Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

blackoN

Se ha quedado congelado xDDDDD.

manxuty

y aless le da un beso, pero qué buen chaval
PD. se les ha cortado el rollo total eh?

Valyria

Me da pena, pero se lo merece.

1
notiK

Hugo DEAD

peanut

Jodete! tarde o temprano pasaria

Valyria

Vale, acaba de soltar una lágrima xD

Dipah

Esta llorando ... Que fuerteeeeeee

_BreaK_

hugo no sabe donde meterse LOOOOLLLL

Enishih3

hugo troll

blackoN

Es un error entrar con pareja en GH pero más error es sacarlo en el vídeo de presentación xD.

1 respuesta
Ahria

ojalá vaya al confe rapido xD se acaba de dar cuenta de la cagada que ha hecho liandose con maria porque yo creo que aun siente algo por julia, pero debe de ser normal que si al estar aislado tantos dias te meten una chica que te gusta te lies xD PERO MARIA ES UNA PUUUUUUTA.

#31630 yo creo que ultimamente si tienes novio hacen lo que sea para meterte a un tio que te guste y la lies xD sino no lo entiendo, cuando yo me presente le ocultaré xD

1
Valyria

Voy a recrearme un poco xD: http://www.dailymotion.com/video/xnusme_presentacion-de-hugo-gran-hermano-12-1_shortfilms

Valyria

Y Aless también se va a echar a llorar viendo el vídeo de Noemí. Pobre chico cuando vea lo de fuera, qué penica me da

1 respuesta
Ahria

#31633 Si Aless gana es gracias a Noemi.

1 respuesta
blackoN

#31634 No porque la mayoría de las Noemistas le han echado mierda a Aless. Aless será un mueble pero si gana no le va a molestar a nadie, es la mejor persona que ha entrado en este GH con diferencia.

2 1 respuesta
Dipah

Joder los van a volver a ver otra vez .. Nose para que xD

1 respuesta
blackoN

#31636 Es normal, les hace ilusión ver su vídeo otra vez, menos a Hugo y Dani xD.

Ahria

#31635 Si, es muy buena persona y todo lo que quieras, pero sin Noemi hubiera pasado sin pena ni gloria por el concurso y como consecuencia no hubiera ganado xD Es mi manera de ver xD Yo ahora quiero que ganen o el o Dani porque a los demás los soporto poco y la que me gustaba era Ari xD

Para que les llama el super? Que quieren verlo?

Hugo dice que quiere ver el suyo? LOOL Han levantado la mano los que NO los quieren ver no?

1 respuesta
blackoN

#31638 Eso si, pensé que te referías a que le iban a votar para ganar las Noemistas. Está claro que Aless ha llegado tan lejos gracias a lo que ha tenido con Noe pero también hay que tener en cuenta que nunca salió nominado hasta el otro día y eso no creo que tenga que ver con Noe, simplemente sus compañeros saben que es buen tio.

Valyria

Van a volver a poner el de Hugo otra vez? xDDDDD

1 respuesta
blackoN

#31640 Si, el de todos los que están en la casa.

Valyria

A Hugo ya se le ha pasado el disgusto

1 respuesta
ManOwaR

La verdad que el de Maria es de arrastrada total y no creo que a Hugo le mole que haya entrado forzándose a si misma a "enamorarse" xD

1 respuesta
Valyria

Me desorino con Dani y los otros muertos de risa

notiK

Puto dani jajajaja

1 1 respuesta
isnotavail

naraja

Valyria

Mi novio zergioooo

blackoN

#31642 Si, hasta que vea el vídeo otra vez xD.

Ahria

#31643 Maria es lo puto peor que ha entrado en GH, porque encima ella sabia que Hugo tenia pareja, y la segunda vez supo más o menos como lo estaba pasando Julia porque se comentaba en todos los sitios... y dudo MUCHISIMO que en 2 semanas o 3 que estubo la primera vez saliera tan enamorada como para que la diera igual los sentimientos de otra persona.

#31645 Dani tiene que ganar xD

2 1 respuesta
Valyria

Empieza lo bueno otra vez