Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

blackoN

#31890 El único ciego eres tú que sólo ves mal lo que hace Pepe, si supieras leer yo no he dicho en ningún momento que Pepe sea un santo pero Ari tampoco lo es. Estoy hablando del tema Ari/Pepe y la culpa es de Ari que fue la primera que pegó la apuñalada.

No puedes esperar apuñalar a alguien así y luego que se comporte contigo como siempre, así que no me seas hipócrita. Tú seguro que eres tan bueno que te pegan una puñalada trapera y lo dejas pasar, vete a GH y si ganas repartes el premio a una ONG que se ve que eres un buenazo.

1 respuesta
isnotavail

#31891 Bueno eso es relativo, para mi pegar una puñalada es algo mas que nominarte , es criticarte a las espaldas, como hacia pepe y marta, riendose de ari ,y bueno de todos, cuando se supone que eres su amigo, y pasas de ella cuando esta mal, etc etc.

Pepe es lo puto peor de esa, casa, solo personas como tu lo defienden , que se le va a hacer, asi va españa alentando a los egoistas,egolatras y rencorosos.

1 respuesta
blackoN

#31892 Y me dices tú a mi que así va España porque lo defiendo cuando le comes el culo a Danonino y te empalmas cada vez que dice "caca, culo, pis" venga chico hasta luego que siempre estás con las mismas tonterías. Esto es un concurso y defiendo a Pepe cuando veo que la gente que habla mal sobre él no tiene razón, a mi me gusta como concursante porque da salseo que es lo que me interesa de GH pero tú como eres tan buena persona solo quieres paz y tranquilidad, hablate con Juan el cura y a ver si te metes ahí con él y conseguís la paz en el mundo.

En todo lo que va de GH he saltado contigo unas 10 veces y siempre repites lo mismo porque no tienes más argumentos, vas por ahí juzgando en un foro por ejemplo a mí me llamastes fanboy en su día que me la pela sinceramente que me lo digan pero lo que me hace gracia es que tu eres más fanboy que yo pero estás tan cegado que ni lo ves. Cualquiera que lea esto 2 o 3 veces por semana sabrá de sobra de quién eres el fanboy nº1 de ahí que te moleste cada vez que defiendo a Pepe.

1 1 respuesta
isnotavail

#31893 No es por nada, pero yo soy el primero en criticar a cristian cuando se pasa, vamos no sera la primera vez que digo que es retrasado como poco , en cambio a ti no te he visto NUNCA criticar a pepe ,para mi el unico que se merece ganar de los que estan ahi es aless .

Y ahi una gran diferencia en defender que de salseo, a defender sus actitudes como persona, a mi me puede gustar pepe como concursante, pero no me veras defender sus actitudes, ni reprochar a otros cuando se las critican, como haces tu .

1 respuesta
blackoN

#31894 No me has visto nunca criticar a Pepe porque lees lo que te interesa. Así que recuerde le he dicho gitano, que tenía pintas de gay, que lo del bizcocho estaba mal pero que me reí, que se pasó cuando hizo llorar a Sindia o Marta y alguna que otra cosa más.

A mí lo que haga Pepe fuera de GH me la suda bastante, sólo me importa lo que haga como concursante de GH y a mí me gusta como concursa.

1 respuesta
isnotavail

#31895 Y entonces porque te ofende que critiquen a pepe ahora? cuando tienen razon en criticarle, por mucho que de juego como concursante y te rias con el? es que no tiene sentido.

1 respuesta
xlive

Esta noche no hay expulsión ni nada, sabéis algo algún rumor o algo de lo que va a pasar ?

blackoN

#31896 Te lo he dicho antes, lo que me molesta es que digáis que en el tema Ari/Pepe la culpa es de Pepe, hay que ser muy ciego para no ver que la culpable es Ari. Le han comido la cabeza tanto dentro como fuera del concurso, en el confe dijo que sabía que a partir de que ella le nominó, él iba a hacerle la cruz y que la iba a nominar siempre, eso si que no tiene ningún sentido, si sabes que va a pasar eso y lo considera su amigo para que lo hace?

Igual que lo de que Pepe se ha hecho su grupito y que los manípula a todos para que no le nominen, yo no lo veo así pero y si eso fuera cierto que pasa? que tiene envidia porque ella no ha podido hacer lo mismo? Ari es igual de hipócrita que todos los demás lo que pasa que la han querido pintar de sincera para arriba cuando no lo ha sido.

1 respuesta
isnotavail

#31898 Pero a ver macho, no se puede ser tan hipocrita, de ir riendose de ella por las esquinas con su amiguita marta, de hacerle el vacio y de ir nominando sistematicamente a todos su apoyos, y luego sorprenderte si te nomina, y el me enfado y no respiro de pepe, esque es absurdo .

Y de comer el coco nada, cristian le dijo que la tonteria esa de quien se acercaba a ella se iba, era porque el otro grupo sistematicamente sacaba a la palestra a "su" grupo , pero no le dijo, nomina a pepe, y juan tampoco, es mas juan ni hablo con ella antes de que lo nominara, fue despues.

En cambio pepe, si que ha estado dia y noche con el run run , a sus concubinas para que nominaran a quien el queria , vamos practicamente todas las madrugadas hablaban de lo mismo.

1 respuesta
blackoN

#31899 Pero que hipócrita ni que nada? Pepe se ha portado bien con Ariadna siempre, todo empezó a raíz de que ella le nominara. Si tu consideras a alguien tu amigo no le nominas, es tan fácil como eso. Pepe nominó siempre a los "amigos" de Ari porque no se llevaba bien con ellos y punto, a quien quieres que nomine si no nomina a ellos?

Ari siempre ha dicho que no le importa lo que tengan los demás entre ellos, que sólo le importa la relación que esa persona tenga con ella por eso nunca había nominado a Pepe. No me seas hipócrita tú, todos vimos como Danonino y Juan puso a Ari en contra de Pepe.

No me voy a molestar en hablar más contigo porque anda que no ver la comida de cabeza que le hicieron a Ari entre Danonino y Juan.. luego me dices a mí ciego, aplicate el cuento con lo de que no hay más ciego que el que no quiere ver porque fue descarado lo que le hicieron a Ari.

1 respuesta
isnotavail

#31900 Pues hombre, me parece bastante hipocrita sorprenderte si te nominia alguien de quien te has estado riendote a sus espaldas con tu amiguita marta, de quien ni te has acordado cuando estaba mal, vamos muy amiga no la consideraria , y vamos si tu eso consideras que se ha portado muy bien con ari, apaga y vamonos.

Y repito, ponme el video donde cristian manipula a nadie, porque cuando le dice eso a ari fue en la mesa y le dijo tal cual lo que yo te he dicho, juan no le dijo nada a ari, lo que dijo fue aquel "discurso" en la piscina delante de todos, si eso es manipular, que es lo que hace pepe? que esta todo el puto dia con la conversacion de las nominaciones ... es que vamos, hay que ser hipocrita y demagogo.

2 respuestas
blackoN

#31901 Pero que vídeo chico si lo ví en el 24h, estaba Danonino con Ari en la cama de Ari y le estaba comiendo la cabeza diciéndole que el culpable de que se fueran todos había sido Pepe, que abriera los ojos y muchas cosas más que le dijo, más o menos lo mismo que Juan.

Danonino y Juan son unos envidiosos, han querido ir a por Pepe y han perdido, no saben perder y por eso rabian tanto. En la vida hay que saber perder y ganar y si te ganan pues ajo y agua. El que expulsa es el público no Pepe.

1 respuesta
Kb

#31901

que habeis dicho de mi?
habeis estado mucho rato en el confe no?
habeis hablado de mi?
que haciais los tres?
os metiais conmigo?

pesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao

1 respuesta
isnotavail

#31902 Cristian perdio desde el minuto 1 que entro en esa casa, no perdio por enfrentarse con pepe , por otro lado es dificil "perder" o "ganar" en programa, donde o te hacen campaña a favor o te meten caña a saco , y de pepe no han sacado ni la mitad de la mitad, de videos que podrian haber sacado, y los que han sacado, la mitad estaban o mas manipulados.

Por otro lado , te vuelvo a repetir, cuando hablo juan con ari, antes de que esta nominara a pepe? porque vamos, el unico que hablo fue cristian, y le dijo tal cual eso, que la gente no se iba por "la maldicion de ari" se iban porque el otro grupo los sacaban a la palestra, es mentira acaso? solo por pura estadistica, si van saliendo mas de tu grupo que del otro , pues se iran mas de ese grupo que del otro.

#31903 Exacto x'D.

BeRs3RKeR

A que hora es la gala? 22:00

R

Si, os veo en el ts3 mas tarde.

1
Astro90

GO!!!

Sergio_Ford

Ya empezamos. Mitele va como el culo.

notiK



1 respuesta
Astro90

enseñan la boca?

PD: Julia tiene novio.

2 respuestas
blackoN

#31909 Ahí le está diciendo que desde que pueda le meta mierda a Pepe xD.

A Danonino ya lo ponen arriba del todo como el castigado del plató, descarado jajaja.

Me estoy oliendo que la semana que viene es la final y que hoy abren telefonos y los 2 menos votados se van para la calle.

1 respuesta
LaChilvy

#31910 de donde sacas lo de julia?

1 respuesta
notiK

la boca concede un deseo pero no como ellos lo esperan

Astro90

#31912 lo a dixo hoy kiko

1 respuesta
Valyria

#31910 Eso, cuentanos donde has visto lo de Julia!

#31914 Qué dijo?

1 respuesta
notiK

Empieza!

Astro90

#31915 no lo se, e llegado a casa y mi novia me lo a dixo xD

1 respuesta
Valyria

#31917 Dile a tu novia que venga y nos lo cuente!

1 respuesta
Valyria

Ya lo he visto en la web de Telecinco: http://www.telecinco.es/salvame/2012/mayo/03-05-2012/Kiko-Hernandez-Julia-chico_0_1607239719.html !!!!

Astro90

#31918 xDDDD

PD: que buena la intro no?