Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

isnotavail

x'D

Guybrush_

"Mentiroso compulsivo" tu peli favorita :D :D :D :D :D

B

#30928 Pero Hugo acabará saliendo antes o después, cuando se vaya Dani el comodín será él. Aless no se merece salir, aunque todos tengamos ganas de ver qué pasa...

D

No me entra el puto TS, que le den.xd

alexisTena

DIOS!! Cada dia, mas f4n de Fran Blanco.

1 respuesta
DarKo-

#30935 Demasiado correcto, el y la maricona de en frente que no se como se llama.

Si Noemi no hubiese caido en gracia a las zorras de la alcayde y la otra, se la hubieran comido con patatas y estos dos son demasiaco correctos

notiK

Ya podría haber sido al revés jjoder

blackoN

Los porcentajes son así, estoy muy seguro xD.

Aless
Ari
Dani

isnotavail

Omg ! que tio mas basto.

DarKo-

pero esto que mierda es?

R

Noe FTW. Noe noe, no comments!

Sin Noemi no hay nada que hablar en este hilo..

2 1 respuesta
blackoN

#30941 Hombre, teniendo en cuenta de que hoy el debate era de Noe, de quién quieres que hablemos de mi abuela? xD.

1
Guybrush_

"Yayo yayo yayo oísteh!! María me pegó un pisotón más grande que un bizcoyón!! Oísteh!! Eso es una agresión yayo yayo yayo!! Creeeeuuu!!" :palm:

blackoN

Dani se está pasando de pesado con Hugo, al final lo va a cabrear y le va a dar un guantazo xD.

1 respuesta
isnotavail

#30944 No sera verdad... ni molaria una expulsion de hugo, por un arrebato de ira x'D.

blackoN

Las nominaciones del Lunes tiene pinta de que van a ir unos cuantos a por Hugo, espero que salga nominado y lo echen a la puta calle por traidor xD.

1
LaChilvy

Me perdi el debate, algo a destacar?

resumen plizzz

1 respuesta
D

#30947 No lo terminé de ver, muy aburrido... eso si pusieron a parir a Noe muchas personas como Iván, indhira y unos cuantos más, salió una carta que escribió pipi a Sergio y estaban debatiendo si es un adiós o un espérame, llamaron a Sergio y el opinó que es un adiós.

#39950 Noe como si no estuviese hablo muy poco... Contestó a unos cuantos pero brevemente.

p4l0m0

y ke paso con la llamada de brasil a noe?!

1 respuesta
LaChilvy

pues paso de verlo entonces

Noe dijo algo? Hizo el ridiculo?

1 respuesta
S

#30949 La llamada de brasil era de un club de fans xDD

#30950 Hombre, hizo el ridículo sí, pero tenia al Boris, a la Alcayde y a la otra que la defendían a muerte, pero el Fran Blanco y el Otro pavo le dió mucha caña tb xD

Si te aburres mirátelo, saltate las partes aburridas y ya

LaChilvy

Bueno como no curro esta tarde quizás me lo mire pasando lo q me aburra.

Y esta noche tienen fiesta, a ver si pasa algo wapens, pq esta la casa hiper aburrida...

Valyria

A Noemí la trataron ayer como si fuera una heroína o algo así. Los que la apoyaban no dejaban ni hablar a los otros y les cortaban cada vez que abrían la boca.

1 1 respuesta
S

#30953 El Fran Blanco en las 3 horas de programa, tal vez hablo 5 minutos xD Patético, patético, patético

R

Joder, ayer con el cuento de tomarme una cerveza para ver El Debate, la cosa llevo a otra cerveza, y luego a otra y al final acabe con un ciego de la hostia en casa, rofl.

Tengo un resacon que me muero.

peanut

#GH12MAS1 | 'Gran Hermano 12+1' (@gh12mas1) duplica las galas semanales con Mercedes Milá: Lunes y Jueves. El Debate los miércoles |

https://twitter.com/#!/xabatnet

Astro90

se ira aless

Valyria

Está flojeando la audiencia o algo así? es un poco raro que pongan dos galas semanales, lo mismo va mal la cosa y quieren terminarlo cuanto antes :S

1 respuesta
TNx7

#30958 Estoy seguro de que han perdido una burrada de audiencia en el 24h tras las últimas salidas. Ahora la casa es un soserio infumable de ver.

Supongo que se querrán cargar pronto el programa para que empiece supervivientes lo antes posible.

2 respuestas
Valyria

#30959 Si es que hasta el salseo del Noemí ya no tiene interés ninguno. Yo ayer tenía puesto el debate mientras estaba con el pc y acabé muteando la tele porque no decían nada interesante.

A mí me gustaría un Reencuentro

1 respuesta