Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Dipah

prueba no superada ! 16 fallos ....... solo por las señales de DALE LA VUELTA .. oh my god

Ald

Se veía venir, la mitad de las veces lo hacían mal.

J

#3126 porque a veces los sentimientos no pueden controlarse, y menos viviendo 24 horas con una persona!

J

#3143 por un calenton? y llevan desde que empezo el programa tonteando... por dios!
un calentón fue por ejemplo lo de tatiana con arturo, pero eso... no

Kb

que los sentimientos no pueden controlarse? que edad tenemos?

ale, a pasar hambre, se jodan xD

1 1 respuesta
J

#3155 claro, se pueden controlar cuando tu estas en tu casa y la otra persona en la suya! pero cuando vivis juntos no!

Kb

pues se puede perfectamente, otra cosa es que no quieras a tu novia y prefieras un par de tetas a mano que una paja si te da calenton

niitrox

Joder la forma de hablar de Vero me molesta muchisimo, vaya patada en la boca que tiene... que asco me dan ese tipo de personas que hablan con esas tonalidades de superioridad o así...

1 respuesta
J

pero si lo ha hecho es por algo no? ella sabe que no tiene novio!!

J

#3158 Mary Joy hoy estaba comentando como es Vero! decia que es una BORDE! pero que se controla mucho para que no la nominen
muy cierto

1 respuesta
TNx7

#3160 Digo yo... Por que no usas el botón "editar"?

2 respuestas
GR33N

#3161 too mainstream

Dipah

La gente que mandan los sms se creen que les leen o algo :S

Joy esta semana sera cocinera, espero que se mueva mas ... y deje de ser el mueble de la casa !

J

#3161 oyeee! que soy nueva en el foro! para que quieres que lo use?

1 respuesta
TNx7

#3164 Cuando hagas un post, se te ocurra añadir algo mas, y veas que no ha contestado nadie tras tu respuesta. Procura editar el post para no hacer doblepost (al menos que el hilo esté en Live!, como en las galas de los Jueves).

1 respuesta
J

#3165 entendido!! gracias :P

Dipah

Os leis los blogs de los concursantes?
Porque yo no xD aunque seguro que escriben su dia a dia y que echan de menos a la gente, no?

Dipah

Os leis los blogs de los concursantes?
Porque yo no xD aunque seguro que escriben su dia a dia y que echan de menos a la gente, no?

1 respuesta
NeoSky

q les metan mas hambre q las mujeres se pasan el dia moviendo el bigote

LaChilvy

#3168 es mejor no leerlo, te asustas de las faltas de ortografía que tienen ajaja

1 respuesta
TNx7

Os va el 24h? Precisamente ahora que estaban en medio de un torneo de billar...

edit: ok ya me va de nuevo.

Dipah

#3170 Aparte de eso, esque se dejan el dinero en comentar creyendo que lo leen los concursantes, y te quedas Hola?? 1,50€ y no te lee ni dios xD de verdad que yo en GH nunca veo la crisis xDDDD

S

Es verdad que Aless y Noe ya han follao? xD

1 respuesta
LaChilvy

pasaron la prueba al final?

1 respuesta
Dipah

#3174 mira que lo hemos puesto mil veces, sigo insistiendo que no te enteras !! ajjaajjaja TE LO PERDONAREMOS, NO TE PREOCUPES

No, no la han superado porque han tenido 16 fallos, el video salio genial pero durante el dia sonaba una musica y tenian que ir caminando hacia atras hacia el jardin y hacer el pino y tuvieron 16 fallos en eso ..

#3173 follar, lo que se dice follar yo no se si han follado o no, pero si que se han tocado y esas cosas y hubo un video gracioso que decia Noe "Hoy no me vas a tocar? Hazme un apaño o algo" ajajajajaja

LaChilvy

gracias Dipah!

me encanta que no pasen la prueba, ya que eso significa menos comida y más peleas... jajaajaja

3 respuestas
Dipah

#3176 Bueno en lo de cocinar estan Ari, y Joy y dicen que tienen comida y eso porque tienen bastantes cosas congeladas y tal .. yo creo que habra alguna pelea que otra porque la gente se dedicara a comer por las noches !

Veremos a Joy dejar de ser un mueble, o eso espero...

S

#3176 Que van a pasar hambre.

Si se lo guardan todo, yo en esa casa no podría vivir. Parece un campo de concentración con el tema de la comida.

Se compran 3 latas de atún y se comen 1 y se guardan 2. A mi me hacen eso, y a la semana me piro de la casa xD

TNx7

#3176 Lo único que tienen menos es para el desayuno (tema leche y colacao). Para la comida tienen mas que esta semana.

Aun así, se tendrán que poner las pilas, porque como pierdan la próxima prueba se quedan a cero.

NeoSky

y como va el tema del tabaco este año? no veo a gente con mono ni nada, se lo dan gratis? aparte de los cafes tb gratis... asi de felices se les ve

1 respuesta