Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

isnotavail

2 respuestas
Dipah

#31110 Ala .. Pero esta tia quien es? Sera verdad? Aunque algo me olia, sobre lo del tongo y tal pero lo de Maria no me lo espero y no me lo creo...

1 respuesta
NeoSky

#31111 vaya, no me lo esperaba XD Si les va mal la audiencia ha sido porque precisamente han manipulado demasiado

NeoSky

#31112 teniendo en cuenta el poco tiempo q la ha faltado para salir en la interviu.. pss

1 respuesta
Dipah

#31114 Ya joe, pero yo que se ... una cosa es interviu y otra cosa es follarte a un tio para entrar a GH y luego haciendose la enamorada .. Nose no me lo esperaba de Maria, y que digan que estan planeando que ella sea finalista, y Pepe ganador pues no lo entiendo....Porque Pepe creo que no se merece ganar ..

1 respuesta
isnotavail

#31115 Solo hay que ver todos los videos que se ahorran de pepe en las galas , o mismamente el de la discusion con cristian en la mesa, lo editaron para que pareciera que el tenia razon, cuando cristian le dio un buen repaso , o el de la fiesta famosa que noe queria abandonar, ni lo mencionaron , y asi tienes ejemplos para dar y vender.

Es el primer GH que he seguido un poco, y me ha bastado poco o nada, para darme cuenta de como funciona el tema, solo hay que ver como condicionan la opinion popular los programas externos ,como el debate, AR ,etc.

1 1 respuesta
Dipah

#31116 En eso de los videos te doy la razon, porque Pepe en las galas da imagen de ser la mejor persona de la casa, pero luego sabemos como es los que vemos el 24horas. Pero no me esperaba para NADA algunas cosas que han dicho ahi, en lo de Twitter, y eso que es el primer GH que veo y ya me a decepcionado.....

Entonces los familiares votan para que salgan los demas o directamente no votan porque saben el tongo que hay?

B

Si Maria es finalista se aseguran un montonazo de dinero en votos, ya que las carpeteras son las k se gastan la pasta XD si lo piensas bien...

1
Valyria

Al final con todo esto me estoy temiendo que va a ser el último año de GH, espero que no.

2 respuestas
DiosUniverso

Vale, y porque os creeis lo que dice al 100 % ?

3 respuestas
1 comentario moderado
Valyria

#31120 Yo no creo todo lo que dice es una random de internet y no aporta ninguna prueba, pero hay cosas que no me extrañaría que estén haciendo.

Dipah

#31119 Yo escuche que este iba a ser el último GH que iban a hacer, pero como no se ha vuelto a decir nada estoy pensando que lo soñé xD

Guybrush_

Si lo pone en Internet será verdad :¬¬:

B

#31120 xk lo dise el internes ese k todo lo sabe!

ManOwaR

Tongos y mentiras hay por parte de tele5. Mercedes mismo soltó un bulo del 15 en la gala pasada, diciendo q cristian a las 24h d estar dentro pedia su expulsion, cuando fue a la semana, q vio q Hugo iba d falso con él al ver q no le queria en la repesca.

Luego, en el 24h censuran 22h y meten lo q les interesa en los resumenes de 30 min. Creo q es el primer GH sin GH24h.

isnotavail

#31120 No me lo creo al 100% , pero coincide con muchas cosas que han dicho ex-concursantes, como dani el sucio en aruscity , en el libro ese de iñigo, el yoyas ,etc .

Y ademas, que si has visto este GH hay cosas que son evidentes .

Dipah

Alguien sabe de que va el libro de GH?
Es por descargarmelo y leermelo si esque esta interesante xD

1 respuesta
manxuty

Fiate tu de lo que dice una por twitter xD Pero fíate de Telecinco tambien...

Mañana voy a poder ver la gala enterita sin madrugar al día siguiente por fin w

2
blackoN

Es curioso que este año si no gana tu "favorito" esté todo manípulado desde el principio, desde luego mira que hay gente ignorante hoy en día.

Una cosa es que manipulen vídeos y demás que eso lo hemos visto todos pero de ahí a creer lo que pone esa chica en el Twitter pues va un gran trecho.

Lo único que está claro de las cosas que dice esa loca es que va a ganar Pepe, y no porque hagan tongo sino porque se ve desde hace meses por mucho que le joda a la gente que le cae mal.

Se ve a kilómetros que esa tia es una Noemista resentida así que ya sabemos la de cosas que se inventan con tal de "defender" a su diosa de las mentiras y las pollas. Es más, no descarto que sea la enferma de su hermana xD.

Valyria

#31128 Si te refieres al de Gilda, yo lo tengo, hace un resumen de cada edición y cuenta un poco como vivieron algunos momentos desde dentro de la organización, habla también un poco del tema de como se eligen y se montan los contenidos de los resumenes y galas, etc

Está bien, pero no tiene mucho salseo. Yo creo que el de Iñigo debe tener más salseo.

1 respuesta
Dipah

#31131 Es que no se si leérmelo porque como es el primer GH que veo a lo mejor no me entero muy bien ... Pero bueno mirare a ver donde me lo descargo! Gracias :D

RocKst3aDy

HUGO HIJO DE PUTA http://www.granhermano.com/gh12mas1/Noticias/Noticia?nid=17e06c35-4494-4b74-94fa-dba19306a28b

1 respuesta
1 comentario moderado
LaChilvy

#31133 ademas de judas, infiel y falso, Hugo es un hijo de puta que va a por los más débiles.

1 1 respuesta
Valyria

Esta semana sí que va a ser injusta. Se va a ir Aless a la calle cuando el que debería hacerlo es Hugo.

2 1 respuesta
LaChilvy

#31136 La pena es que Dani no le votara con 2 puntos para que saliese nominado...

Pero bueno, espero que caiga en la siguiente nominación.

blackoN

Lo único bueno de que Aless saliera expulsado sería que Hugo saldría nominado. Aún así creo que Hugo puede salir nominado aunque se pire Ari. Sindia tiene pensado nominar a Hugo (espero que no se eche para atrás) y ya tendría 2 puntos mínimo, el de Dani y el de Sindia y con eso es posible que salga nominado.

Yo sinceramente prefireo que el Lunes se pire Ari y que salga nominada Maria y que la echen el Jueves y ya luego Hugo. Hay que quitarse ya a Maria de encima que si no se va a colar en la final y no se lo merece. Hugo tiene los días contados, desde que salga nominado se va a la calle pero si sale junto a Maria es algo más difícil de expulsar.

1
S

#31135 El Dani es un brasas y un chapas, todo el rato estaba con el puto tema. Y el Hugo se calento. Yo lo ví en directo, y te digo yo que Hugo tenía razón.

Y ojo que entre Hugo y Dani, el Dani me cae mejor. Pero una cosa no quita la otra.

1 respuesta
blackoN

#31139 Tenga razón Hugo o no para empezar él no es nadie para meterse en esa conversación. La cosa no iba con él y no se le nombró en ningún momento. Dani puede hablar de lo que quiera con quién quiera, en este caso estaba hablando con Aless de las nominaciones.

A Hugo lo que le pasa es que ve cerca su nominación y está que se hace caquita porque sabe que desde que salga nominado tiene bastantes posibilidades de salir expulsado.

Y si, Dani a veces se pasa de cansino pero en esa bronca Dani no hizo nada como para provocarla, Hugo montó el pollo porque le salió de las pelotas, supongo que parte de culpa la tiene el alcohol pero no es excusa porque a Hugo últimamente le gusta ir a por Dani.

2 respuestas