4 esas me gustan, me caen bien, son graciosas... xDDD eso sí, representa el 90% de la población que se dedica a chismorrear la vida de los demás xD

1
TNx7

#3077 Espero que esa comparación que has hecho sea una coña. Una cosa es en un caso puntual, hacer el chorras para echarte unas risas (El caso de esas 4). Y otra muy diferente es que tu forma de actuar a diario sea infantiloide (MJ).

Dipah

Pero es que vamos a ver, no se porque dicen que MJ se comporta de manera infantil .. Segun vero es porque dice mucho "jope" "jolin" y que pasa? Yo tengo 20 años y tambien digo JOPE no voy diciendo JODER ME CAGO EN TODO u OSTIA como dice Vero ... hay maneras de hablar y ya esta, y luego Vero se queja de que MJ hace peleas de cojín pues que quiere? Que este toda la casa amargada como ella? VENGA YA !

FUERA VERO POR FAVOR !!!!!!

manxuty

Pero no queriais salsa? Que critiquen y tal da juego, esperaos que no se líe alguna contra MJ. A mí me da igual que tenga 18, las hay de esa edad que se restriegan menos y cambian menos de opinión cada dos segundos (Michael me mola y estoy celosa de Ari. Ahora es un pagafantas).

Ald

Noe guardando un bote de nata que les dieron por san valentín para tener fiesta con el italiano esta noche xD

S

A la Ari, solo le falta meterle ficha al cura xD

1 1 respuesta
Mikaki

#3085 La Ari está dando mucho juego xD

S

El Alessandro contando sus amores y dice "Yo estube 7 años con una moza pero al final volviamos, lo dejabamos y así estubimos"

Y la Mueble Joy suelta "Como yo!"

Que va a ser como tú, niñata.

2
GR33N

Joder ojalá se vaya el jueves mueble joy, ufff

p4l0m0

el jueves...bb joy sclava!!

Dipah

Bfff la Ochoa siempre se esta tocando el pelo...... SIEEEEEMPRE !!!

QUE PESADA