Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

GR33N

#31860 Es lo que pasa cuando sólo te dan la información de una parte y no toda. Que piensas lo que te dicen que tienes que pensar.

1 respuesta
PeTu

Hay nominados? Como va la cosa?? Estoy un poco perdido, llevo 2 semanas sin verlo xd

ManOwaR

#31861 es lo q pasa cuando sales de la casa, ves videos y abres los ojos... Pero te has equivocado, ari dijo q d pepe se lo esperaba (todo el mundo sabe lo rencoroso q es) q quien le sorprendio fue hugo, q no le nomino una vez, sino 3.

1 respuesta
Sergio_Ford

Tal vez me equivoque, pero cada día estoy más convencido de que Pepe no va a ser el ganador.

GR33N

#31863 Dijo que en primer lugar le sorprendió Hugo y después Pepe. ;)

1 respuesta
ManOwaR

#31865 no, lo unico q le sorprendio fue q le nominase tantas semanas seguidas, pero recalcó q lo q de verdad le sorprendio fue q Hugo le nominase 3 veces. Con pp ari siempre ha entonado el mea culpa en lo referente a nominacion. Luego le cayo mierda por juntarse con quien le nominaba y ella dijo q tampoco se iba a marginar.

Por cierto, dani d ladron, sin la media en la cabeza, se parece a rock lee.

1 respuesta
GR33N

#31866 Dijo que tb le molestó que pepe lo nominara tantas veces, cuando ella sólo lo hizo una vez, haciendo el gesto de yo soy de corazón.

Y lo que yo digo es, pedazo gilipollas, si lo nominas te echa las cruces hasta el fin, porque tiene a 6 personas que prefiere antes que a ti. ¿De que te sorprende que te nominara todas las semanas?

Yo pensaba que lo daba por hecho y ahora me entero que no. wtf

1 respuesta
infrico

Desde el primer dia se que va a ganar Sindia

ManOwaR

#31867 bueno, más bien era una cosa que se pensaba, pero que no creia, ya que ella intentó el acercamiento y vio q él seguía rencoroso nominándola sin fallar 1 semana xD

Pepe está de un cansino increible, ya se discute hasta con Ales... tonto, q no es la final aún xD

1
LaChilvy

ver el directo con maria es insufrible, no para de chillar la muy cateta.

3
NeoSky

que bieeeeen hacen que no nominen para que no haya malos rollos en la chupipandi!!. ojala les hagan nominar aunque sea de mentira y les digan q estan todos nominados. Me gusta cuando se rallan

1 respuesta
Dipah

#31871 Pues yo creo que van a nominar hoy, y lo veo hasta mejor ! Porque mañana tendran fiesta + alcohol y se liara mas !

1 respuesta
NeoSky

#31872 pero q no hay nominaciones, q ya directamente se elige el ganador de entre los finalistas!

1 respuesta
Dipah

#31873 Comoooooooooooo??? No puede ser ...... enserio que perdida estoy joder

1 respuesta
NeoSky

#31874 no se eso decían por ahi atrás, de ahi mi comentario #31871

Ahria

#31857 pues como sea eso ojalá larguen al hugo y la puta a la calle para que al menos hugo se de cuenta de que sino le han echado antes es porque no ha salido nominado!

1 1 respuesta
NeoSky

#31876 con lo wapo que es y con las que votan te digo yo que no sale

1 respuesta
LaChilvy

yo no se si es pq le tengo asco, pero cada vez lo veo mas feo

1 respuesta
Ahria

#31877guapo? no se por donde lo ves tu exactamente xD

1 respuesta
NeoSky

#31879 no se, pero todas las pivas de gh se han vuelto locas con el

1 respuesta
Ahria

#31880 Que sea el más guapo de la casa no significa que sea guapo, es muy diferente xD
Inlcuso Pepe es más atractivo, al menos para mi, y eso que no lo puedo ni ver xD

NeoSky

#31878 no seas falsa, a ti es el q mas te mola de la casa

1 respuesta
LaChilvy

#31882 es Aless fisicamente.

1 respuesta
NeoSky

#31883 si si... #755

1 1 respuesta
LaChilvy

#31884 lee #31878... Digo que cada vez le veo más feo porque me repulsa lo cerdo que es.

Y con Dani me pasa al revés, cada vez lo veo más bonico porque me cae bien.

isnotavail

No es casualidad, que todos los que salen de la casa y vean videos, se sorprendan con pepe, el que va de corazon y de frente, y luego es el mas rastrero de toda la puta casa .

2
blackoN

Ari apuñala a Pepe nominándolo (porque Danonino y Juan le comieron la cabeza). Pepe a partir de ahí nomina a Ari y encima Ari se sorprende, pero como se puede ser tan hipócrita si hasta ella dijo en el confe que sabía que a partir de ahí la iba a nominar siempre? en fin como jode que se vea a Pepe ganador desde hace meses.

El que se va a sorprender cuando salga es Pepe con Ari, espero que le pongan la conversación que tuvo Ari con Noe hace unas semanas que puso fino a Pepe y Hugo y luego fue corriendo a abrazarles y darles mimitos, que tia más falsa y arrastrada, increíble.. y luego todo el mundo se extraña de que por qué está en la calle.

Juan le dijo a Ari que Pepe es el que se encargaba de echar a su gente más querida de la casa, pues no, los que se encargaron de echarlos es el público que es el que expulsa y los expulsaron a todos porque eran unos putos muebles (Michael, Juan, Berta, Ochoa, Vero).

2 respuestas
S

#31887 A mi Ari me caía dabuti, hasta ayer. flipé, vaya perlitas sacaba por la boca...

1 respuesta
blackoN

#31888 Se nota a kilómetros que le han comido la cabeza respecto a Pepe, todos sabemos que Pepe es un mete mierda y lo que quieras pero con Ari se ha portado bien hasta que ella le pegó la puñalada.

isnotavail

#31887 Claro claro, pepe es un santo, sera que no es el mas mierda ha metido por detras a TODOS , no s esalva ni pipi ni marta , pero bueno no hay mas ciego que el que no quiere ver.

No me extrañaria que ganara el concurso pepe, la audiencia de T5 , se debe ver identificada con un ser egoista, rencoroso y manipulador.

1 respuesta