Más bien Dani WIN, con esto de hoy ha aumentado las posibilidades de que Hugo se pire nada más salga nominado. Tiene gracia que Hugo le diga cagón a alguien, es como si Noe le dijera mentirosa a otra persona.
Quiero ver a Pepe hugo y aless hablando. Ostias
El Hugo ahora me cae de puta madre, así tendría que ser el programa todo el rato hostias
Hugo ganador
#31025 Pero si ese Hugo ya lo conocíamos xDD
Le ha cerrado la boca y tiene razón y mas lo que dice ahora de echarse flores a él mismo, hasta lo de entrar sabiendo por donde van los tiros
Pienso eh.
#31028 Ya pero no lo habíamos visto tan nervioso como hoy, se le ha visto el plumero. Hugo no puede llamar cagón a nadie porque es de lo más cobarde que hay en la casa. Solo se comporta así con Dani, con Pepe, Danonino u otro no tiene cojones.
Desde mi punto de vista hoy Hugo la ha cagado, se ha metido en una conversación que estaba teniendo Dani con Aless así por la cara, Hugo no es nadie para meterse ahí y menos aún cuando la cosa ni iba con él.
#31029 Nervioso no, de mala hostia, todos tenemos un limite.
"cobardes" han sido todos en esa casa, ha sido la edición de los cobardes ya lo dijo Pepe de GH7, pero el mas cagon? la encabeza Noe
No es que no tenga cojones (Con aless o pepe) son colegas es diferente, sino fíjate los 3 afuera hablando todo xD
#31035 Las nominaciones tiene pinta de que van a ir el Lunes a por Hugo y Maria, Sindia por lo menos va a nominar a Hugo y Dani también, si Ari se queda ya serían 3 votos y saldría nominado xD.
Me gustaría que fuera así:
Lunes Ari expulsada.
Jueves Maria expulsada
Lunes Hugo expulsado.
JAJAJAJ puta sindi tartamuda, me recuerda a los drogadictos de la discoteca que te llaman por atrás y tardan años en preguntarte alguna gilipollez
#31040 Nosotros, los Mediavideros, no nos sienta así el alcohol. O eso quiero creer xD
#31041 Si ya, me vas a decir que nunca le has dado la chapa estando borracho a nadie? xD. Yo unas cuantas veces, también las he aguantado, típica conversación de repetir todo el rato lo mismo.