Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

DarKo-

Por supuesto que no lo esta, otra cosa es que ahora le toque hacer como que si para que no le salpique mas mierda

Con lo del brasieleño ya demostro de sobras que no lo esta, simplemente es del tipo de chicas calientes que necesitan tener siempre un rabo que ocupe sus pensamientos.

Y no te quoteo mas porque no me gusta el tono con el que te expresas, aqui acabo.

Guybrush_

Parecía difícil quedar peor que Aristidín en esta edición, pero lo han conseguido dos personas: Zorramí y su hermana. (de los Merino Betancort de toda la vida)

1 respuesta
blackoN

Noe ha jugado mal porque no le contó la verdad a Aless, si le hubiera contado la verdad no la hubieran echado el otro día y llegaría a la final como mínimo.

Le dejo mis dies a Ochoa con lo que le ha dicho a Noe y además melafo.

#30902 Hombre porque Aris duró 1 semana en la casa, si hubiera durado tanto como Noe hubieran estado más o menos igualados xD.

RocKst3aDy

Noemi: "Lo siento mucho, me he equivocado, no volvera a ocurrir"
Pero claro esto es otra mentira

R

#30900 fuck u nigga, yo tengo aqui pa los dos. xD

1 respuesta
isnotavail

menuda tia mas retard x'D.

DarKo-

Que asco le estoy cogiendo a Sindi.. no me creo que una cateta de su calibre y ademas siendo una chica de casa pese a trabajar tire el huevo ahi en el agua... es que se estaba riendo antes de que el super hablara PUAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

y mas asco de la madre italiana

B

nada sin asco de bien quedas. Si le hacen eso a mi hijo, la chavala acaba escaldada.

alexisTena

No queva, no has salido por zorra y mentirosa omg----

Guybrush_

Noemí es una estrella en muchos países por... ¿pajillera? :wtf:

notiK

41% Ari 37,8% Aless 21,2% Dani

Esto pienso yo

1 respuesta
B

Ari la semana pasada no fue el 1% ?

1 respuesta
DarKo-

Joder me imagino a la alcayde en su casa pensando en que shows puede hacer en el proximo debate y me da una cosica.. hoy ha sacado buen repertorio con la cancion de torero de chayanne y ahora con el rezo de rodillas random

liz91

#30911 Pues yo creo que va en el mismo orden que ha dicho Jordi:

41% Aless
37,8% Dani
21,2% Ari

isnotavail

Insinuando que dani es maricon x'D.

CHiCoMaRTiNi

por dios que asco el maricon que se calle ya con la voz, de pepito grillo que tiene

Guybrush_

¿La maricona del twitter quiere que echen al gay? :O

nisterz

no soporto al pierdeaceite este

DarKo-

la maricona esta se gana la vida comentando en twitter y yendo a los debates una vez por semana? Este se ha comido mas pollas que noemi

CHiCoMaRTiNi

deberian haber puesto cuando noemi le puso falsas esperanzas a ari con hugo

Guybrush_

"Lo que se vive aquí sólo se vive una vez" = La escusa barata y absurda para ser infiel.

Toda esa gente que piensa así, cada vez que sale de viaje o algo parecido, ¿piensa lo mismo? Repugnancia.

notiK

#30912 Eso no tiene nada que ver

1 1 respuesta
B

#30922 Ya, pero como la semana pasada Dani tenía casi la otra mitad de los votos y Ari no tenía nada, igual esta semana es igual. Yo no quiero que se vaya Ari u.u

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

ya esta noemi mintiendo xd

notiK

Anda la noemi!! JAJAJAJJAJA

DarKo-

JAJAJAJJAJAJAJAJA pisoton adrede dice

Guybrush_

Pobre Noemí, que Álex se aprovecha de ella y María la maltrata.
jojojoojjojojojojo :D

notiK

#30923 Pero antes se concentraban en Noemi / Dani, ahora esta como dicen el morbo de que salga Aless, ademas de que ahora la gente sabe que si se va Dani el xumineitor se acaba y no hay posibilidad de que salga hugo etc

1 respuesta
DarKo-

y que la echaran dice JAJAJAJAJAJAJ

Guybrush_

Nuevo intento de la zorra de mentir, que todavía no entiende la muy retrasada que hay cámaras grabando las 24h...

Que tía más estúpida!