Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

isnotavail

Podeis hacer un RPV para los que no la hemos visto?

ziordo

RPV: coñazo, nominaciones con comida, flameo del enano pésimo y poco más

blackoN

Ya sabemos para que sirve lo de "dale la vuelta" y es para volver a meter a Noe en el programa, lamentable. Luego algunos dicen que está planeado que gane Pepe xDDDD.

Si todas las semanas va a ser como hoy (cosa que dudo) dejarían fuera de la final a Pepe y Sindia by the face.

Si el finalista es Dani, espero que elija a Marta para que vuelva a entrar en la casa y no a Ari.

1 respuesta
isnotavail

Pero al final como han quedado las nominaciones y todo ese rollo que no lo he podido ver

1 respuesta
ziordo

todos menos pepe y pipi

Dipah

Pero entonces con PEpe y Pipi que pasan?

1 respuesta
Valyria

#32223 Yo creo que elegiría a Marta sin lugar a dudas. Pepe, Sindia, Dani y María eligirían a Marta. Aless a Noemí. Y Hugo ni idea.

1 respuesta
blackoN

#32224 Están nominados:

Dani
Hugo
Maria
Aless

De esos 4 el más votado por el público será finalista y además podrá elegir de los concursantes que están fuera a 1 para que vuelva a la casa pero antes de eso verá vídeos.

Lo que seguramente va a pasar es:

Las noemistas votan a saco a Aless, se convierte en finalista y además mete a Noe de nuevo en la casa. Vamos resumiendo, que el programa gira en torno a Noe y no a Pepe, se han sacado lo del dale la vuelta de la manga para meter a Noe en la casa, el Lunes salimos de dudas.

Y otra cosa, en #31939 casi has comparado a Danonino con Dani el sucio, por favor.. espero que no los compares nunca porque no tienen nada que ver, Dani el sucio se comportaba así porque se la sudaba bastante lo que le pudiera pasar, Danonino sólo lo hace porque le sobra el dinero.

2 respuestas
blackoN

#32226 Nada, que esta semana no optan a ser finalistas.

#32227 Lo más lógico sería que Dani eligiera a Marta pero hay que tener en cuenta que lo de Ari está más reciente, yo espero que sea listo y elija a Marta porque de los que están fuera Ari y Noe son los rivales más fuertes para ganar.

notiK

Se le acaba de caer algo de la muela a pepe, tornillo o muela, a pocas se lo traga

ziordo

un tornillo jajaja

LoBezNo

Pero que asco de gitano de Pepe que le molesta no saber qué han nominado antes que él aun sin salir "nominado". Como le come la cabeza a Pipi..

S

Al Pepe se le ha salido un implante dental, lo flipo. En teoría no se deberían caer...

Yo también llevo y me cagaría en to si me pasara eso

Valyria

Vale, rectifico #32227 me da que María eligiría a Ochoa, por lo visto ha comentado que es su mejor amiga

1 respuesta
isnotavail

#32228 No los comparo, solo digo lo que dijo dani el sucio, que si le replicas a mercedes, te censura y ya no vuelves a decir ni mu en T5 , esta la entrevista por youtube , de aruscity.

blackoN

Lo bueno sería que las noemistas se gastaran ahí toda la pasta en votar a Aless y que después de que Aless vea los vídeos de Brasil y tal no la eligiera a ella ajajaja. En ese caso, a quién creéis que metería Aless?

Yo creo que Aless podría meter a Danonino pero claro como Danonino se quería ir pues no estoy muy seguro.

1 respuesta
S

#32234 Dani pillará a Ari a lo mejor eh...

isnotavail

#32236 Tambien se llevaba bien con ocho no? creo recordar que dijo una vez que a ocho la echaba de menos, pero claro estaba cristian en la casa .

No se, seria un owned basto x'D.

#32228 Por cierto referente a lo que te decia en #32235 , mira lo que acaba de decir en twitter cristian ...

"Hoy me han subido al gallinero...no quieren que hable...pero lo poco que he hablado ha estado bien!!!!"

Lo dicho, o le das bola a mercedes o GL.

1 respuesta
blackoN

#32238 No se, Aless se lleva bien con todos, aunque vea los vídeos de Brasil creo que va a meter a Noe igualmente.

Pues claro que lo han puesto arriba para que no tenga "protagonismo" eso es obvio, Mercedes es la que manda en las galas y hace lo que quiere, obviamente no va a querer tener a alguien abajo que le corta todo el rato y la deja mal xD.

Boke

acabo de conectarme y nose si se habra comentado, seguramente si pero si no lo digo exploto:

pero que puto ASCO me ha dado maria mordiendo un trozo de queso, y dejandolo en la mesa, cojo otro, lo muerdo, y lo vuelvo a dejar en la mesa... enserio pero que puto ASCAZO

3
blackoN

Otra cosa de Mercedes, que falsa es, el otro día en el plató cuando salió Ari expulsada, no había nadie representando a Pepe y le dijo chulo y unas cuantas cositas más y hoy que si había gente representándolo se ponía a hacerle la pelota diciéndole guapo y demás, en fin xD.

1 respuesta
Valyria

Los de Pepe van a votar a María como finalista para que elija a Marta. No me entra en la cabeza que quieran que María pueda aspirar a llevarse los 300.000. Por muy mal que me caiga Noemí, prefiero que Noemí pueda llevarse 20.000 a que María tenga opciones de ganar.

Aparte, que creo que esto lo harán más semanas, y seguramente Sindia la semana que viene salga nominada y ella seguro que elige a Marta 100%. Y desde luego prefiero un dúo Sindia&Marta que un María&Marta.

1 respuesta
Sergio_Ford

#32241 Hoy le ha hecho la pelota MUCHO. Ha cantado bastante.

Ahora que uno de los expulsados puede volver a la casa, no me extrañaría que apareciera Aris otra vez en las galas. Ese tipo es un caradura. El peor concursante de este GH, sin duda.

1 respuesta
Guybrush_

Alex elegiría a Noe.
María a Marta.
Dani a Marta o Ari
¿Hugo a Michael?

blackoN

#32242 Por lo que he leído la mayoría no van a votar a nadie pero votar a Maria no es mala opción siempre y cuando meta a Marta, se que Maria tiene mucho apoyo fuera pero también hay mucha gente que la odia sobre todo las Noemistas xD.

#32243 Bueno pero a Aris no lo va a meter nadie, además que no creo que todas las semanas pase lo mismo de hoy porque entonces cada semana entraría 1 concursante y eso no puede ser porque a esta edición le queda como mucho 1 mes y creo que ni llega al mes.

Guybrush_

Ningún expulsado va a volver a la casa. El que salga votado por el público, irá a plató, le pondrán vídeos y podrá a elegir a uno de los de fuera. Luego si gana, la persona elegida se lleva 20.000 euros.

2 respuestas
isnotavail

#32246 Entonces que gracia tiene? x'D.

1 respuesta
Enishih3

#32220 yo también quiero que gane constan

Guybrush_

#32247 Hacer finalista a alguien por el morbo de que vea vídeos, por el morbo de ver a quién escogería, más el "lastre" o "apoyo" que la persona extra le pueda dar.

Si Álex elige a Noe, los seguidores de Noe le apoyarán, para que Noe se lleve 20.000 euros, pero los que odian a la zorra esa, no querrán que gane Álex.

Sergio_Ford

Yo espero que la gente no vote a Aless. Es mi favorito, y quiero que gane el concurso, pero paso de que Noe pueda ganar 20.000 euros, o que tenga la esperanza de ganarlos. Si Aless tiene que ser finalista, lo será. Pero que no le voten esta semana...