A Sindia en vez de bajarle la tajada parece que le aumenta, madre mia.
Lo de Hugo es increíble, encima que ha nominado a Sindia quiere ir de víctima delante de ella, madre mia xD.
Dani diciéndole a Ari con otras palabras que se ha arrimado a la persona que le ha interesado cuando se ha visto sola, más razón imposible xD.
Ari: Me pica el chumi (coño).
Dani: Eso es porque te has depilado.
Ari: Si.
Dani: Y por qué te pica ahora?
Ari: Porque me están saliendo pelitos.
Dani: Te hecho cremita?
Jajajajaja xDDDDDD.
#31056 Pon el 24h, está Dani son sus preguntas super guarras con Ari, están en la misma cama durmiendo xD.
#31060 Lo mejor de todo es que Sindia ahí no sabe ni de que va la conversación.
El Dani se está poniendo to palote con las preguntas que le está haciendo a Ari xDDD.
Que le mete el puño dice ajajajaja.
Ari con el nivel de butrul que es debería dejarse tirar los trastos por cardos de su nivel, véase un Uruk-Hai, un Troll de las nieves o Dani...
Me voy a francia, cando vuelva quiero saber la respuesta a esta pregunta!
Mary Joey esta con una tia? Quien es esa Paola??????????????????
#31068 Creo que es Paolo y se han equivocado. Porque sino, me quedaré flipao xD
He encontrao esto http://www.telecinco.es/salvame/2012/abril/13-04-2012/pasado-Mary-Joy-Paolo_3_1595270556.html Así que no es Paola, es Paolo xD
hay video de lo que paso anoche?
me imagino al dani follandose a la ari el chepudo ahi con sus gemidos estilo risa hah aha haa. Y la ari con los ojos dandole vueltas al mas puro estilo marujita diaz
#31072 Y a muerte xD
Le llamo de todo xDD Fué épico a rabiar
Que si niñato, que si farsante, que si mentiroso, que si todo el día estás rajando de los demás, que si las nominaciones.... a mi Dani me cae bien, pero la verdad, es un brasas y un chapas cuando se emborracha...
Cuando se acabe Gran Hermano que hacemos con nuestra chupipandi? La transladamos a Supervivientes? xD
La bronca de Hugo y Dani de anoche xD.
http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/gh-conflictos/Hugo-Dani-GH_12-1_0_1604239601.html