Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Dipah

#3180 Yo creo que el tema de tabaco no va a dar problemas .. porque como Mercedes dice todo es antitabaco .. y apenas pueden decir FUMAR tienen que decir LONDON y se van de uno en uno a fumar en una habitacion que hay saliendo al jardin .... eso me parece fatal sinceramente pero bueno!

NeoSky

y porque dicen por ejemplo.. vero te vienes a london? si es de 1 en 1....

Dipah

Porque mientras una fuma la otra se queda en el jardin esperando

Ald

A mi lo que me parece mal es que se los den por la cara sin pagar, por lo menos no he escuchado ni una sola conversación sobre cuanto comprar de tabaco. Así no tiene gracia.

1 respuesta
ziordo

RPV de GH? Ha entrado alguien? No, verdad?

#3186 sí, jaja es que me han trolleado diciendo que había entrado uno nuevo :/

1 respuesta
Dipah

#3184 Pero eso no lo pagan sus familiares? Y lo de la pasta de dientes, desodorante y cosas asi quien lo paga?
Yo pense que cada vez que ellos necesitan algo se lo pide al super en el confesionario y luego se lo traen pero porque lo compran sus padres no? Porque no creo que Mercedes vaya repartiendo tabaco a diestro y siniestro y luego sea antitabaco total ....

#3185 Nada nuevo, no han superado la prueba. Tienen comida de sobra, menos para desayunos y nada del otro mundo. Se fue el rubiales, David, no se si lo sabias y nada mas !

3 respuestas
S

#3186 Hombre es lo mínimo no? Comida, vale, es un juego y tal.

Pero dejar sin jabón o tabaco es una putada, y tampoco les dan mucho tabaco, creo que 15 cigarros a la semana, yo me fumo 1 cajetilla al día...

1 respuesta
Ald

#3186 Pasta de dientes y todas esas cosas de aseo yo les escuché diciendo que cuando se les acabará tendrían que comprarlo.

Dipah

#3187 Pero eso del tabaco y cosas del higiene quien lo paga? GH? o sus familiares? y lo de 15cigaros al dia no entiendo porque, si cada uno es libre de fumar lo que quiere ya que lo hacen a escondidas, no?

1 respuesta
ziordo

#3189 supongo que GH ._. y lo del tabaco no entraba en la compra del super? que los no fumadores siempre se quejaban de que el tabaco les quitaba dinero y tal?

#3191 ya, igual se lo regalan con tal de que no haya discusiones, para que no suene la palabra "tabaco" en todo el programa :/

1 respuesta
Dipah

#3190 Bua eso me suena pero este año yo creo que no entra con la compra eh, porque nadie se ha quejado y eso que vi la primera semana que Zule y Ari hacian la compra y no dijeron nada del tabaco ..

Edit : #3190 Yo sigo pensando que se lo pagan sus padres ajajajaj, enserio no se por que. Esque si el programa no quiere escuchar ni saber nada del tabaco, por que les dan tabaco? nose nose ...

1 respuesta
willyanson

Bueno solo vengo ha decir, que es el unico gran hermano que veo mas o menos desde el 1. Y es xk conosco al cura, es mas es el cura de mi famila de barcelona y ha casado ya a dos primas mias, es un crack os lo digo.

4 respuestas
TNx7

#3192 A mi es de los que mejor me caen.

LaChilvy

#3192 a mi me cae de puta madre el cura =D

GR33N

#3192 Cuéntanos algún secreto sórdido.

NeoSky

Un cura que le gusta el juego XD. Siempre es el más interesado por lo que es el concurso, juega con cabeza y la escusa de cura para no pensar mal es el escudo perfecto.

ziordo

Eso eso, cosas con las que podamos ir a AR

GR33N

#3192

2 1 respuesta
Dipah

Resumen diario, go go ! Aver las imagenes y videos que ya e visto en el 24h, como friki que soy xDDDD

willyanson

#3198 jajaja oye la acabo de ver antes y bueno solo puedo decir que el tb es humano y bueno decir tb que seguramente es el unico de la casa que es 100% el, lastima que este rodeado de gente tan...

X cierto a me gusta mucho pepe, nose xk tb le veo muy natural, q pensais?

2 respuestas
GR33N

#3200 Para mi es de los más auténticos, Chilvy lo odia

LaChilvy

#3200 es el que mas asco me da, gitano malo, mirada de hijo puta, maltratador de animales, vago que se tira todo el dia sobando,...

una joya vamos.

3 respuestas
xpLos1

#3202 Jajajajaja joder, le tienes un odio tremendo xDDDD

TNx7

#3202 Yo al principio pensaba igual, pero si vieras el 24h, verías que se pasa el día haciendo bromas y haciendo reír al personal.

Yo personalmente me lo paso de puta madre cuando se pone en plan "hacer la coña"

willyanson

#3202 jajajajjajajaj pero..... Si es un osito amoroso...

Dipah

Tengo una duda, asi que no tiene nada que ver con Pepe jajaja en las galas, cuando los nominados van al plató ven quien les han nominado, y esta vez que van a ver? Todas las nominaciones? o quien la a votado solo?

1 respuesta
GR33N

#3206 lo mismo supongo, verán quién les han dado los puntos positivos.

LaChilvy

Aless haciendo un corazon ayer en el jardin, super romantico, y Pepe diciendole: has hecho tu esa mariconada?

JAJAJA

BinHo

Pepe es dios , ojalá gane

manxuty

Ahora mismo está siendo un crack en la conversacion que tienen, en serio, super gracioso xD