Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

R

Anda, pero si Maria miente!!! No era eso lo que criticaba de Noemi?

Ajajaja.

1 respuesta
ExTiNcT_

#31798 foto de la ex cuernuda de hugo?

1 respuesta
R

#31800 Que no useis esa excusa, joder, que se lo pregunto hasta Jordi en La Noria y dijo que NO, y era mentira.

Guybrush_

#31801 En el debate, María, por contrato no puede decirlo antes de que salga publicado.

1 respuesta
R

#31804 Claro JAJAJ y en la casa es "informacion del exterior" decir que enseño las tetas a interviu.

Venga hombre.

1 respuesta
Valyria

#31802 http://www.cotilleoblog.com/post/16501/gran-hermano-121-asi-es-la-novia-de-hugo-julia-a-la-que-engana-supuestamente-con-maria

1
TNx7

#31805 r3s3r, para ya, que estás quedando mal.

1 respuesta
R

#31807 Venga tio, que Maria no ha dicho que SI porque le ha dado verguenza tener que vender sus tetas a una revista y punto.

Decir que has hecho un interviu no es contar informacion del exterior. Cuando Ari conto que se hizo un tatuaje en honor a su madre tambien estaba contando informacion del exterior?

Va, vamos a seguir defendiendo a la zopenca esa. Yo me voy a dormir, que mañana madrugo.

BB

2 respuestas
Ald

A mi me gusta más julia.

Yaina

Pero una cosa es que diga que ha hecho una interviú y otra si le han ofrecido.. Cuando le han preguntado si le han ofrecido ha mentido, no? (Pregunto xd que no estoy segura)

Ahria

#31808 no es lo mismo xD no puede contar cosas del exterior si sales fuera y cuentas lo k has hecho, es como si por ejemplo dani hubiera contado a Hugo que ha hablado con Julia y demás...

No compares cosas por dios xD

Ald

Decir que no le han ofrecido un interviú en realidad también es decir información del exterior, si fuera tan rígido esto debería de decir que no puede decir nada xD

isnotavail

Ale con dos huevos x'D.

Guybrush_

Marta y Constan a Interviú YA!

Valyria

Con lo bien que me caía Marta dentro de la casa...

Ald

Jódete Marta xD

TNx7

#31808 Información del exterior desde que ha empezado GH.

Así lo pone en el contrato.

La de vergüenza o no, no puede que contarlo, al contrario que Noe que como ella ha dicho "no me dijeron en ningún momento que no podía contar lo de brasil".

Yaina

Marta desde que salio se ha flipado un poco no? xDD

isnotavail

Marta fuera, es el triple de subnormal que dentro... a ver si sale en interviu y cumple su cometido.

1 respuesta
Guybrush_

El de las rosas será su padre

1 respuesta
Ahria

Joe cada vez que estan con las tartas me dan unas ganas de comer tartas de esas... y eso que creo que son de merengue y no me gusta xD pero tienen una pinta :)

#31819 a mi me pone nerviosa cuando se rie y chilla que se la ve el piercing xD y queda super garrulo xD

1 respuesta
Valyria

#31820 Tiene toda la pinta, porque el lunes cuando salió preguntó dónde estaba su padre y Mercedes le dijo que el miércoles iría al debate.

Ald

#31821 Yo lo que pienso es la cantidad de gente que se podría comer esa tarta y ahí andan desperdiciándolas...

1 respuesta
blackoN

El debate cada vez da más vergüenza ajena, increíble la hipocresía que hay en ese plató. Ahora resulta que todos le comen el culo a Noe aunque bueno no se de que me extraño si está lleno de putas y gays, seguro que al terminar se montan una orgía entre ellos.

El único que parece que tiene dos dedos de frente y dice las cosas como son es Frank Blanco, los demás son patéticos.

2 respuestas
Ahria

#31823 eso lo pienso yo cada vez que alguien se deja comida en el plato mismamente por echarse demasiada y acabar lleno xD

#31824 y carmen alcaide y la otra (la choni que la llama) que hoy no está son las peores.

2 respuestas
B

#31824 Siiii, Noe ha salido y ha seguido mintiendo, a todos, a la cara ¿y la defienden? ... vaya ejemplo.

blackoN

#31825 Carmen Alcaide es igual o peor que Mercedes Milá, en lo único que se diferencian es que Carmen está buena y Mercedes es una vieja.

pd: Estoy deseando que sea el debate final que hacen cuando acaba GH, a ver si ahí son todos igual de valientes que parece que en los debates se sueltan y hablan de gente que no se puede defender porque siguen aún en la casa.

Valyria

Yo me voy a dormir, al final los Debates siempre son más de lo mismo, no cuentan nada nuevo y siempre hablan de los mismos temas. Yo creo que a los colaboradores les dan ya el guión al empezar el programa y lo único que hacen cada semana es cambiar algunas palabras.

B

#31825 Acaba de salir lo de Hugo!

1 respuesta
isnotavail

Joder menuda subnormal x'D.