Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

GR33N

ala, por tonto

TNx7

Que desperdicio de ropa.

Valyria

Al pagafantas le están haciendo los ojos $$

notiK

Dios paolo también dice "motivaciones" pero esto que es!

1 respuesta
TNx7

#31774 Quiere decir que "todo se pega menos la belleza"

GR33N

aplausos en 3, 2, 1...

ManOwaR

Jajaja, Noe cuando miente suelta gallos siempre xD "Hablaremos cara a cara... y no sabré donde esconderme"

DarKo-

ya me lo aclarara.. cara a cara en salvame incoming

TNx7

#31759 vengo no me jodas, mira la tele. Va pintada como una puta de cruce de polígono.

1 2 respuestas
inlove

noe mintiendo? que raro....

Guybrush_

Definitivamente la zorra esa está enferma y no diferencia sus mentiras de la realidad.

notiK

Otra vez miente y le pillan JAJAJa que asco de mujer

GR33N

no se, yo es que prefiero hablar con el... no se prefiero hablar con el...

manzanas traigo

Ahria

#31779 va mal matizada y ese maquillaje no la favorece xD pero esque solo tienes que ver las cejas que tiene para saber que tiene poco gusto, además de la ropa xD y los nervios que la chica está sudando y eso xDD

Siguiento el tema. Paolo está rentabilizandolo de puta madre xD

ManOwaR

"soy una mujer". No hija, eres una zorra.

Valyria

A mí me está empezando a dar pena Noemí, creo que tiene algún tipo de problemas y se llega a montar su propia realidad y creerse su propias mentiras. Y no lo digo de forma despectiva, una amiga mía era así y tuvo que andar con psicólogos y todo el rollo, es un problema psicológico que deriva de la baja autoestima.

R

Cada persona que se peine y se maquille como quiera. Se maquillan para gustarse a si mismas, no para evaluarlas en Mediavida.

Noemi FTW.

1 respuesta
Guybrush_

Además de mentirosa, es un poco retrasadilla la pobre.

TNx7

#31787 Usted se puede ir ya a dormir.

1 1 respuesta
Ahria

#31779 el problema es que termina creyendoselas y eso como dijo Mercedes es MUY peligroso xD
Aun así, lo de Paolo me parece mal, y eso que yo odio a Noemi, pero sobra, la chica no se merece tantisimo acoso por llamarlo de alguna manera.

1 respuesta
GR33N

a ver el chupa pollas este

R

#31789 No, me quedo con vosotros hablando del cutis de Miguel Frigenti.

Que opinas sobre su hidratacion facial?

Valyria

Joer, el hermano de este hombre se ha hecho más famoso que él, incluso su sobrino... yo ya ni me acordaba de él

TNx7

#31790 Se que le has cogido gusto a quotearme, pero ese post no era para mi xDDD

Guybrush_

Porque estaba Azucena, que sino...

1 1 respuesta
TNx7

#31795 Y zulema filtrasopas.

Guybrush_

Ari no ha dicho ninguna vez "¿sabes?" :O

Valyria

Por muy guapa que sea María no entiendo cómo Hugo ha cambiado a Julia por ella, esa chica sólo tiene pajaritos en la cabeza.

1 1 respuesta
Yaina

Por que miente Maria con lo de la Interviu? No lo puede decir? O se quejaba de Noemi y es igual que ella? xD

Ahria

No lo puede decir porque es información del exterior de algo que ha conseguido hacer gracias a GH

1 respuesta