Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Ald

#30960 Es que ya ha perdido todo el interés, todos los que podían dar algo de juego los han echado. En cambio los muebles se han quedado, chiquita gracia. Que le den ya el premio a Pipi o a Pepe porque no se de donde van a sacar vídeos para poner en la gala cuando en la casa no pasa absolutamente nada las 24h.

Y para rematar la faena Ari se está bajando los pantalones con Pepe.

ExTiNcT_

Cuál es el nombre de la canción que cantan Ari y Dani ??

p4l0m0

no es ke este flojeando, es ke sestan dando cuenta de ke cansa esta puta mierda ya!! xD

Ald

que mal cantannnnnnnnnnn!!!!!!!

notiK

Gran Hermano 12+1 duplica las galas semanales con Mercedes Milá: Lunes y Jueves. El Debate los miércoles

Telecinco decide liberar y repartir los contenidos de la Gala de GH dos días a la semana. Nominaciones y Expulsiones

Dipah

Pero esto de duplicar las galas es un poco mierda . Porque el Lunes gala, guay, expulsión, nominaciones. Ok. Miércoles debate, bien, también. Pero Jueves gala? Y que harán :S ... Para mi que durara 1 o 2 horas y ya esta, porque mucho no van a hacer, o a lo mejor para que los ex concursantes tengan mas tiempo de hablar ....

B

Algo falla cuando hacen esto.

Valyria

Y lo que yo me pregunto, si están mal de audiencia, ¿habrá GH el año que viene? porque ha habido años que ha tenido poca audiencia y al año siguiente ha habido de nuevo, pero por ejemplo con OT cancelaron el programa al poco de empezar.

1 respuesta
ManOwaR

#30959 pa no perderla, si censuran todo en el 24h... lo va a mirar spm. En las fiestas sí que está algo más interesante, pero en el día a día, se oyen los pajaritos de fuera y ale. Han quedado los acojonados 12+1 dentro y han expulsado a los que daban algo de chicha al programa.

blackoN

A mi me parece bien que hagan 2 galas a la semana. Si no lo hacen va a perder audiencia porque en la casa ya hace tiempo que no está pasando nada. Ya queda muy poco de concurso y lo mejor es finalizarlo antes de que pierdan audiencia. Espero que el próximo año vuelva a haber GH.

1 respuesta
B

#30968 #30970

Espero que si, la verdad es que este GH ha tenido momentitos contados y quizá el año pasado fue demasiado duro. Veamos que ocurre, pero normalmente Mercedes ya deja caer alguna cuando están en la ultima gala del palo nos vemos el año que viene...

Menuda mierda : /

GR33N

Al revés. Lo hacen así porque han visto tirón. Desde que cambiaron la gala a los lunes están teniendo mejores audiencias que A3, que era con quien querían luchar con el programa ese de los cantantes. Y cada semana se van superando.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Audiencias_de_Gran_Hermano_(Espa%C3%B1a)#Audiencias_14

Así que si deciden dividir contenidos es para seguir ganando dinero, y a sus competidores.

1 respuesta
liz91

Yo creo que el programa está así de aburrido desde que Marta, Cristian y seguramente Noe se han ido. No tiene nada que ver que sean mejores o peores concursantes o personas, ni tampoco que discutan más o menos en esa casa, pero si daban juego.

No me gustaría que el lunes se fuese Aless, la verdad, pero prefiero que salga él antes que Dani o Ari, así que prefiero que salga él...

Lo que me gustaría es que para la próxima María y Hugo saliesen ya de una maldita vez porque me cansan bastante y aburren. Pipi más de lo mismo pero tiene ahí su alianza con Pepe.

blackoN

Se me olvidaba, espero que en la próxima edición de Gran Hermano se monten mejor todo el tema del casting y metan a gente que de verdad puedan "chocar" porque este año ha sido bastante flojo en ese tema xD.

A estas alturas es normal que esté tan aburrido GH y más en esta edición que casi no ha pasado nada, casi siempre es así a estas alturas de programa.

1 respuesta
Valyria

#30972 Pero así fulminan antes el programa, no? en vez de echar cada semana, ahora entre nominaciones y expulsion solo pasan 3 días. No sé, lo mismo lo estoy entendiendo mal xDD

#30974 Sí, la verdad es que el casting prometía, pero se ha ido desinflando la cosa poco a poco.

1 respuesta
GR33N

#30975 Yo creo que tenían esto planeado desde el principio, con tantos +1 y repescas.

blackoN

Yo creo que se lo querían montar todo en plan super novedoso, es más, fué una pasada el tiempo que tardó en empezar esta edición de GH y al final les ha salido un GH "flojo" porque casi no ha habido problemas ni nada, alomejor querían eso pero bueno para mí es un error porque como espectador de GH quiero movidas y ver mal rollo entre concursantes.

1 1 respuesta
liz91

#30977 Ha sido soso porque entre otras cosas:

• no los han jodido nada comparado con otras ediciones por dos temas fundamentales: tabaco y comida.

• las pruebas semanales más de lo mismo, han tenido alguna jodidilla pero la mayoría han sido un aburrimiento (por ejemplo esa de los indios, que estaban todo el día cosiendo).

• se han cargado a gente del principio que podría haber dado mucha polémica por su carácter y otras cosas; por ejemplo Aris, Vero...etc.

• el tema de Zergio&Sindi ha acabado cansando bastante.

y sobre todo, algo de lo que me doy bastante cuenta:

• los concursantes ya no se mojan como antes por lo que opinen/defiendan, por qué?, por el miedo a que el público los eche o a que los 3-4 que controlan las nominaciones los saquen a la palestra. Son muebles a veces la gran mayoría.
B

Pues tio para ir a GH y ser un mueble menuda mierda. anda ya

blackoN

Tengo ganas de ver el debate ese final que suelen hacer cuando termina GH y van todos los concursantes. Espero que por lo menos ahí se mojen xD.

1 respuesta
Valyria

#30980 Yo creo que al final luego la mayoría fuera se acaba llevando bien, no todos, pero muchos sí

1 respuesta
blackoN

#30981 Ya pero en el debate ese que te digo se hablará de las cosas pendientes y demás. También se podrá ver los que se van a llevar bien fuera y los que no xD.

blackoN

El Lunes es posible que salga nominado Hugo, Maria y 2 o 3 más. Quién queréis que salga antes, Hugo o Maria? yo a Hugo cada día le tengo mas asco pero prefiero que salga Maria antes que al final se va a colar en la final por la puta cara xD.

Lo suyo sería que el Lunes se fuera Ari, luego Maria y después Hugo.

2 1 respuesta
NeoSky

#30983 hugo por dios q asco de tio

R

Ridiculo, ahora todos quejandose de que la casa esta ausente y de que nadie da juego, JAJAJA, cuando vosotros mismos echasteis a los que daban vida al concurso.

Que si fuera una por mentir, que si fuera otro por insultar a la espalda, que si fuera otro por ser falso... Ahora quedan los monaguillos y estamos tristes, RIDICULO.

No os preocupeis. Seguro que para Gran Hermano 13 os hacen felices metiendo a 12 budistas. Os lo teneis que pasar chachi piruli viendo unas sesiones de meditacion de la hostia. Creo que con Maria se equivocaron de edicion, ella tiene que entrar en el proximo.

2 1 respuesta
blackoN

#30985 La casa no está aburrida porque falte Noe sino porque el concurso ya está casi finalizado, con Noe estaría igual de aburrido. A Maria la echan de aquí a 1 semana o así xD.

Ojo a las amenazas de este personaje en 1 SMS xDDD.

4 1 respuesta
isnotavail

El tema, ha estado en que se han cargado antes de tiempo a los que la podian liar, no tiene mas , y la culpa la tienen ellos con sus programas externos metiendo mierda.

SCORPIA_VVA

creo que han perdido audiencia, por que han desmontado todo el salseo mucho antes de tiempo.

Lo unico que queda por ver es a Aless como reacciona cuando vea los videos de Noe.

1 respuesta
isnotavail

#30988 Basicamente, han dejado solo al grupo que se llevaba bien entre ellos, cuando en casi todos los GH2 siempre han ido equilibrando los grupos para que siguiera el salseo hasta el final.

NeoSky

#30986 sera del clan adversario de pepe jaja