Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

blackoN

Tengo curiosidad por saber que va a pasar esta noche en la casa con lo de el "regreso" de una persona y lo de dale la vuelta. Seguramente es una tontería y nos tienen aquí con toda la intriga.

2 1 respuesta
isnotavail

#31171 sera una visita , dudo que metan a algun repesca por la puta cara, sin votaciones ni nada ... porque segun dicen es alguien conocido, asi que o es un ex-concursante de otras ediciones, o meten alguna visita , incluso a noe para contarle a aless la verdad, o alguna movida asi.

1
blackoN

Se rumorea que esta noche no hay nominaciones, espero que si haya y que Hugo salga nominado, sería una mierda si no hay nominaciones. Teniendo en cuenta que el Jueves hay otra vez gala yo me lo creo que no haya :/

peanut

Lei el otro dia en twitter que se van a repartir las Nominaciones y expulsiones entre los dos dias, asi q supongo q lunes expulsion y martes nominacion...

1 respuesta
blackoN

#31174 Podría ser, supongo que cuando dices Martes te refieres a Jueves xD. Pero no sé, no mola.. a mí me gusta ver lo rayados que se quedan después de las galas al salir nominados.

B

Dijeron que era lunes y jueves expulsion.

1 respuesta
GTFO

#31176 ¿What?¿ Expulsión doble esta semana ? Debo de estar espesito por ser lunes ¿ no?

LaChilvy

tonight si se va aless la entrevista será algo interesante.

1 respuesta
blackoN

Y si se va Ari también. Podremos ver lo arrastarada que es y como se ha ido arrimando a la gente que le quedaba por interés.

notiK

Marta: "¿Mi final perfecta? Pepe, Pipi y Dani"

Valyria

Mira que en la casa la he visto veces sin maquillar, pero al principio me ha costado reconocerla en esta foto, sale rara

notiK

Ahria

#31178 espero que se vaya Aless con todo mi alma, es un mueble mas sin Noemi.

Ahria

Os funciona telecinco online?

1 respuesta
Ald

#31184 A mi hasta hace nada no me funcionaba el 24 horas.

Ahria

Pues a ver si lo arreglan ya porque lo quiero ver desde el pc hoy ><

blackoN

Me gustaría que saliera Ari pero creo que va a salir Aless. Pobre Aless, será un mueble y lo que queráis pero no se merece salir para que vea los vídeos de Noe en Brasil.

Ald

Por favor que salga Aless que ya bastante aburrida será la gala en cuestión de vídeos a no ser que se inventen algo, solo faltaba una entrevista sosa.

Ahria

Pero es que no es que de pena porque salga por noemi, sino porque Ari y Dani entretienen más que Aless que es mas aburrido que una tele apagada xD

Dipah

Contarme que pasaa !! Que no me funciona la web de telecinco ni nadaaaaa... :(

1 respuesta
notiK

Gogogo ya estoy por aquí

notiK

La ultima? WTF

1 respuesta
Sergio_Ford

En Mi Tele no sale nada.

Ahria

#31190 Sigue sin funcionar no? no funciona!!

#31192 Van a hacer una final con tanta gente? :S

PajarracO

Pongo tele5 y están en anuncios, que raro...

blackoN

La última expulsión es hoy. O sea que cualquiera de los que quede podrá ganar, vaya puta mierda. Me hubiera gustado verle la cara a Hugo cuando saliera nominado y lo expulsaran. Espero que por lo menos lo dejen 4º.

1 respuesta
Ahria

#31196 y que no gane ningún premio.

1 respuesta
-Lania-

No me va la pagina de Telecirco :(

notiK

A ver la que lían.. veamos

blackoN

#31197 Que yo sepa en GH solo gana el que queda 1º, a los demás no le dan ningún premio extra pero el 4º puesto no lo suele querer nadie por eso digo que lo dejen 4º para que se joda más aún.

Ojito con Ari si se queda hoy que podría estar la cosa entre ella y Pepe para ganar.