ala, por tonto
Jajaja, Noe cuando miente suelta gallos siempre xD "Hablaremos cara a cara... y no sabré donde esconderme"
#31759 vengo no me jodas, mira la tele. Va pintada como una puta de cruce de polígono.
#31779 va mal matizada y ese maquillaje no la favorece xD pero esque solo tienes que ver las cejas que tiene para saber que tiene poco gusto, además de la ropa xD y los nervios que la chica está sudando y eso xDD
Siguiento el tema. Paolo está rentabilizandolo de puta madre xD
A mí me está empezando a dar pena Noemí, creo que tiene algún tipo de problemas y se llega a montar su propia realidad y creerse su propias mentiras. Y no lo digo de forma despectiva, una amiga mía era así y tuvo que andar con psicólogos y todo el rollo, es un problema psicológico que deriva de la baja autoestima.
Cada persona que se peine y se maquille como quiera. Se maquillan para gustarse a si mismas, no para evaluarlas en Mediavida.
Noemi FTW.
#31779 el problema es que termina creyendoselas y eso como dijo Mercedes es MUY peligroso xD
Aun así, lo de Paolo me parece mal, y eso que yo odio a Noemi, pero sobra, la chica no se merece tantisimo acoso por llamarlo de alguna manera.
#31789 No, me quedo con vosotros hablando del cutis de Miguel Frigenti.
Que opinas sobre su hidratacion facial?
Joer, el hermano de este hombre se ha hecho más famoso que él, incluso su sobrino... yo ya ni me acordaba de él
Por muy guapa que sea María no entiendo cómo Hugo ha cambiado a Julia por ella, esa chica sólo tiene pajaritos en la cabeza.
Por que miente Maria con lo de la Interviu? No lo puede decir? O se quejaba de Noemi y es igual que ella? xD