Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

R

#30869 No, no te confundas. Si tu le dices a alguien que te estas enamorando y esa persona te responde que solo te quiere para echar un polvo, entonces ERES LIBRE de comer los conejos que quieras.

Que luego no te pida explicaciones, porque es risible.

Eso es lo que estais criticando de Noemi, algo que ni entendeis. ;)

1 2 respuestas
DarKo-

#30864 Ella sabe el apoyo que ha tenido Noe fuera, y sabe tambien que quieren a Aless fuera.
Su hijo jamas se enfadaria con la madre dijese lo que dijese, y mas aun con el tema del que se trata.. ella ha querido vender que lo paso muy mal con su anterior relacion con una infidelidad, si yo estuviera en su lugar.. me enfadaria con ella, pero por no defenderme como tocaba

NeoSky

#30871 critican por criticar, luego son los mas progres, y las mujeres las mas igualitarias, son una panda de envidiosas, parece que quieran volver a la edad media. Si lo hiciera un tio no dirian nada

1
GR33N

"Debí habérselo contado"

1 respuesta
NeoSky

#30874 hasta que no estas fuera no te das cuenta de ciertas cosas

DarKo-

#30871 Muy enamorada no estaria si se follo al brasileño al segundo dia

1 respuesta
GR33N

Es increíble que siga creyéndose sus propias mentiras. ¿Está confirmado que está enferma?

B

Lol..no siente que miente. Esta enferma, confirmado.

R

#30876 Venga chico, tu no eres humano, tu eres un robot.

Si tu te ESTAS pillando por una persona que pasa de ti, lo mejor es pasar pagina, y bastante le ha costado y bastante ha hecho con volver a hacerle caso, que yo soy ella y en vez de follarme a Fael, al volver a la casa me follo a Danonino tambien.

Aprecio a Aless, pero no es el bueno de la pelicula.

1 respuesta
alexisTena

GR33N

ahora a ver qué pasa los que defienden a ochoa y a noemí, tendrán disparidad de sentimientos xDDD

B

Van a dar lapalabra a la negra esa flacucha y va a ir a buscar el aplauso facil ATENTOS

1 respuesta
NeoSky

buenos argumentos ivan, q killer

la de los dientes es negra? #30882

GR33N

muy bien muy bien, pues nada mas que por eso se va a ir

B

ale, la negra buscando el aplauso like always.

R

Ivan, imitador de Pepe Herrero GH7 dandoselas de que ha sido un buen estratega y de que entiende mucho de Gran Hermano.

Menudo retrasado, y eso que no me desagradaba.

La negrona FTW

CHiCoMaRTiNi

que pinta el gay ese ahi, fuerte verguenza ajena parece una niñate de 15 años

1 respuesta
GR33N

no entiendo lo que dice el maricón este, habla casi tan rápido como poyas come

1 respuesta
B

Sabeis el problema del debate este? Que esta plagado de homosexual que son igual o peor que Noemi en lo que ha tener relaciones se refiere.

NeoSky

se lo folla el caracrater #30887

R

#30888 Ha dicho verdades como templos. Noemi dira que le ha hecho una paja cuando le salga del potorro y nadie tiene por que presionarla. Eso ha dicho.

Maricon FTW.

DarKo-

#30879 A mi me importa una mierda con quien se acueste esta chica, bien por ella y por el concurso.. estas cosas le dan vida.
Pero que no nos venda el papel ( y tu lo compres..) de pobrecita enamorada y rechazada por el tipico chulo italiano que va contando a las tias que se tira con un +1 en una lista. Porque ni ella esta enamorada ni Aless es el tipico tio que ella ha intentado vender

1 respuesta
Guybrush_

En Las Palmas los tíos están haciendo cola para que la pajillera compulsiva se desahogue.

alexisTena

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj que maquina el verde

NeoSky

q ganas de q nominen al hugo... UFFFFFF

GR33N

Es la primera vez que estoy de acuerdo con la negra del nido de golondrinas en la cabeza

2
R

#30892 Ese "PAPEL" que tu dices que ha hecho fue mucho antes de ir a Brasil, que fue cuando se EMPEZO a enamorar de Aless, aunque el le dijo que NO queria nada.

Seguid contandome mas. Ni 35 antinoemistas teneis argumentos para hacer medio.

Y tu que sabes si ella esta enamorada de el o no? En serio, eres la Aramis Fuster de Mediavida.

1 respuesta
Guybrush_

La zorra esta sólo cuenta la verdad, no porque se arrepienta, sino cuando ya no es posible seguir mintiendo por las pruebas abrumadoras.

blackoN

Odio a la negra esa pero tiene razón en lo que ha dicho, aún así la sigo odiando y la mataría a palos.

alexisTena

#30897 dime que fumas tio!!! osea, no entiendo, no me entra en la cabeza como puedes ser asi de mala persona, tener una buena mierda para fumar y no compartirla con tus niggas. Hoy se me ha caido un mito...

1 respuesta