Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

blackoN

#32490 No creo que Constan salga y sobre Marta alomejor ya lo hizo y no se sabe, recordemos que Maria lo hizo y nadie lo sabía.

GR33N

#32487 ai omá qué rica, qué pechotes, qué todo!

#32489 Y ese pj quién es?

PD: marta y costan jamás harán Invertiú.

1 respuesta
blackoN

#32492 Ese es el mexicano ese de Marta, que mal gusto madre mia xD.

Marta dijo en una twitcam que no sabía si haría un Interviú, no dijo que si pero tampoco dijo que no, yo creo que si lo haría, es algo normal xD.

1 respuesta
Valyria

El mexicano intentando tontear con ella por twitter y ella no le hace mucho caso

PLeaSuReMaN

Pues con las minitits que tiene ya le van a tener que meter horas y horas de PS si sale en el Interviú xD

GR33N

#32493 No se pone nunca vestidos ajustados por el complejo de culiplano que tiene, jamás ha enseñado el sujetador y mucho menos ir en bikini.

Ya puede estar su abuela muriéndose que no lo hace. Para nuestra desgracia, claro.

2 respuestas
ManOwaR

Yo creo que los que quedan ahora elegirían:

Dani: Marta (2º Ari)
Hugo: Marta (2º Pater? es q ese tio no simpatiza con nadie de los que está fuera... A Marta la pongo pq según él la nominaba pq "nunca iba a salir" y cuando salió puso cara de "wtf". Aunque con lo q le gusta el salseo alomejor pide a Noemi)
Pepe: Marta (2º MJ)
Sindia: Marta (2º MJ)
Ales: Noemi
Maria: Marta (2º Michael o Danonino)

Marta tiene todas las papeletas para ser +1, pongo 2ºs pq si sale Marta tienen q cambiar de +1 xD

2 respuestas
blackoN

#32496 Bueno pero ya sabemos todos que Interviú es mucho Interviú y además el PS hace milagros, está difícil que salga pero yo no lo descarto xD.

1 respuesta
GR33N

#32497 Yo creo que si sale Pepe elegiría a Aris con un par de perros.

#32498 Como no le ofrezcan el doble de lo que pagan normalmente, lo veo bastante imposible xD

1 respuesta
blackoN

Seguro que cuando Pepe salga nominado cambian las cosas y es para expulsar y no para ser finalista xD.

isnotavail

#32497 Maria creo que eligiria antes a ochoa o marta , hugo creo que solo eligiria a noe o incluso a ari, de los que estan fuera, el resto si que lo veo mas o menos igual.

#32499 Marta dijo en una twittcam que se lo pensaria, que no le parece mal.

#32502 Es insoportable, sobretodo desde que salio de la casa que es aun mas idiota, pero no estamos hablando de soportarla, si no de que salga en interviu x'D.

#32499 Por cierto, aris se ve que se ha borrado el twitter y dijo que no queria volver a la tv, que ya ha visto como es, y que no le gusta ,que dejen de hacer campaña de supervivientes y demas.

B

Pufff pues yo no sé vosotros pero yo a Marta no la trago xD

(Yo hablo del caso del +1)

5 2 respuestas
blackoN

#32502 Marta es de esas personas que o te cae bien o la odias, yo al principio no la aguantaba porque estaba todo el día llorando, al final le pillé cariño y todo. Para mi es de las personas más autenticas que han pasado por GH, gustaría más si no fuera tan "quejica" xD.

notiK

#32487 Dios como esta marta, melafo basto

1
Dipah

Esta noche espero que la gala sea interesante y no como la anterior que para mi fue una mierda .... y espero que funcione mitele.com porque la ultima vez no pude verlo apenas...

Por cierto, no vi el debate del jueves pasado, alguien me cuenta que paso con Ari y Michel??

blackoN

Madre mia solo pensar que vamos a tener que aguantar otra vez a Noe en el 24h me dan ganas de matar.

pd: Hoy va algún cantante? les tienen encerrados en el confe y con la música a tope xD.

Sergio_Ford

En MiTele sigue sin funcionar bien. Exactamente igual que la semana pasada. Que malos que son.

¿Podéis poner el enlace de la semana pasada? Se veía bastante bien.

notiK

1 Hora!

S

http://es.justin.tv/fran_tv9#/w/3039915680/6

ManOwaR

Marta es simplemente una choni friki. Y dani un depravado sexual q se libra de ser linchado por sus pintas de nerd.

2
Guybrush_

Noe enseña el culo en Sálvame Deluxe

NSFW
2 respuestas
notiK

#32511 QUE NOVEDAD!, puaf! la primera vez que se lo veo..!

No sabe ya ni que hacer.

klawi

Esto es increible...Luego, asi algunos hombres valoran a las mujeres.

Sergio_Ford

#32511 Que enseñe el coño, que el culo ya lo tenemos más que visto y no nos impresiona demasiado.

Dipah

Queda media hora y espero que en internet se vea bien porque si no ... :mad:

Dipah

Perdonar por el doble post. Pero Noemí es una zorra.

http://es.tv.yahoo.com/blogs/cruda-realidad/ahora-noem%C3%AD-tontea-con-victor-otro-sus-ex-125113941.html

2 respuestas
Astro90

el dia que marta salga en invertiu adelgazo 10 kilos.

#32516 si es para decir que noemi es una zorra se permite.

1
Sergio_Ford

#32516 Lo de zorra ya lo sabe toda España, añadiendo mentirosa compulsiva y cortita de luces. Tiene un buen currículum la muchacha.

Que no está enamorada de Aless ya lo sabemos todos, hombre. Se va a liar con otro tío que acaba de conocer estando enamorada, claro que si.

Sonos

T5 > El primer finalista de gran hermano "a continuación" < porpoco, si lo dan antes de las 12 gracias doy

notiK

Todo preparado en control para que empiece la gala de GH

David se incorpora después de unos días sin acudir a la Gala. ¿Quién sera el primer finalista?

PD: Marta me tiene enamorado

PD2: Quien es el de atrás de la chaqueta blanca? juan no puede ser, no lleva la chaqueta de siempre

1 respuesta