Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

blackoN

#32246 Eso como lo sabes? nada más empezar la gala Mercedes habló con los expulsados y dijo que cualquiera de ellos podría ser finalista. Creo que si entra en la casa lo que seguramente esto sólo lo harán 1 vez porque al concurso le queda poco y no van a estar metiendo a gente ahora, supongo que solo van a meter a 1.

1 respuesta
Guybrush_

#32251 Al ir explicándolo poco a poco, dijo cosas contradictorias. Pero la cosa quedó en lo que dije antes.

Valyria

Pero de todos modos, aunque entre gente el concurso duraría lo mismo, porque si entran en la casa no entran como concursantes, por lo cual no habría votaciones para echarles ni nada, se irían a la vez que la persona que le haya elegido para entrar.

Yo creo que lo harán 3 veces.

Guybrush_

Son capaces de ir metiendo a los finalistas en el pabellón a vivir solos, mientras los perdedores siguen en la casa, creyéndose que llegan a la final.

blackoN

Como que no entran como concursantes? yo he escuchado a Mercedes decir nada más empezar la gala a los expulsados que cualquiera de ellos podría ser finalista. O lo he entendido yo mal o lo habéis entendido mal vosotros xD.

1 respuesta
Valyria

#32255 claro, serán finalistas ya que la persona que les elige será finalista por lo cual ellos pasan automáticamente a serlo también. La diferencia es que los que siguen dentro ganan 300k y los que están fuera ganan 20k

Y cuando que dice que cualquiera de los de fuera puede ser finalista se refiere a que cualquiera de ellos puede ser el elegido.

Vamos, todo esto son suposiciones mías xD tampoco me hagáis mucho caso porque lo mas seguro es que esté equivocada xD

Yo espero que si que entren en la casa. No tiene ningún sentido montar todo esto solo para que vean los vídeos y los otros puedan ganar 20k mientras están en su casa tranquilamente o de fiesta haciendo bolos y ganando dinero.

2 respuestas
Ald

#32256 Es decir, que si uno de los que entra de fuera gana, el programa se ahorra 280.000 euros? Va a ganar uno de fuera xD

2 respuestas
blackoN

#32256 Yo creo que no es así, te voy a decir como lo he entendido yo xD.

Pongamos que el Lunes Aless es el más votado y se convierte en finalista, Aless elige a Noe aunque vea los vídeos de Brasil, Noe entra en la casa a concursar y tiene opciones de entrar en la final como todos los demás menos Aless que ya sería finalista.

Si Aless gana se lleva 300.000€ y Noe se llevaría 20.000, da igual si Noe fuera finalista o no, esos 20.000 se los lleva si o si en el caso de que Aless gane GH.

#32257 Vaya líos te haces OMG xDDDDD.

1 respuesta
Valyria

#32257 noooo, a ver, que los de fuera no pueden ganar, que concursaran conjuntamente con los de dentro.
El "acompañante" del que gane de los seis que quedan ganara 20k.

Es decir, si Aless queda finalista y elige a Noemí, solo ganara en el caso de que gane Aless. Es decir, ella no va a concursar por si sola

#32258 no se, también puede ser como tú dices, la verdad es que puede ser cualquier cosa. Yo creo que ni los de GH lo saben, van improvisando sobre la marcha según les venga mejor.

Pero vamos, que no creo que los de fuera entren como concursantes de pleno derecho

1 respuesta
blackoN

#32259 Pero es que en ningún momento han dicho que el finalista y el elegido concursan conjuntamente.

pd: El Lunes salimos de dudas pero como metan a Noe de nuevo y encima pueda concursar va a ser descarada la trama que han hecho para volver a meter a Noe en la casa.

Y Ojito a la fiesta de mañana que están bastante rayados con las nominaciones, incluso Aless está molesto xD.

1 respuesta
Valyria

#32260 Hombre, pero si han dicho que el elegido del que gane se llevara 20k yo creo que debe ser porque van a concursar conjuntamente. Es que si no el que entre ahora tendrá el doble de oportunidades de llevarse los 20mil, no? Por ejemplo Noemí se los llevaría tanto si gana ella como si gana Aless.

1 respuesta
blackoN

#32261 No no, de la forma que yo lo entiendo es que esos 20.000€ solo se los llevaría Noe si gana Aless. Si Noe entra el Lunes y consigue ganar GH se lleva 300.000€ no 320.000€.

La verdad que se lo han montado fatal en la gala de hoy, han dejado a todo el mundo con bastantes dudas sobre la forma en la que van a hacer las cosas a partir de ahora, deberían de haberlo explicado bien pero claro si lo explican bien no pueden hacer el tongazo de meter a Noe de nuevo xD.

Guybrush_

Cuando empezó la gala, yo también creía que iba a haber Respesca 2.0, pero luego siguió explicando y matizó lo de finalista con algo tipo "equivalente a finalista" por llevarse 20.000 € si el que les eligió gana.

En ningún momento dijo nada de que el elegido entraría en la casa.

1 respuesta
Ald

#32263 Pues eso no da nada de juego...

1 respuesta
Valyria

Pero es que no le veo el sentido a que los que ya están expulsados tengan el doble de posibilidades de llevarse dinero.

Espero que si lo hacen, el que entre de fuera no pueda ganar. Que simplemente se lleve el dinero si su "pareja" es la que gana.

Guybrush_

#32264 El juego que da es que Álex saldrá automáticamente finalista, para que lo lleven a plató y vea los vídeos de Noe en Brasil.

Además es una forma de involucrar a los seguidores de alguien de fuera (véase niñatas seguidoras de Noe) para que sigan gastándose la pasta en el programa.

blackoN

Lo gracioso de todo esto es que Pepe y Sindia están super contentos porque no están nominados y eso esta semana es malo porque no tienen opciones de ser finalistas. Como el Lunes les digan como ha sido la movida la cara de Pepe va a ser epic, va a tardar 0 en pillarse el Iberia xDDD.

Valyria

Es decir, supongamos que Aless es finalista y elige a Noemí y ella entra en la casa como concursante de pleno derecho, se pueden dar estos dos casos:

Supuesto 1: Aless gana = Aless 300k y Noemí 20k

Supuesto 2: Noemí gana = Noemí 300k y Aless a su casa con una palmadita en la espalda.

Es que no le veo sentido a eso. Noemí saldría ganando en ambos casos. Aless no.

Lo suyo es que entre como acompañante sin opción de concursar por si sola y que solo pueda llevarse 20k en caso de que gane Aless. Y si Aless no gana pues ninguno se lleva nada.

Pero es que no me entra en la cabeza que vayan a darle el doble de oportunidades de llevarse dinero a una persona que ya ha sido expulsada antes que a una persona a la que no han echado.

2 respuestas
blackoN

#32268 Bueno, si algo hemos aprendido en este GH es que pueden hacer lo que quieran, si empezamos a contar las cosas sin sentido que han hecho no terminamos xD.

1 respuesta
isnotavail

Yo estoy super liado sin ver la gala x'D, pero eso de finalista que es... que sigue en la casa? que se va fuera, pero le pueden votar como ganador? wtf no tengo ni zorra x'D.

1 respuesta
Guybrush_

#32268 Noe no puede ganar. Sólo si Álex gana, a ella le dan 20.000 euros.

Esto es como: "Escóge a un cómplice que te defienda en los platós y si ganas, tu cómplice se lleva 20k euros"

1 respuesta
blackoN

#32270 En serio no sabes lo que es un finalista? madre mia xD.

Finalista = que está en la final.

1 respuesta
Valyria

#32269 desde luego los foros y blogs de telecinco están echando humo con la que han liado hoy. Como la gente acabe muy pesada acabaran cambiándolo todo como cuando dijeron que este año no iba a haber repesca y luego cuando vieron lo que montó la gente al final decidieron hacerla.

R

Bienvenidos a Gran Hermano 12+1, donde toda mierda es poca y mañana sera peor.

Ni he visto la gala ni me voy a rallar en buscar informacion sobre los expulsados/finalistas/dinero de lo que hablais.

Anda y que les den.

1 respuesta
Valyria

#32271 ya, ya si eso es lo que yo estoy diciendo, que yo creo que el que entre ahora no tiene opción a ser ganador. Simplemente se llevará dinero si el que le elige gana.

Lo único que difiero contigo es que yo si que creo (o al menos espero) es que el elegido entre en la casa. En todo lo demás pienso lo mismo que tu.

1 respuesta
blackoN

#32274 Pues tú deberías de estar contento que como metan a Noe y encima pueda concursar GL con el tongazo.

Guybrush_

#32275 No entra nadie.

isnotavail

#32272 No he visto la gala, y por lo que estais comentando aqui pues me estoy liando , ya se que finalista es que esta en la final, pero yo no he visto ningun GH y no se si pasan a otra casa, o que, segun tenia entendido la final era cuando quedaban 4 y la hacian directamente.

1 respuesta
Valyria

Lo único bueno de todo esto es que no tendremos que esperar mucho para enterarnos. Dentro de 3 dias lo sabremos y mas teniendo en cuenta que los findes se pasan rápido.

1 respuesta
blackoN

#32278 Eso no se sabe, lo único que sabemos es que el que más votos tenga el Lunes entre los 4 nominados se convertirá en finalista y podrá elegir a 1 ex concursante pero no sabemos si ese ex concursante se convertirá de nuevo en concursante, lo único que se sabe es que si por ejemplo Aless es el finalista y elige a Noe, si Aless gana GH Noe se llevaría 20.000€.

Hasta el Lunes es mejor no darle más vueltas al coco porque están haciendo lo que les sale de los cojones y nunca vamos a acertar nada.

Lo que si tengo claro es que esto huele a tongo para favorecer a Noe, ya saldremos de dudas el Lunes.

#32279 Y menos mal porque si tenemos que esperar 1 semana después de hoy madre mia xD.