Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

blackoN

Más bien Dani WIN, con esto de hoy ha aumentado las posibilidades de que Hugo se pire nada más salga nominado. Tiene gracia que Hugo le diga cagón a alguien, es como si Noe le dijera mentirosa a otra persona.

1 respuesta
S

La Ari se merece un monumento...

notiK

#31021 Por llorar? bah, el lloro en este GH esta muy visto, Noe lo uso demasiado

1 respuesta
inter

Soy yo o la ari hoy esta menos repulsiva que de costumbre ?

blackoN

#31023 Por llorar no, ha hecho ver a la gente como es el verdadero Hugo xD.

1 respuesta
S

Quiero ver a Pepe hugo y aless hablando. Ostias

El Hugo ahora me cae de puta madre, así tendría que ser el programa todo el rato hostias

Hugo ganador

blackoN

Maria llorando también hola? hasta en estos momentos quiere ser el centro de atención xDD.

notiK

#31025 Pero si ese Hugo ya lo conocíamos xDD

Le ha cerrado la boca y tiene razón y mas lo que dice ahora de echarse flores a él mismo, hasta lo de entrar sabiendo por donde van los tiros

Pienso eh.

1 respuesta
blackoN

#31028 Ya pero no lo habíamos visto tan nervioso como hoy, se le ha visto el plumero. Hugo no puede llamar cagón a nadie porque es de lo más cobarde que hay en la casa. Solo se comporta así con Dani, con Pepe, Danonino u otro no tiene cojones.

Desde mi punto de vista hoy Hugo la ha cagado, se ha metido en una conversación que estaba teniendo Dani con Aless así por la cara, Hugo no es nadie para meterse ahí y menos aún cuando la cosa ni iba con él.

1 respuesta
S

El Dani estará empalmao xD

notiK

#31029 Nervioso no, de mala hostia, todos tenemos un limite.

"cobardes" han sido todos en esa casa, ha sido la edición de los cobardes ya lo dijo Pepe de GH7, pero el mas cagon? la encabeza Noe

No es que no tenga cojones (Con aless o pepe) son colegas es diferente, sino fíjate los 3 afuera hablando todo xD

Sonos

O les dan alcohol o no pasa nada interesante, en fin, vaya casting fail.

S

Porque llora maría? Si no iba con ella el tema

1 respuesta
blackoN

#31033 Porque quiere llamar la atención.

Guybrush_

María ya tuvo la bronca con Noe y se lió con Hugo.Ya no pinta nada, a la puta calle.

1 respuesta
blackoN

#31035 Las nominaciones tiene pinta de que van a ir el Lunes a por Hugo y Maria, Sindia por lo menos va a nominar a Hugo y Dani también, si Ari se queda ya serían 3 votos y saldría nominado xD.

Me gustaría que fuera así:

Lunes Ari expulsada.
Jueves Maria expulsada
Lunes Hugo expulsado.

Drl8

el dani este es medio tonto no? a ver si se pira..

1
notiK

JAJAJAJ puta sindi tartamuda, me recuerda a los drogadictos de la discoteca que te llaman por atrás y tardan años en preguntarte alguna gilipollez

S

Vaya chapas mete el Dani...

A ver si se va el Aless, y así siguen los malos rollos xD

blackoN

Que patéticos somos cuando estamos borrachos xD.

1 respuesta
S

#31040 Nosotros, los Mediavideros, no nos sienta así el alcohol. O eso quiero creer xD

1 1 respuesta
blackoN

#31041 Si ya, me vas a decir que nunca le has dado la chapa estando borracho a nadie? xD. Yo unas cuantas veces, también las he aguantado, típica conversación de repetir todo el rato lo mismo.

R

Hola gente, como va la fiesta?

blackoN

Pepe abriendo huevos con el codo wtf.

R

Que pena esta dando Pipi, no? Que vergüenza.

2 respuestas
blackoN

#31045 Se lo han bebido todo entre los 2.

1 respuesta
notiK

#31045 Mas vergüenza daba Noe, yo por lo menos me río con sus tonterías

1 respuesta
blackoN

El hambre que me está dando al verlos comer huevos y bacón no es ni normal xD.

R

#31046 Se nota, estan guapos los dos.

#31047 Si.

notiK

Yatorin