Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

blackoN

#31649 Aún así la culpa es de Hugo por no pararle los piés en ningún momento, el primero que tiene que respetar a Julia es Hugo y no lo ha hecho.

1 respuesta
Ahria

Intenta hacer que no le afecta diciendo tonterias xD ya antes de que salga está llorando xDDD

#31651 estoy convencida que el 90% de las personas sin saber nada del exterior mas de un mes y te meten a alguien te gusta te confunde.

1 respuesta
Valyria

Ahora se está partiendo

Enishih3

bipolar este tio

Valyria

Lo que me he podido reir con lo de Dani, en serio.

blackoN

#31652 Bueno pero eso no es excusa, la culpa es del que tiene pareja no del que está soltero. Maria es una buscona pero aún así desde mi punto de vista la culpa es de Hugo por no pararle los piés.

1 respuesta
Ahria

#31656 yo no creo que sean las mismas normas acerca de ese tema en el exterior como en gh, que te creas tu minimundo xD

1 respuesta
B

Vamos a ver, a Hugo se le ha puesto a tiro un ferrari estando 70 dias encerrado sin saber nada de su golf gti, es normal...

1
blackoN

#31657 Está claro que tiene que ver que esten 24h juntos. A cualquiera le podría pasar lo que le ha pasado a Hugo (en GH es más fácil que te pase) pero vamos que lo único que digo es que la mayor parte de la culpa por no decir toda es de él xD.

Insisto en esto porque mucha gente le echa la culpa a Maria cuando eso no es así pero bueno.

Bend3R

Alguien me explica que movida ha pasado con Hugo y María de videos y no se que?

Acabo de poner el 24h

blackoN

Anda que se están luciendo con las canciones jajaja, que cabrones son estos de GH.

Valyria

Pues a mi me parece más mona y natural Julia que María xD, y seguramente también sea más inteligente y más culta... vaya cambio que ha hecho. Una chica que no quiere vender su intimidad por otra que se va desnudando en las revistas.

Valyria

Me encanta Aless, es súper noble y cariñoso

2
blackoN

Se han sorprendido tanto con el vídeo de Danonino que no han dicho nada xD.

pd: Típica Noemista, en fin, que asco de gente.

2 respuestas
isnotavail

#31664 Normal x'D , hay que ser retrasado para entrar en GH y soltar esas barbaridades sabiendo como es el ambiente de T5 , aunque bueno igual si no dice eso, no entra x'D.

notiK

#31664 ajajajajjaja

blackoN

Lo habéis escuchado a Hugo? ha dicho que en el contrato lo máximo que pone de días de concurso son 144 días, de todas formas no creo que dure tanto, le doy 2 semanas como mucho para que esto termine xD.

pd: Las Noemistas atacan de nuevo.

1
R

Dani se acaba de enterar que es el mono de feria de la casa.

Valyria

Están comentando Dani, Aless y Hugo el de Cristian.

1 respuesta
isnotavail

#31669 Y dani diciendo, que dentro no se mostro asi de mal que era todo un papelon x'D.

blackoN

No entiendo nada, Dani dice que Danonino le dijo que él tenía vídeo de presentación pero que prefirieron poner eso que pusieron (cosa lógica).

Danonino no decía que no tenía vídeo de presentación? en que quedamos? Marta tampoco tiene y pusieron otra cosa.

1 respuesta
isnotavail

#31671 No se, yo no recuerdo que cristian dijera eso, es mas varias veces dijo que los demas tenian ventaja porque tenian video de presentacion y el no.

1 respuesta
blackoN

#31672 Por eso, yo nunca le escuché decir que tenía vídeo de presentación y Dani acaba de decir que él le dijo que tenía pero que prefirieron poner eso que han puesto.

1 respuesta
isnotavail

#31673 Bueno, dani de vez en cuando, es un trolero x'D.

Valyria

Ahora que están comentando todos los vídeos, he vuelto a mirar algunos que ya ni me acordaba, os los dejo aquí por si queréis verlos:

Zulema
Azucena
David
Mary Joy
Verónica
Ochoa
Michael
Berta
Juan
Noemí
Ariadna
Alessandro
Daniel
Sindia
María
Hugo
Pepe

Las imágenes de la sorpresa en casa de Marta y del casting de Cristian no las he encontrado :S

1
ExTiNcT_

Tienen una puta fiesta cada noche o qué? xd

edit: espera espera espera, que la jodía de la maría sólo tiene 20 añitos???????? wtf

1 respuesta
blackoN

#31676 La fiesta siempre es un día después de las galas pero como no pasa gran cosa desde hace un tiempo tienen fiesta los Martes y los Viernes. Los Martes más bien es como una "mini fiesta", la fiesta "de verdad" por así decirlo son los Viernes que es cuando más alcohol y tal les dan, aún así está aburrido últimamente y más en la fiesta de los Martes xD.

1
notiK

Dios me parto con lo de los leggins xD

1 respuesta
blackoN

#31678 Me ha hecho bastante gracia pero está fuera de lugar por la movida que tuvo Sindia con Sergio precisamente por lo mismo xD. Si supieran lo que pasó estoy seguro de que Dani no le hubiera dicho que se le trasparentaba las bragas xD.

Siempre termina Dani pagando cuando ha sido Hugo el que ha dicho lo de los labios xD.

Guybrush_

Hugo viendo su video. :D --> 1:25 --> :qq:
http://www.dailymotion.com/video/xqiw8z_ven-el-video-de-presentacion-de-hugo-01-05-2012_shortfilms