Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

isnotavail

#31140 Ultimamente? Desde el primer dia ,se metia con el, junto con pepe y aless , solo que antes despues de soltarle la puyita, le ponia buena cara, ahora ya suda .

Por ejemplo, la bromita de atarlo al arbol, fue cosa de hugo y pepe, y dani a dia de hoy sigue pensando que fue cosa de cristian.

CHiCoMaRTiNi

#31140 dani lleva unas semanas pesado con las nominaciones que le nominan todos que no se que haciendose el victima es normal que a uno medio bebido se le hinchen los cojones

p4l0m0

lo peor de la discusion es ver al idiota del PEPE diciendo, eso es sinceridad, como diciendo, me creo el rey de GH y dejo a mi colega hablar por ke se ke le va a callar la boca, y si dani le pone bien al hugo, pos ya entro yo...dios ke asco mda el pavo.

1 respuesta
S

#31143 No fué así como dices. Ya que lo ví en directo y tal te comento

Hugo y Dani empezarón a discutir, pero al principio parecía que iban de "coña". Y Pepe fué allí a meter bulla, pero en rollo de cachondeo, al poco rato se puso eso a tope y empezó a hacer callar a la gente.

Pepe NO metió cizaña.

Sergio_Ford

A Hugo le perdieron las formas, pero por lo demás para mi tiene razón. Dani es bastante cansino con el tema de las nominaciones. ¿Él no nomina? Pues ya está.

1 respuesta
S

#31145 Y no solo con el tema de nominaciones, eso de que Dani tira la piedra y esconde la mano también es verdad.

No quiero que se vaya Dani, pero vamos, como amigo no lo querría xD

Por cierto, esto de que la prueba semana sea estudiar, es una bazofia que flipas...

ManOwaR

Dani es un tio que divierte desde fuera, desde dentro es un marujón, especulador (no da ni una xD) y cansino.

ElKedao

Más de uno de los de aquí no le aguantaba ni la mitad de lo que ha aguantado Hugo, y que conste que Hugo me parece un papanatas. Dani se hubiera llevado en la calle más de dos y tres collejones por cotilla, metomentodo y preguntón.

3
Dipah

Hoy hay galaa :D
Aunque con lo aburrido que esta el 24 horas no se que vídeos van a poner .... Me da a mi que va a ser una gala aburrida, y encima con el puente no habrá muchos ex-concursantes :wtf:

Dipah

Me veo obligada a hacer doble post porque acabo de ver esto, y estoy flipando

Dani intenta besar a Ari y termina comiendo almohada

http://www.granhermano.com/gh12mas1/Noticias/Noticia?nid=496b2c53-3c26-4b0a-b360-07c35b80633a

1 respuesta
B

#31150 Lol...pero que asaco va XD

1 respuesta
Dipah

#31151 Pues la ari se queda con una cara ... Lo más gracioso esque Dani siempre esta diciendo lo fea que es Ari y ahora la intenta besar ...

1 respuesta
GR33N

La pelea

http://www.dailymotion.com/video/k31GGnGTG5DoSo30ljI#from=embediframe

1 respuesta
B

#31153 Hugo esta cavando su tumba, yo creo que esto vino desde que le dijoque iba a ser 5º o 6º XDDDDDDDDDDDd

B

El Paolo en AR que Noemi no es surfera.

2 respuestas
Dipah

#31155 Yo tambien e flipado.... Bueno aunque me esperaba alguna mentira mas ajajja

Kb

#31155 es que no lo es, hace bodysurf

2 respuestas
B

Me la imagino quedando con Fael para surfear y sin saber ponerse de pie en la tabla...facepalm

GR33N

#31157 Eso es lo mismo que el bodyboard?

1 respuesta
Dipah

Mirar esto, cuando le enseño el culo a Kiko...... Puta flipada de mierda

y la cara de Kiko flipante AJJAJAJAJAJAJA

Kb

#31159 eso, que me he liado, no hace bodyboard?

B

#31157 ella vendia que hacia Surf, se lo he escuchado mil veces.

La cara de Kiko FTW!

1 respuesta
Kb

por internet dicen que es profesora de surf :/

1 respuesta
Dipah

#31163 Profesora de surf?????????? ajajajajajjajajajajajaj
Que va, si acaba de decir Paolo que esta aprendiendo, y que le enseña él

GR33N

#31162 En su vídeo de presentación dice que lo que mas le gusta es surfear, pero se le ve con la tabla de body haciendo bodyboard. xd

http://www.granhermano.com/gh12mas1/Videos/Detalle?galId=Website-deae839e-96c6-4db3-8ce3-7ae351fb82b1&elemId=336a4e69-51ee-4eb0-aacb-a652dc9af512&categories=e411c7fa-6863-4e91-b477-f8d726197127

1 respuesta
S

#31152 En tiempo de guerra...

No quiero saber nada de Noemi, no hableis de Noemí, me haceis recordar tiempos oscuros xD

B

#31165 ya empezaba a mentir oh my god.

B

Bueno hoy cambia GH...me veo k entran expulsados a otra csa..me lo huelo.

1 respuesta
Dipah

#31168 -> #31108

El pasado Lunes Mercedes dijo que cambiaba la casa en lo de "Dale al vuelta" a ver si asi es mas entretenido porque el programa creo que se va a ir a pique...

B

Joder pues lo de date la vuelta..como sea como cuando entraron Pepe y Noe..pfff a mi me mareaba mucho .:S:S